Iniciado por
maikel
aprovechando el turno de tardes de la fabrica,aprovecho las mañanas para pegarle oidas a los sets,y ya escuche el tuyo this morning.
Bueno,housete guapo guapo:jawdrop:
Yo ke tiro mas para el dark side,me bajo house para cuando voy a tocar al bar de 1 colega,y me bajo el rollo este.A lo Roger y gente fashion del house.
House que por otro lado,es 1 fusion con el minimal tech,pero ke mola.
Conocia y me gustan:
1,4,5,6 y 14
Las tenia y no las habia controlado al 100% la 2,10,11
El Deux,logicamente,es 1 joya del pasado que pinche en su momento y me kedo con el original.
La tecnica de lujo.
El desarrollo,pues a mi gusto falta instrumental,bases para darle mas o menos intensidad a 1 set.
Bases mas oscuras vamos,ya que has presentado 1 set 100% 4 summer,muy fresco y vocal.
El sandcastles(tambien lo toke y es 1 pasada ) aunque no cante en si,lleva los corillos y tal.....la melo.para mi gusto,alguna basecilla hubiera estado bien :rolleyes:
Y.......recurso ke practicamente no le oigo a nadie.....el consabido corte de graves....y luego le tiras rosca,me encanta.
No soy partidario de ke en 1 mezcla ke lleve poco tiempo,porque venga 1 parada del tema "in",tengas ke cortar la mezcla.....para mi , corta el rollo del set.
y hay 1 mezcla ke haces......ke la sacas,bajan las dos y arrancan las 2 ,que da mucha fiesta.
Pegale 1 oida a mi set,ke tengo 1 mezclita igual :cunyao:
Bueno.....nada mas .Desearte lo + de lo + al igual ke a todos los compidj´s!!