Iniciado por
Darekillo
bueno te voy a ser sincero, me ha hecho gracia como empieza con el tema de "alarma", pero luego los 3 primeros temas la verdad que no me molan, el 1º es el hulk, q con vocal o sin el no me dice nada, luego vuestro bootleg q lo encuentro muy saturado y luego ese vocal que tampoco me ha dixo muxo. Luego ya entra el blender y ese si que me gusta, y mucho! le sigue un tema que ni fu ni fa, el de duca, y luego ya me matas con el rumbaleando, es una mezcla entre el sonido caca repetitivo con el que se quedó y la voz maganera que tanto odio. sigues cn el remix de vlada que nanai de la china y bueno, mejora algo cn el amitograrka pero se hace monotono con los 2 temas que lo continuan. Luego le metes un tema que podria estar mñas guapo si fuera de otra manera, pero que puedo decir que me gusta, en el fondo tiene algo de sentimiento, jejeje. Luego acabas con 2 bootlegs, q sinceramente, no son lo mio, lo reconozco. entre los repiques del spastik no pega la melodia y la vocal de "atmosphere", claroq ue eso ya es cuestion de gustos. Luego el bootleg de cierre reconozco que lo puedo escuxar xq son dos temas q me molan mucho, pero que si los escucho por separado mejor, jejeje.
luego a mi se me escucha un tanto saturada la sesion... quizas sean mis cascos. hay alguna mezcla que no me convence, la de ruch con blender me parece algo un poco antiestetico, se mezclan las 2 melodias y no me mola.
conclusion, creo que es la unica de tech&prog q no me mola.. aunke aun me falta la de maikel. y creo que ya acabaré con todas las sesiones. (T&P)