y al final donde quedo lo de la portada y demas??![]()
y al final donde quedo lo de la portada y demas??![]()
Estamos en ello pero con las vacaciones y unos problemas personales en mi caso, faltan los Cues y las portadas (los Cues de dos sesiones) asi que sentimos muchisimo el retraso sobre el compilation pero como ya he dicho tengo unos problemas personales bastante grandes que no me dejan tiempo para lo que me gustaria.
Lo siento.
PUEDES ENCONTRARME Y SEGUIRME EN:
TWITTER PINCHA AQUI
FACEBOOK PINCHA AQUI
SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
MYSPACE PINCHA AQUI
COMING SOON:
Marco-T - Podgorica (Original mix) SELECTA GROUP RECORDS
Marco-T - Cunitense (Original mix) HUKRECORDS
Chandler Shortlidge - The Genie (Marco-T Remix) HUKRECORDS
Marco-T - Deeper (Original mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
Marco-T - BOOMdigiBOOM (Original Tribal mix, The Prog mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
Por la parte que me toca tambien pido disculpas por el retraso ya que como a todos me gustaria que todo el mundo que quiera pudiera disfrutar de este gran recopilatorio.
Perdon y haber si lo antes posible lo tenemos.
Un saludo!!
Espero que no sea nada Oscar. Sino, podemos dejarlo para entregarlo con el de FTH 2009 Compilation no???
Haber haber que puedo hacer con los Cues de las ganadoras, que es basicamente lo que falta y dos ya lo llevan que son la mia y la de Ekainka faltarian las otras dos ganadoras nada mas porque las caratulas tendria que preguntar si estan echas que imagino que si, es lo unico que nos falta pero ya digo por mis cosas es imposible ademas la semana que viene tengo que ir a arreglar unas cosas A Murcia y estre ausente 3-4 dias.
PUEDES ENCONTRARME Y SEGUIRME EN:
TWITTER PINCHA AQUI
FACEBOOK PINCHA AQUI
SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
MYSPACE PINCHA AQUI
COMING SOON:
Marco-T - Podgorica (Original mix) SELECTA GROUP RECORDS
Marco-T - Cunitense (Original mix) HUKRECORDS
Chandler Shortlidge - The Genie (Marco-T Remix) HUKRECORDS
Marco-T - Deeper (Original mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
Marco-T - BOOMdigiBOOM (Original Tribal mix, The Prog mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS