Vale guaises, es que quizas a la hora de votar si que facilitaria las cosas, pero, y a la hora de clasificarlas?? xq hay alguna q estan claras, pero otras... :S
Vale guaises, es que quizas a la hora de votar si que facilitaria las cosas, pero, y a la hora de clasificarlas?? xq hay alguna q estan claras, pero otras... :S
Nada en un dia o asi decimos como hacerlo para que todo el mundo lo tenga claro y listo crearemos un hilo nuevo en el que explicaremos cmo votar y donde podreis exponer dudas y demas cosas.
Por cierto quedan ahora mismo solo 3 horas y 10 minutos para presentar sesiones asi que en ese tiempo cierra el plazo.
Muchisimas suerte a todos!!!!!!!!!
PUEDES ENCONTRARME Y SEGUIRME EN:
TWITTER PINCHA AQUI
FACEBOOK PINCHA AQUI
SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
MYSPACE PINCHA AQUI
COMING SOON:
Marco-T - Podgorica (Original mix) SELECTA GROUP RECORDS
Marco-T - Cunitense (Original mix) HUKRECORDS
Chandler Shortlidge - The Genie (Marco-T Remix) HUKRECORDS
Marco-T - Deeper (Original mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
Marco-T - BOOMdigiBOOM (Original Tribal mix, The Prog mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
A sido un mes muy completito... eso si, a sido muy satisfactorio para mi, escuchar tantas sesiones, la tecnica y el estilo de cada uno....
Seran unas votaciones muy, pero que muy dificliesss... mucho nivel, mucha competencia y grandes sesiones
Enhorabuena a todos
NEW SOUNDCLOUD & YOUTUBE CHANNEL
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a mi aun me kedan muchas, aunke ya veis q en las q voy esucuxando voy dejando un comentario![]()
yo siento no poder escuchar todas![]()
akainka no te preocupes, se entiende porque estas de examenes, y son lo 1º!
yp aunke no deje comentarios... me las voy bajando y escuchando que conste!!!
mi comentario estara en la votacion :p
Ya a la venta
Dj Suri & Markus dB Feat Priscila Due - Me & You - (Remixes By: Ivan Gomez - Velarde & Luque - T.Tommy)
[Gt2 Records, e incluido en lo recopilatorios "Blanco y Negro Hits 10.04 - Cover Power - Blanco y Negro Hits 2010 (los nº1 del verano]
Roser - Solo En Ti (Dj Suri Remix) [Warner & The Rojo Music Records]
Aitor Galan Feat Patrizze - Runaway (Markus dB & Dj Suri "Heaven" Remix) [Playmusic Records]
Ivan Gomez - Work My Beats 2010 (Dj Suri & Markus dB "More Drums" Remix [Guareber Recordings]
Carlos Alarcon & Jordi M Feat Josephine Sweett - Happy Me (Markus dB & Dj Suri "Happy Rust" Remix) [LiveLife Digital]
Nacho Chapado & Ivan Gomez - Lost To The Island (Dj Suri "Poison" Remix) [Guareber Recordings]
Erica Magdaleno - Revolucion (Dj Suri & Markus db Club Anthem Edit) [Ya a la venta en itunes By Bobamusic]
Proximamente
Dj Suri, Markus dB & Ivan Gomez Feat Soraya Naoyin - Looking For Love
Ivan Gomez & Dj Suri - Melody Of The Heart
Dj Suri & Ivan Gomez - Day & Night
Ivan Gomez, Markus DB & Dj Suri Feat algun travelo de turno - Funny Pussy (algun dia xDD)
Pues otra vez aunque resulte cansino muchisimas gracias a todos una vez mas por la participacion activa en cuanto a la presentacion y la escucha de cada una de las sesiones que se han presentado, mañana tendremos como se hace para votar aunque ya sabeis que teneis dos semanitas para poder escuchar cada uno de los sets para poder votar con el maximo criterio posible.
Que ganen los mejores y mil gracias a todos.
PD: ¡¡QUE NIVELAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
PUEDES ENCONTRARME Y SEGUIRME EN:
TWITTER PINCHA AQUI
FACEBOOK PINCHA AQUI
SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
MYSPACE PINCHA AQUI
COMING SOON:
Marco-T - Podgorica (Original mix) SELECTA GROUP RECORDS
Marco-T - Cunitense (Original mix) HUKRECORDS
Chandler Shortlidge - The Genie (Marco-T Remix) HUKRECORDS
Marco-T - Deeper (Original mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
Marco-T - BOOMdigiBOOM (Original Tribal mix, The Prog mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
Yo tambien me he bajado unas pocas pero no dire nada hasta las votaciones... :ninja:
se podria dejar hasta el dia 10 para finalizar las votaciones? es que me faltan 3 de tech & prog x oir, las de deep y las de electronica. y me gustaria opinar y escucharlas bien todas. que para algo participamos todos
No creo q sea el unico q anda un pokillo jodidillo de tiempo xa las votaciones. Tb lo digo x si a alguien le viene mejor q se retrasen 3 diitas.
PD: ya explikareis el modo de las votaciones
Hasta el dia 14 podeis escuchar las sesiones asi que tienes mas tiempo del que pides, luego una semana para votar y a la semana siguiente se monta todo.
Lo de las votaciones estamos en ello, pronto tendreis noticias.
Gracias chicos!! un besote JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo para futuras ediciones de concursos y recopiltarios propondría esta subdivisión de estilos:
- Deep, Soulful & Club -> no hace falta detallar nada
- Prog-House "nacional" -> aquí irían los temas rollo Javi Reina, Alex Guerrero, Submission...etc etc y todos aquellos temas prog digamos que suenan en sesiones como matinee,supermartxe..etc etc rollos deepfear, you are gone,temas de Eddie Thoenick..nose, creo que se entiende
-Prog House "europeo" y Trance -> pues eso, temas puramente trance, y luego temas prog de artistas como Sander Van Doorn, Mark Night, Jerome Ismae, Adam K & Soha, Dinka, Niels Van Gogh, Daniel Portman, Dataworx..creo que se entiende también xd (en muchas sesiones de artistas puramente trance desde hace tiempo ya se mezclan los dos estilos)
-Tech House y Minimal -> pues eso, aquí tampoco hace falta explicar mucho
-Electrónica (?) -> aquí nose lo que iria...xd tampoco se ha explicado con claridad que tipo de temas hay que poner. En las sesiones de este concurso, los estilos que se han puesto mayormente han sido minimal, tech house y deep tech. Y parece ser que no son los estilos adecuados. Por los comentarios, la usuario Paula es la única que parece ser que tiene claro que tipo de música iría aquí. Sinceramente y te pido por favor, podrías explicar que música (artistas concretos) se deberían meter aquí?
PD: Paula, te lo pido con todo el buen royo del mundo eh, no vaya a parecer nada raro xd
Un saludo