buenas a todos aqui os dejo mi set a ver k os parece,el estilo es deep-soulfoul pero he querido a partir de mitad de set aumentar el grado de nivel housero a sonidos mas contudentes con vocales que espero k a los houseros les gusten los temas k he elegido para el set.no estaba en mi mejor dia para pinchar todo ahi k reconocerlo pero tenia ganas de hacer un set para colaborar un poco a la causa,y bueno ya me direis k os parece,un saludo a todos,chaoequipo:mesa vestax vmc004 fx,dcs vestax 05 y cd pioneer cdj800calidad:320kbpsduracion:71:51minestilo:deep-soulfoultracklist1-king street goes yoruba-i apologize(eze´ls remix)2-goldfish-coming house(nacho marco remix)3-kinky movement-stade of mind(two minute warning)4-sean smith feat j.l-cloud 9 pt2(seam smith 09 mix)5-stacy kidd feat fast eddie-house music(shiznit club mix)6-emi & berto feat miss chocolate-my passion(mateo cortes rmx)7-john julius knight & roland clark-this is house(dave mayer & jordy field vocal remix)8-jinkzilla feat robert owens-loosen up(ig culture remix)9-the wizard brian coxx-soulgasm(killing me feat.sandy spady main mix)10-jordan rivera,shereetha campb-praise the one11-sandy rivera ft haze-deeper(paris mix)12-pray for me feat.latasha jordan-shame-satisfaction(joey aka jozsef keller remix)13-gabriel & castellon-ticoba original mixhttp://www.megaupload.com/?d=ESOYRK4G

Twitter
Facebook
FTH Podcast