+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: migue deejay fth summer compilation 09

migue Deejay
    Guest Avatar de migue Deejay

Talking migue deejay fth summer compilation 09

buenas a todos aqui os dejo mi set a ver k os parece,el estilo es deep-soulfoul pero he querido a partir de mitad de set aumentar el grado de nivel housero a sonidos mas contudentes con vocales que espero k a los houseros les gusten los temas k he elegido para el set.no estaba en mi mejor dia para pinchar todo ahi k reconocerlo pero tenia ganas de hacer un set para colaborar un poco a la causa,y bueno ya me direis k os parece,un saludo a todos,chao
    equipo:mesa vestax vmc004 fx,dcs vestax 05 y cd pioneer cdj800
    calidad:320kbps
    duracion:71:51min
    estilo:deep-soulfoul
    tracklist
    1-king street goes yoruba-i apologize(eze´ls remix)
    2-goldfish-coming house(nacho marco remix)
    3-kinky movement-stade of mind(two minute warning)
    4-sean smith feat j.l-cloud 9 pt2(seam smith 09 mix)
    5-stacy kidd feat fast eddie-house music(shiznit club mix)
    6-emi & berto feat miss chocolate-my passion(mateo cortes rmx)
    7-john julius knight & roland clark-this is house(dave mayer & jordy field vocal remix)
    8-jinkzilla feat robert owens-loosen up(ig culture remix)
    9-the wizard brian coxx-soulgasm(killing me feat.sandy spady main mix)
    10-jordan rivera,shereetha campb-praise the one
    11-sandy rivera ft haze-deeper(paris mix)
    12-pray for me feat.latasha jordan-shame-satisfaction(joey aka jozsef keller remix)
    13-gabriel & castellon-ticoba original mix
    http://www.megaupload.com/?d=ESOYRK4G
    Última edición por migue Deejay; 20-05-2009 a las 12:09 AM Razón: por fallo en el enlace

2. The Following 15 Users Say Thank You to migue Deejay For This Useful Post:

migue Deejay

Predeterminado

chicos no se k pasa con el enlace km pone k no es valido,no me habia pasado nunca,mañana sin falta lo volvere a subir para poner un nuevo enlace,perdon por el fallo,si alguien me puede ayudar y me puede decir xq sale ese fallo se lo agradeceria [LEFT] [url=http://www.megaupload.com/?d=ESOYRK4G]LEFT]
    este enlace a veces me funciona y cuando quiero ponerlo en la lista me da fallo y no se xq es,mañana en cuanto pueda lo intento areglar
    Última edición por migue Deejay; 20-05-2009 a las 12:03 AM

migue Deejay

Predeterminado

ya esta solucionao el problema me ha costado pero ya esta,un saludo a todos

M-O-D-E-R-A-D-O-R Avatar de maikel
    Gracias
    884

Predeterminado

bueno,vamos a ver lo ke pones en juego!!:music:
    Viernes La Gramola del Funk de 19:00 a 21:00

Djs Online Radio

M-O-D-E-R-A-D-O-R Avatar de maikel
    Gracias
    884

Predeterminado

aprovechando el insomnio,paso a comentar tu set.
    Para mi es 1 joyaza.Propones 1 seleccion de house tremenda,variando y jugando con las diferentes tonalidades que tiene el house,desde el soul,jackin,deep.Y aportando una nueva variante de house al final del set ,con toques + siglo XXI.
    Sin perder 1 ápice de elegancia ,frescura y soul del autentico house,nos has presentado temas house,llamemosles.....menos convencionales,de los rebuscados por las paginas especializadas de house,remixes de productores amantes del house,poco conocidos,pero que destilan 1 calidad suprema.
    Se nota que este es tu unico estilo y al que le dedicas tu tiempo e ilusion.
    Tecnicamente,poco que objetar,todo perfecto.
    Veo que le estas dando cañita al 800.....:cunyao:
    Y poquito mas,espero todos los amantes de la musica en general que estamos liados en este FtH Summer,sepan empaparse y disfrutar de los sonidos que has decidido compartir con nosotros.
    No cambies my friend,aunque haya 1 murciano follonero empeñado en evangelizarte a su estilo musical.

Saludos!!
    Viernes La Gramola del Funk de 19:00 a 21:00

Djs Online Radio

SnowHouser Avatar de mikemerica
    Gracias
    51

Predeterminado

Ahora mismo la pongo a bajar
    Mike d.T. a.k.a. Mikemerica

migue Deejay

Predeterminado

ahi maikel me acabas de subir el animo hasta lo mas alto,con gente como tu no necesito abuela para km levante la moral,ja,ja!la verdad es k es un honor de km digas esas cosas del set xq la verdad es k el dia k lo hice no tenia un dia bueno y no lo hice con muchos animos y x eso no estaba yo muy convencido del set.pero la verdad k diciendome k te parece una joyaza tio me has alegrao un monton,muchas gracias x el comentario maikel,un abrazo tio:rolleyes:

Profesional Avatar de houseaddict-bcn
    Gracias
    1,403

Predeterminado

bueno escuchada!

Como bien ha dicho Maikel, has apostado por producciones quizas menos conocidas y eso es de valorar, sobre todo cuando el resultado es tan bueno como en este caso Destaco el tema de This is house, que me parece de lo mejorcito que se ha sacado este 2009.

Sobre las mezclas, pues nada que comentar, si dices que has tenido un mal dia..no me quiero imaginar cuando tengas uno bueno jeje. En serio las mezclas de puta madre.

Enhorabuena por el set y mucha suerte!

kaeser
    Guest Avatar de kaeser

Predeterminado

Bueno, pues escuchada, tienes un gusto realmente personal, los temas son quizá de las variantes más desconocidas del Soulful en este foro, mucho Jackin' e incluso temas muy Garage, todo realmente bien mezclado, muy buena en cualquier sentido, enhorabuena.

migue Deejay

Predeterminado

muchas gracias houseaddict x el comentario,la verdad es k ya entre todos me vais a hacer cambiar de idea sobre mi set,xq la verdad es k como decia k lo hice en un dia de poca inspiracion y bastante estresado estaba,no te ha pasado nunca esos dias k haces un set pero no te ves motivado?pos yo tenia ese dia,y bueno como mi musica me parece k x este foro no convence mucho pues otro aliciente mas pa no estar muy seguro del set,pero km anima leer vuestros comentarios muchas gracias,un abrazo tio chao

migue Deejay

Predeterminado

gracias kaeser!ya se k mi estilo no es muy comun x aki pero bueno asi le pego un toque de distincion al set,y me alegro de km hallas comentado el set,ahora suerte a todos y k gane el mejor,ah!y si quereis escuchar mas musica como la mia tengo un compañero de batallas k tiene un programa de radio en la emisora danza fm valencia,el programa se llama el camarote y es el programa lider en este estilo soulfoulhouse en toda valencia,se oye en ibiza,orense,argentina,etc.si lo quereis escuchar es de lunes a viernes 14 a 16 horas y se puede escuchar en www.grupowandu.com,le he echo un pokito de publicidad pero os digo k vale la pena escuhar el programa k esta apoyado x los mejores djs del mundo en ese estilo,denis ferrer,kiko navarro,tucillo,etc,etc,un saludo kaeser chao

SnowHouser Avatar de mikemerica
    Gracias
    51

Predeterminado

Ya está escuchada tocayo!

Muy buena sesión, si señor. No conocía ningún tema, pero ahora sí Me encantan las mezclas largas, sobretodo con los temas soulful.
    Como única pega (leve), quizá hubiese metido algún tema soluful más movidito antes de empezar con el deep.

Saludos y suerte!
    Mike d.T. a.k.a. Mikemerica

migue Deejay

Predeterminado

buenas mike!pos me alegro de k no te sonara ningun tema xq asi se k el tracklist k he puesto no era nada comercial k es lo k keria hacer,y bueno tambien te agradezco k me digas tu opinion sobre k a tu gusto habrias puesto algun tema mas movidito de soulfoul,sobre gustos colores y acepto k muy bien k a tu gusto lo hubieras preferido asi,pero yo intente meter un pokito de todos los sub estilos del house y me salio esta sesion,para eso la puse aki para k dierais vuestra opinion y me gusta k seas sincero y me digas lo k piensas,un saludo compi,y gracias x comentar

+ Responder Tema