temas qe esten a la venta en 2009 o temas de cd`s qe esten a la venta en 2009?
e estao escuchando un poco lo qe tengo y pufff ay muchas canciones qe dudaria mucho qe son de este año.
un saludo![]()
temas qe esten a la venta en 2009 o temas de cd`s qe esten a la venta en 2009?
e estao escuchando un poco lo qe tengo y pufff ay muchas canciones qe dudaria mucho qe son de este año.
un saludo![]()
y si sale el 20 de mayo, y yo pongo la promo y no vale, y el 21 hace otro la sesion y pone el tema si que vale???
Carlos es sencillo eh....temas que esten a la venta en 2009, nadie ha dicho nada de en cd's que esten a la venta, si no sabes si es del 2009 puedes mirarlo en Beatport o similares.
Josééééééhh ya veo que lo has pillado a la primera xD ademas si haces eso serias G******* , sabiendo el dia que va a salir pues esperas un dia mas y listos xd.
Última edición por Javi L; 06-05-2009 a las 12:56 AM
Me he gustado la caratula del concurso, esta muy fresca
En cuanto pueda empezare ya a preparar el tracklist. Con el nivelazo que hay por aqui va a ser un buen concurso, a ver si se anima la gente..
Saludos!
y no es mas facil,ke un tema ke este en emule aunke no haya salido a la venta ya sea valido,al ser accesible para todo el mundo,siempre y kuando sea del 09 klaro esta,komo se ha dicho.mas ke nada lo digo por el tell you de señor lara,se ke aun no esta a la venta,pero ya es accesible y kon lo grandioso ke me parece esta cancion seria una lastima ke no se pudiese usar y ke no tenga la posibilidad de ke salga en el rekopilatorio,vamos nose es por opinar algo!! eske nose no vamos a komprobar tema por tema en beatport si estan a la venta,a veces estan antes por el emule ke a la venta,por suerte y desgarcia para unos y otros!!!
Que no os vais a morir por no poner el tema homeee!
Bueno a A_Dreamer tambien le gustaria que su "Terra Titanic" saliera en el recopilatorio y asi a todos alguna promo o tema unreleased o un bootleg propio pero las normas se han decidido asi, no todos estan de acuerdo con esa norma, unos si quieren que salgan unreleased y otros no y como entre todos no nos pondriamos de acuerdo nunca pues Oscar y yo hemos decidido eso que para nosotros es mas facil asi.
No tienes que mirar tema por tema si es del 2009 ya que la mayoria se saben de sobra si lo son o no, lo digo para los temas que si podais tener dudas pues se mira en un momento, y si no pues todos para estar mas seguro que tampoco es que sea mucho tiempo comprobarlo.
pues que si es summer, se deberia esperar a temas "summer" o qué xD lo tenia q soltar, es q sino explotaba (y q ya de paso si lo atrasais podre participar)
hombre no javi ke sea del 09 no decia eso,eso si se sabe mas o menos ke sean de este año,decia por si hay gente ke konsigue temas muy nuevos,a lo mejor aun no han salido pero si estan en el emule a eso me referia,ke por mi parte no tengo ese problema en partikular ni mucho menos,y he dicho el tell you por nombrar uno,el terra tmb esta al alcance de todos,por emule,y muchos mas temas muy wapos,yo mas ke nada lo decia ke komo son temas accesibles aunke no han salido,la gran mayoria los tenemos,mas ke nada por eso,solo era una opinion.para ke no baje el liston en kuanto a kalidad musikal,pero ke vamos hay miles de canciones ke poner,pero weno ke las normas son las normas!!! jejejeje. mas ke nada era por dar opinion,ya ke veia ke se empezaba a dudar ke si este tema si este no,pero weno la kuestion es facilitar el konkurso en la medida ke se pueda a los organixadores ,no vamos a krear ara el kaos kon las canciones,kreo ke ya lo habeis dejado klaro,lo k si vale y lo ke no!!,bueno pues nada solo keda prepararse algo bueno para participar :dance:
Y si son del 2008,2007,2006. y asi succesivamente.....???:scared:roflroflroflroflrofl................e broma ya me ha kedao klaro:scared:
TODOS MIS TEMAS A LA VENTA AQUI:
http://www.beatport.com/artist/carlos-morales/188071
SESIONES AQUI:
http://www.facebook.com/group.php?gid=70719350972
PRÓXIMOS LANZAMIENTOS AQUI:
http://soundcloud.com/carlosmorales_dj
[
Bueno esta es la pena de no entrar por la noche al foro, que no veo todo esto hasta por la mañana, ¿por que me imaginaba que vendriais a buscar los pies al gato??:confused: Ya me lo dijo alguien..... bueno las reglas son claras y resumamos otra vez:
- Nada de bootlegs caseros
- Nada de unreleased
- Y solo temas publicados en este año y por supuesto que ya esten a la venta
Y sin mas a ver quien es el primero que se marca una sesionaza de esas que quitan el hipo??
Os aseguro que va a haber mucho nivel en este concurso, eso no lo dudo.
ENLACE PARA MIRAR LOS AÑOS DE LOS TEMAS:
Discogs - Database and Marketplace for Music on Vinyl, CD, Cassette, MP3 and More
Ahi podreis mirar poniendo el tema y el remix o lo que os plantee duda si el tema esta publicado y que año.
Un saludo a todos y esperamos mucha competitividad y sobre todo mucha buena musica.
PUEDES ENCONTRARME Y SEGUIRME EN:
TWITTER PINCHA AQUI
FACEBOOK PINCHA AQUI
SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
MYSPACE PINCHA AQUI
COMING SOON:
Marco-T - Podgorica (Original mix) SELECTA GROUP RECORDS
Marco-T - Cunitense (Original mix) HUKRECORDS
Chandler Shortlidge - The Genie (Marco-T Remix) HUKRECORDS
Marco-T - Deeper (Original mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
Marco-T - BOOMdigiBOOM (Original Tribal mix, The Prog mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
gracias oscar por el enlace,te lo has kurrao,yo lo ke escribi,fue por dar una idea,las normas ya las habia entendido y las tengo klaras,era por lo ke se estaba komentando,por si servia de ayuda.jejejejeje!!nada mas por dar mi opinion,pues na ke komience el juego jejejej y si yo tmb kreo ke va aver mucha kompetecia de la wena jejeje,va a ser un gran konkurso,lo vais a tener jodio a la hora de elegir jajajajajaj!!!!y nada suerte y al ruedo:dj:
Hombre Juaniyo elegimos entre todos ya que todo el mundo tiene que votar las sesiones de cada estilo, asi que es una cosa popular el tema ganador, todos tendremos que ponernos las pilas en ese aspecto.
Mucha suerte a todos, y antes de colgar estamos barajando la opcion de que las sesiones sean a 320 Kbps de calidad para darleal recopilatorio la maxima calidad, en cuanto este punto este claro os lo comunicamos que sera en un muy breve espacio de tiempo.
Muchas gracias a todos.
TWITTER PINCHA AQUI
FACEBOOK PINCHA AQUI
SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
MYSPACE PINCHA AQUI
COMING SOON:
Marco-T - BOOMdigiBOOM (Original Tribal mix, The Prog mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
pues esta es mi propuesta a ver que os parece
Zippyshare.com - jo-jo san m artim directo la luna mayo 2009 (2)...
MySpace Personal: http://myspace.com/jojosanmartinMySpace LaLuna BCN: http://www.myspace.com/lalunabcnclub
SESIONES NUEVAS SAN MARTIN PARA BAKALA BY JO-JO SAN MARTIN:
SESIONES NUEVAS FIN 2010 BY JO-JO SAN MARTIN:
-=House is Here To Stay=-
Deniro abre tema nuevo y la expones ahi pero recuerda que tiene que estar nombrada como dicen las normas:
Nick + FTH Summer Compilation [estilo al que corresponde]
y si al menos la puedes poner a 192 Kbps por favor para no perder calidad.
Gracias.
TWITTER PINCHA AQUI
FACEBOOK PINCHA AQUI
SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
MYSPACE PINCHA AQUI
COMING SOON:
Y tracklist y 100 euros por liarlaxddd
Bueno para postear las sesiones teneis que clicar en la pestaña donde pone NEW THREAD y ahi se os abre el espacio para colgar vuestras sesiones, en prefijo elegiis vuestro estilo y la etiqueta poneis el Nick + FTH Summer Compilation 09 y ya esta poosteada, por supuesto, tracklist, info de la misma y el enlace DDI o ED2K como querais.
Suerte a todos y ahora si que empieza el juego!!!
TWITTER PINCHA AQUI
FACEBOOK PINCHA AQUI
SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
MYSPACE PINCHA AQUI
COMING SOON: