PUEDES ENCONTRARME Y SEGUIRME EN:
TWITTER PINCHA AQUI
FACEBOOK PINCHA AQUI
SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
MYSPACE PINCHA AQUI
COMING SOON:
Marco-T - Podgorica (Original mix) SELECTA GROUP RECORDS
Marco-T - Cunitense (Original mix) HUKRECORDS
Chandler Shortlidge - The Genie (Marco-T Remix) HUKRECORDS
Marco-T - Deeper (Original mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
Marco-T - BOOMdigiBOOM (Original Tribal mix, The Prog mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
vaya ara me han jodio,yo ke me iba a poner ami los 6 puntos,:scared:
TODOS MIS TEMAS A LA VENTA AQUI:
http://www.beatport.com/artist/carlos-morales/188071
SESIONES AQUI:
http://www.facebook.com/group.php?gid=70719350972
PRÓXIMOS LANZAMIENTOS AQUI:
http://soundcloud.com/carlosmorales_dj
[
Bueno después de una tarde de escuchar sets sin pararya tengo mis votaciones listas, como no me ha dado tiempo a poneros comentarios en los posts de vuestras respectivas sesiones (a algunos si y a otros no) pues voy poniendo aquí lo que he visto en cada set de los que he elegido para puntuar en cada categoría:
Prog. House:
3-Jose Martin
2-Oscar Fm
1-Coldcycle
El set de Jose Martin es sencillamente genial. La selección de temas, las mezclas (intentando volver al antiguo estilo techno-dance de bases y cantados pero con prog. house y sin abusar de ello, cosa que me ha parecido muy original y me ha gustado) y la ecualización, TODO!!.En cuanto al set de oscar lo dejo con 2 puntos porque también me ha gustado mucho pero la de Jose martín iba a ir con los 3 puntos sí o sí xD y el set de Coldcycle me gustó mucho, aunque personalmente creo que encajaría más en la categoría de tech-house, y se ha quedado con menor puntuación por elminación de las 3 que más me gustaban entre las cuales las de jose martín y oscar debían ir antes.
Tech-House:
3-Roi Gonzalez
2-Ekain Calleja
1-Dj Edgar a.k.a. Niot
El set de roi, como ya dije en el comentario que le dejé, me hizo volar por lo cual iba directo a la mayor puntuación. El set de Ekainka y el de Niot me gustaban casi por igual, pero le doy mayor puntuación al de Ekainka por ese temazo de Eric Prydz que ha funcionado genial como ecuador de la sesión.
Deep & Soulful:
3-Houseaddict
2-Miguel Gomez
1-Rubén Molina
Me ha costado bastante este genero porque no es muy de mi devoción al menos no los sets puramente deep.
El orden de puntuación se basa en la selección de temas ya que por lo demás los 3 sets no tiene absolutamente nada de lo que me pueda quejarxD.Algo que me ha llamado la atención, pero no de forma positiva, es el set de Kaeser, que a mi parecer no ha captado bien la esencia de lo que es el deep house. Creo que su set es más bien de french house, muy disco y gossip, pero no tirando a soul que es lo que realmente es el deep house, la fusión del house con el soul, y además temas como el I Can't Stop de Sandy Rivera remix de David Penn & Rober gaez no encajan para nada en la categoría deep.
Electrónica:
3-Klann
2-Zzoner
1-Maikel
Bueno en esta categoría al solo haber 3 sets los 3 habian de salir puntuadosxD. Realmente en cuanto a selección musical no me ha llamado niguno de los sets, pero como hay que votar he valorado lo siguiente:
las mezclas y el ecualizado está perfecto en las 3 sesiones por lo que la mayor puntuación se la lleva klann por ese temazo de ramon tapia llamado klinker, que es un tema que si me gusta, los dos puntos para Zzoner han sido porque su set era más variado, combianba algo de deep con tech y minimal por ello le he dado más puntuación que a maikel que solo se queda con un punto ya por descarte..he de decir que no entiendo muy bien esta categoría pero buenoxD
Y eso es todo, saludos y suerte!!
J-adiction "Make Music, Not War"
- www.myspace.com/jadictiondj
- www.soundcloud.com/j-adiction
Naw Skylark "For The Perseverance Of Real House Music"
- proximamente en myspace y soundcloud...
J-adiction & Friends project en marcha!!
http://www.youtube.com/watch?v=M3AR1...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=UDanJSENH3w
Muchisimas gracias, me alegro que te haya encantado!!!
Un abrazo!!
gracias J-adiction!!!![]()
POR FIN XD: www.myspace.com/djedgarakaniot
Hombre!! alguien que escribe mi nombre bien!! xDxDXD
Muchas gracias niot y J-adiction por los votos
A ver si este finde acabo de escuchar las que me quedan, hay muy buen nivel y me lo vais a poner muy dificil
saludos!
SESIONES AQUI:
[
Que conste que no me molesta la crítica, pero veo que viene un poco de la ignorancia, eso de la fusión del house con el soul ¿? french house ¿? el soul es deep house ¿? me parece que no tienes muy claro lo que es el deep, el soulful, la música club (Can't Stop de Sandy Rivera remix de David Penn (Rober gaez no tiene nada que ver con el tema) ) y mucho menos la música disco.
no si la sesion esta bien kaeser simplemente a mi no me parece deep y desde luego se lo que es el deep, y si, el deep es la parte que mas soul lleva del house, el soul era el canto mas profundo de la música negra y que según decían sus voces eran tan profundas que parecían llegar de la propia alma, de ahí lo de soul y lo de deep viene de la profundidad del soul, y si el french house existe es ese tipo de house tan royo lady, tan royo disco y el house viene de la música disco, entre otros estilos y el I can't stop es verdad solo es remix de penn, me he confundido con otro que era remix de los dosxD ese tema es prog. house con sus reminiscencias tribales y alma de musica negra tal y como a los de urbana rec. les gusta, una fusion de estilos al fin y al cabo, la musica de club es toda aquella musica electronica de baile que se pueda poner en un club sea del estilo que sea, no es un genero de la música electrónica. Ignorante no soy, llevo 10 años trasteando con la musica electronica que no es moco de pavo, y de buen rollo te lo digo e?Si quieres aclararlo, mirate esta web que está muy bien y es una guía donde te viene todos los estilos de la electronica existentes, excepto los creados en españa y aparte de la explicacion de cada estilo y de su provenencia hay loops de ejemplo para comprender mejor los estilos, está en ingles eso si y el que la hizo es un technopata y a algunos estilos, vease hard-house les llama cosas como stupid house o así xD..Ishkur's Guide to Electronic Music | New Home on Techno.org Saludos y suerte!!
Última edición por J-adiction; 05-06-2009 a las 02:01 AM Razón: que escribo como el puto culo xD
yo tb llevo mis años trasteando con esta musica, y la mayoria del foro lleva mas años q tu y no significa q tengasn los mismos conceptos q tu. xq la verdad, parece q todo ha de ser cm tu dices j-adiction.
Bien,he estado dandole caña esta tarde y parte de esta noxe y ya tengo mis conclusiones tomadas:
PROGRESSIVE:
3Puntos-Raulito
Me ha parecido un set increible,tiene todos los ingredientes ke me gustan,una seleccion de temas totalmente de acuerdo con mis gustos,alguna melodia,cantada pero sin olvidar ese toke oscuro ke la da calidad ala sesion,un ritmo frenetico,mezclas rapidas y todas ellas equalizadas correctamente en la medida ke el ritmo de sesion lo permitia,se perfectamente ke llebar este ritmo de sesion es muy complicado pero Raulito lo ha hecho muy bien,felicidades amigo para ti el gato,si lo kieres tirar al agua o no eso ya es cosa tuya :p
2Puntos-Darekillo
La sesion de Darekillo tecnicamente es perfecta,mezclas muy limpias,todo bien estructurado y muy bien encajado y equalizado.Tecnicamente es superior ala de Raulito,el ritmo de sesion aqui permite llebar unas mezclas perfectamente armonizadas,casi jugando con los sonidos de unas y de otras,la razón de no llebarse mis 3 puntos es por la seleccion musical, ke para mi entender deberia de haber sido mas fresquita en cuanto a vocales y melodias,pero tecnicamente ya digo,perfecta.
1Punto-Oscar FM
Bien,la sesion de Oscar tambien me ha parecido sensacional,la seleccion musical me ha gustado más ke la de Raul y de Darekillo,los temas muy bien escojidos,tambien hay ke destacar ke las mezclas son bastante originales intentando crear sonidos con ellas incluso pegandose algun ke otro subidon ke tanto me gustan ami.La he votado con 1 punto porke alguna mezcla no me ha llegado a sonar del todo bien,es por poner una pega porke la sesion es muy buena y me ha costado muxo decidirme si darle 1 o 2 puntos,lo de Raul para mi estaba claro.
TECH:
3Puntos-Dj Edgar aka Niot
Bueno,aqui se lleba el gato al agua Niot,para mi gusto la seleccion musical es tremenda,se sale por todos los lados,unos ritmos tekminimal,tekno oscuro y tekprogressivos brutales,sumado a esas melodias ke te envuelven en otro mundo,por no hablar de esas vocales puestas en su momento justo y adecuado para sumergirte en un pekeño descanso musikal para agarrar fuerzas para lo ke se avecina segidamente en la sesion.Todo ello mezclado con una limpieza envidiable i una calidad ke de verdad me ha dejado sorprendido,es una de las ultimas sesiones ke he escuxado y me ha hexo kambiar todas las votaciones en este apartado,jeje,felicidades tio estaré pendiente de tus sesiones.
2Puntos-Ekain Calleja
Tras unos compases no particularmente prometedores para mi gusto musical, en un momento dado estalla con un cumulo de sonidos ke me han dejado completamente atonito,unos ritmos electronicos,tekno aveces llegando aser minimalistas pero sin perder contundencia realmente sensacionales.Tecnicamente perfecta,mezclas bastante rapidas y creando nuevos sonidos con los temas,cierto es ke hacer esto con este tipo de musica es relativamente más facil.No obstante Ekain me ha hexo viajar literalmente con su set,tecnicamente me atreveria a decir ke es un pelin superior a la de Niot,pero digamos ke esta en segundo puesto por ke he hexado de menos alguna vocal de mi agrado y me sobra kizá esa pincelada deep ke ha imprimido en su sesion,de todas formas me parece un trabajo sensacional,felicidades Ekain.
1Punto-J-adiction's
Tecnicamente la sesion esta muy bien,me ha llamado muxo la atención la mezcla de sonidos y sub estilos ke ha hexo dentro del mismo set,es una de las cosas ke me gusta hacer muxo ami y lo valoro,no es nada facil encajar temas tan distintos entre si en un mismo set,pero por lo ke he escuxado en su sesion lo has hexo de una manera envidiable,mezclas finas,bien acompasadas,respetandose todas ellas entre si,sin saturaciones y como me gusta decir ami en perfecta harmonia.La razón de no llebarse mejor puntuación es sencillamente por el estilo de tech ke ha elejido para su set,para mi gusto es demasiado lento,soy mas partidiario de un tech mas cañero,no obstante te felicito porke es un set de muy buena calidad.
DEEP&SOULFUL:
3Puntos-Kaeser
Bien,sinceramente este estilo no es mi fuerte por no decir ke no me va casi nada,jeje,pero bueno he intentado valorar un poco las mezclas,ritmos y sensaciones ke me producian,me he imaginado en una playita en la tumbona con mi caipirinha,je,je.Bueno,para mi gusto esta es la sesion mas fina,mejor equalizada y ke juega mejor con unos ritmos y otros entre si,pero sobretodo me ha sorprendido la calidad de las mezclas,ni una resbalada considerable,con decir ke kasi no me enteraba kuando cambiaba un tema u otro,jeje,pues eso,el gato pati Kaeser felicidades,tienes una tecnica increible ke ya pude apreciar en la sesion tech ke al final no fué valida,una pena.
2Punto-J.sanchez
Aki ha habido un momento ke he disfrutado bastante,el final dla sesion pese ano ser mi estilo me ha transmitido muy buenas sensaciones,ha habido una pekeña pincelada tekno(opiñon personal)ke me ha gustado muxo,por lo general la sesion esta muy bien pinxada,kizá este en esta posicion porke alguna ke otra mezcla no me ha entrado muxo por el oido,pero como he dixo antes voi un poko dando palos de ciego porke no estoy en mi terreno.Me has dejado gratamente sorprendido en esta faceta deep y por ello te doi mis 2puntos,felicidades.
1Puntos-R:Molina
Las sensaciones ke me ha producido esta sesion son muy buenas,como he dixo antes lo dla playita y tal,jeje,ritmos lentos y suaves para ir encarrilando una sesion.En las mezclas la mayoria son muy buenas,aunke he de decirte ke alguna ke otra no ha entrado kon toda la limpieza ke me hubiera gustado oir,jeje,son detallitos y kizá por eso te haya emplazado a este lugar en la clasificación.No obstante he de decirte ke dentro de un estilo muy poco frecuentado por mi, esta ha sido la ke más me ha envuelto a un mundo de sensaciones relajantes y espirituales desconocido hasta ahora para mi.Por ello te doi mi puntito y darte con ello mi mas sincera enhorabuena![]()
ELECTRONICA:
3Puntos-Klann
Madre mia,soy un puto ignorante musical,tio este tipo de electronica casi minimal tambien la pinxo yo y no sabes komo disfruto,pensaba ke dentro de este estilo la kosa seria mas kalmada pero al escuxar tu set,bua,ke grande tio,he disfrtudao como niño xiko.De verdad,musikon musikon del bueno y de calidad,mezclas rompedoras,sonidos paranoikos para dejarte loko,alguna ke otra pincelada melodica,bua,estoi realmente emocionado con tu set tio,esto si es un verdadero viaje al inframundo del subsconciente,jaja,se me empieza a ir la pelota,jaja.Directa para el koxe,hacia tiempo ke no disfutaba tanto,por meterte alguna pega alguna ke otra mezcla no me entra del todo perfecta,pero eso ya es rizar el rizo,a partir de ahora mira tus espaldas porke estare sigiendo tus sesiones muy de cerca,jaja,felicidades enorme tu set socio![]()
2puntos-Maikel
Bueno,esta rama de la electronica se escapa ya un poko mas de mis gustos musicales,pero tampoco me ha desagradado,mezclas buenas,finas sin saturaciones,una buena mezcla de ritmos y sensaciones,bastante más calmada ke la sesion de Klann pero no por ello de menos kalidad,la razón de estar con 2 puntos y no 3 es solamente por ke el estilo de klann me gusta más,es decir,la seleccion musical,porke tecnicamente no tiene nada ke envidiarle asu set,un saludo amigo
1Punto-Zzoner
Pues bien,kizá sepa apoko este puntito pero es ke se eskapa más todabia de mis gustos musicales,es un poko más trankila ke la de Maikel y esta es la unika razón por la ke he dado un solo punto en este set.Tecnicamente tambien tiene una calidad sobresaliente,buenas mezclas,mezclas de ritmos,hacer nuevos sonidos con los temas y bien ekualizado,buen set Zzoner,muxa suerte amigo
PD:Me direis ke soy un friki por enrollarme komo una persiana,jeje,pero es lo minimo ke merecia todo el esfuerzo ke ha llebado a cada uno de ellos el realizar estas sesiones![]()
Última edición por Carlos Morales; 05-06-2009 a las 04:43 AM
SESIONES AQUI:
[
Pues me parece que a estas alturas no necesito ninguna guía, la verdad, como te dije, no me importan las críticas, yo soy el primero que es crítico, contesté porque realmente me pareció y me sigue pareciendo que no sabes my bien de que hablas, si una cosa no te gusta, pues no te gusta y punto, el set esta casi constantemente mezclado a tres platos, de ahí que los temas suenen poco y lleva un considerable curro de loops, cues y demás, si me dices que técnicamente no te gusta, pues tambien me parece estupendo, pero divagar sobre un estilo tan definido, me parece divagar por divagar y más cuando vuelves a demostrarme que no tienes muy claros unos mínimos conceptos, porque el "I can't stop" tiene de progressive lo que la Cher. Y el estilo era Soulful - Deep, nadie dijo que tuviera que ser deep.
No te lo digo de mal rollo, por supuesto y me da igual lo de las votaciones, por mi como si nadie me vota, solo quería explicarme, porque además me hace gracia, para algunas cosas somos muy cerraditos y a la hora de catalogar un estilo, que es lo más fácil del mundo, todo son problemas.
La de progressive que hice la verdad es que tenía pensado pedir que la borraran, porque como ocurrío en la anterior edición, me imaginaba que acabaría en Trance o algo parecido, no es que la otra vez me molestase, pero vamos, que de trance no tenía nada y alguien decidió que el progressive era el progressive nacional, (aunque para mi gusto sea mucho más cercano al dance que a cualquier variante del progressive) y que todo lo que no fuese eso no era progressive.
Yo tampoco estoy de acuerdo J-adiction. Llevo muchos años escuchando básicamente soulful house, y te puedo decir que no tiene nada que ver con el deep. Puede que, como en este caso, para reducir el tamaño de un recopilatorio, se intenten incluir en la misma categoría varios estilos "similares".
Pero, al igual que con Tech & Prog (seguro que los más entendidos dirán que no tienen nada que ver), el Deep & Soulful son dos estilos distintos. Podrás comprobarlo perfectamente con la sesión de Kaeser o de houseaddict (más soulful) y la de R. Molina (deep). Las tres sesiones encajan perfectamente en el estilo "Soulful & Deep", pero no hace falta mucho para darse cuenta que los temas que pone Kaeser no tienen nada que ver con los que pone R. Molina.
Y sinceramente, si no eres capaz de notar una diferencia, es que realmente no sabes cuáles son esos estilos.
Un punto a tu favor si que lo voy a dar, y es que, en cierto modo, la música disco de los años 70-80 ha ido evolucionando hasta convertirse en el soulful, por lo que fácilmente puede "recordarte" un estilo al otro
Saludos.
Mike d.T. a.k.a. Mikemerica
ualaaa muchisimas gracias Karlostek!! me alegro que te haya gustado el set y te hayan envuelto esas melodias:dance: Gracias graciassss!!
POR FIN XD: www.myspace.com/djedgarakaniot
gracias karlostek...
me sorprende que te haya gustado mas la de deep-house que la de progresivo...pero hay habia otras sesiones mas!!!
gracias por votar compi!!!
un abrazo!!:tup:
gracias niot por la votacion en ese genero!!! la verdad que me alegra saber que gustó...
un abrazo!!
si notar si he notado la diferencia, por eso me llamó la atención el set de kaeser. Yo no digo que el deep sea lo msimo que el soulful digo que el deep es la variante del house que mas SOUL lleva, el soul en si mismo es un estilo de música negra fuera de la música electrónica cuya definición ya expliqué antes, es decir cuando digo SOUL no me refiero al SOULFUL, las dos palabras en si ya son distintasxD. El house deriva de casi toda la música negra en general, y cad subestilo de los primerosd que aparecieron llevaba una parte más notable de música negra que otra, así el funky house lleva más parte de funky, el disco house y su variante francesa el French House más parte de disco, el Hip House más parte de hip-hop y el deep o garage como se le ha llamado en america (aunque esto es algo que ha generado controversias) más parte de SOUL. El I can't stop tiene de progressive house la estructura, es tipica del prog. house que se hace aquí en españa y habrá que compararlo con el tema original de sandy rivera ya que penn es español y lo ha hecho muy al rollo de aquí, no te digo yo que el original no sea soulful o deep y ahí no voy a entrar porque no lo he escuchado. El prog. house español es una fusión de estilos y según que productores va desvariando en estilos ajenos al house (como submission que intentan re-infundir el progressive en el prog. house), aquí en españa el prog. house es una mezcla entre lo que serían partes del autentico prog. house y partes de tribal house, algunos productores exageran la aprte tribal como es caso de Dario nuñez y otros la suavizan más tendinedo más al prog prog como podria ser pues T.Tommy, otros quieren ser más ortriginales como penn y aún haciendo estructuras tribal + prog. omo ya digo siguen incluyendo elementos del house clasico de toda la vida y ahí tenbemos al señor penn que hace muchas cosas de ese tipo y más aun cuando firma como deux junto a toni bass. Kaeser, y aquí te doy la razón, sobre el soulful como estilo no tengo muy claro lo que es, pero al haberlo asociado con el deep y porque la propia palabra lleva la palbra soul incrustada he pensado que sería algo más cercano al soul y por tanto al deep. Si tus sesiones prog. al no ser de prog. nacional las catalogan a trance, bueno, es un error común, ya que el prog. house fuera de nuestras fronteras, que es el auténtico, véase Sasha, puede contener atmosferas que bien pueden ser confundidas con el trance, ahora eso sí, la estructura, la velocidad y los sonidos rítimicos tienen una clara diferenciación con el Trance que es mucho más enérgetico por así decirlo, aunque ahora el trance también está pasando por una transformación que lo hace facil de confundir con el prog. house, lo cual hace combinables los dos estilos. Co9n esto y todo kaeser tu set a mi de todas maneras me gustó mas que el resto de sets de la categoría en la que has participado simplemente, al pensar más en la parte deep y pensar que el soulful era algo por el estilo (ya que no encuentro nada en internet que me explique exactamente que es el soulful) pues la he visto algo fuera de lugar, y dejando de lado lo del "i can't stop" en el minuto 58 mas o menos de tu set suena un tema que sí, tiene su parte deep o a lo mejor soulful, pero como ser, es electrohouse y esas melodías tubulares lo delatan. que no digo que esté mal, pero con esto vuelvo al remix de penn, es prog. con alma de soulful? puede, igual que este otro que te digo es electrohouse con alma de deep/soulful (no estoy seguro), a dí de hoy las fusiones de estilos mandan, así es como es..