+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: [deep house soulful] FTH Summer Compilation 09 by DJ J.Sanchez

Te pongo eh? Reconócelo. Avatar de Darekillo
    Gracias
    2,286

Predeterminado

La sesion, en cuanto a sesion no la encuentro del todo "deep & soulful", quizás sea porque me da la sensacion de que esta pinchada a mas bpm de los que deberia una sesion de este estilo. Podrias decirme a cuantos bpm la grabaste??
    La encuentro bastante fresca y es animada, buena para un summer. Los vocales la acompañan bastante bien.

Hay algun tema que lo noto algo saturado de bass, me distorsiona un poquito y en general las mezclas estan bien.
    Suerte!

2. The Following User Says Thank You to Darekillo For This Useful Post:

Amateur Avatar de Jorge Sanchez
    Gracias
    878

Predeterminado

126...

Es como lo decia a Paula...donde metes una sesion donde en el deep & soulful, ¿hay house y club? me parecia un poco fuerte que no pudiesemos meter esos 2 generos, y si podia meter alguna en junto con deep & soulful, pues mejor...

Yo saturada no he oido ninguna eh? al menos este fin de semana que he subido a madrid y bajado, me he escuchado mogollon de sesiones incluidas las mias en el coche (que no las habia escuchado del todo) y no me ha distorsionado esta..

Gracias tio, por escucharla y haberte tragado House house...

Uploaded with ImageShack.us

Te pongo eh? Reconócelo. Avatar de Darekillo
    Gracias
    2,286

Predeterminado

Pues no sé, pero te aseguro q los temas me dan la sensacion de que satura alguno un poco por el final, sino vamos, no te diria nada xD

5. The Following User Says Thank You to Darekillo For This Useful Post:

kostakhs
    Guest Avatar de kostakhs

Predeterminado

thank you

7. The Following User Says Thank You to kostakhs For This Useful Post:

FeelingTheHouse Avatar de Jose Escudero
    Gracias
    1,771

Predeterminado

Bien escuchada. No te quepa duda que mis tres puntos van para ti.....roflroflrofl aunque sea un poco tarde.

Pues lo siento, pero discrepo totalmente con Paula, es decir,estos temas o van aqui o no van en ningun lado. En cuanto al comentario de mi amigo Darekillo, si te digo la verdad, es al reves, todo suave, tenue......ligero. Pero bueno la mia tambien es una opinion personal.....

La sesion, como podia esperar es espectacular. Con ese toque que solo sabes dar tu. Ese toque tribalero, ritmico, que le das a las sesiones, da igual que sea prog, que tech, que chotis.............por usar un simil, es como si a todos los bocatas les echas queso, ya sea de chorizo, mortadela o jamon, todos tienen ese sabor especial.......a queso.jajajaaja

La verdad que no son sonidos que me llenen, pero reconozco que son de calidad, son elegantes, y lo mas importanta son resultones. Y en verano, asi de terraza elegante, mas todavia...rofl

Comienzas fuerte, tres temas ligeritos, hasta que llegas al Music in you que es buenisimo y por cierto entra RAPIDISIMO. Seguidamente entra (aunque creo que no del todo limpio) el tema de Rasmus Faber.
    Esto es una joya. No lo habia escuchado, es dulcisimo, entranable, simpatico, :cool:.

La siguiente mezcla para mi es para enmarcarla. El vocal parece fundirse con el tema anterior. Sobran comentarios. el que quiera que lo escuche.....

A partir de aqui comienzas una serie de meclas todas ellas perfectas e intercalando el deep, el soulful, y el house mas puro.....
    A destacar los temas 9, 10 y 11:
    Jjah vs Ron Carroll - Dancin with you (Dutchican Soul remix)
    DJ PP - I Love House Music
    Audiowhores & Haze - Stay (Audiowhores Club Mix)
    Todos ellos con una intensidad fantastica...

En fin, que no me iba a poder resisir a escuchar esto.....

PD:Gracias por lo que me has enviado. En fin.... Que grande eres.
    Última edición por Jose Escudero; 14-08-2009 a las 09:22 AM

FUERA RESEEDS DE FTH YA!!!

http://soundcloud.com/jose-escudero

9. The Following 2 Users Say Thank You to Jose Escudero For This Useful Post:

Amateur Avatar de Jorge Sanchez
    Gracias
    878

Predeterminado

gracias tio....

no he podido contestarte antes que he estado en la playa estos dias!!! estoy como un kebap....

La sesion puede parecer que va mas rapida de lo que va...pero las bases metidas y los ritmos de los temas empleados, parece que vaya a mas bpm de lo normal...

Sobre donde catalogar esta sesion, pues bueno, creo que ya se habló sobre el tema, y para otra espero no haya lios ni confusiones sobre donde va una sesion y donde va otra, que haya estilos mas definidos para el concurso...

Esa mezcla que dices es cojonuda, me arriesgue a lanzar la vocal ahi, durante un tiempo va bien, pero a medida que entraba mas la melodia y la base de la vocal, tuve que irme llevando la otra poco a poco para no cagarla... pero si queda guapo si!!

Y bueno, Rasmus Feber casi siempre es sinonimo de calidad y sonido elegante.. las demas que has dicho no tengo mas que añadir, son temas cojonudos, bonitos, melodicos y muy ritmicos...

Tarde no llegas para dar los 3 puntos, porque con que lo hayas escuchado y te haya gustado me vale tio...

GRACIAS LOCO!!!

Uploaded with ImageShack.us

11. The Following User Says Thank You to Jorge Sanchez For This Useful Post:

loisrema
    Guest Avatar de loisrema

Predeterminado

Gracias por este gran aporte

Miscojones33
    Guest Avatar de Miscojones33

Predeterminado

El server dice que no esta disponible,¿podrias volver a subirla?.Gracias de antebrazo.

+ Responder Tema