+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Oscar_fm_dj - Tech & Prog - FTH Compilation 2008

Administrando!! Avatar de oscar_fm_dj
    Gracias
    1,549

Predeterminado Oscar_fm_dj - Tech & Prog - FTH Compilation 2008

Oscar_fm_dj - Tech & Prog - FTH Compilation 2008 (22-12-08)

Bueno aqui os dejo esta sesion justo en el dia que se cierra el plazo no se si dara tiempo a que la escucheis bien pero bueno com la colgue no hace mucho en la seccion sesiones la he pasado aqui porque cumple los requisitos para poder ponerla o al menos eso creo, si no es asi quitarla o lo que sea necesario. Un saludo y espero que os guste

INFO SESION:

DURACION: 72:49
    CALIDAD: 192 kbps
    TAMAÑO: 99.9 Mb
    EQUIPO: Pioneer DMJ 500, Virtual Dj & Technics Sl 1200

TRACKLIST:

01.- Chus Dj Wady Patrick M - Hulk (Vocal Mix)
    02.- Alex Barroso & G-Martin feat. Luca G Vs Juanjo Martin, Submission DJs - One Chance to one be free (Oscar_fm_dj & Yoli's dj Bootleg)
    03.- Dj Rikar & Raimon Cortes & T Tommy presents Meska Deluxe - Rush
    04.- Dousk - Blender (Original Mix)
    05.- Duca - Canadian Visa (Johnson and Haske remix)
    06.- Dario Nunez - Rumbaleando (abel the kid & Raul Ortiz remix)
    07.- Abel The Kid, Raul Ortiz, DJ Nano - Cabrichoni (Jp Candela, Vlada DJ Remix)
    08.- Carlos Galardo, Juanjo Martin & Javi Reina - Amitograrka (Original Mix)
    09.- First Mike - Archangel (Original Club Mix)
    10.- Korioto & Ivan Gomez - Work My Beats (Original Mix)
    11.- Chris Reece, Dinka - Autumn Leaves (Progressive Dub)
    12.- Nick Terranova Vs Plastikman - Julia's SpasDustik (Dj Yoliman & Oscar_fm_dj Bootleg 2008)

¡¡¡Y para cerrar!!!

13.- Late night alumni Vs Jaguar - (IVAN GOMEZ PRIVATE BOOTLEG) MASTER FINAL

ENLACE DDI:

Debe 'Dar las Gracias' para ver el contenido oculto

Espero que la disfruteis y que la baileis mucho.
    Un abrazo a todos.
    Última edición por oscar_fm_dj; 10-01-2009 a las 01:12 PM

2. The Following 19 Users Say Thank You to oscar_fm_dj For This Useful Post:

Entendido Avatar de David Kala
    Gracias
    567

Predeterminado

Para abajo Oscar, ya te diré.

4. The Following 2 Users Say Thank You to David Kala For This Useful Post:

FeelTheUser Avatar de Dj Yoliman
    Gracias
    234

Predeterminado

Es la que ya te bajaste la ultima que colgue en navidad supongo que me la aceptaran por estar dentro el plazo y eso ya la has escuchado y la de la yoli tambien que ya se la comentaste en el otro post.

Aun asi gracias por bajarla

6. The Following User Says Thank You to Dj Yoliman For This Useful Post:

M-O-D-E-R-A-D-O-R Avatar de maikel
    Gracias
    884

Predeterminado

bueno ,aunque no estoy desarrollando estos sonidos ya,hasta hace bien poquito si que los he ido tocando.la escucho y te dejo mi opinion.salute!!

8. The Following User Says Thank You to maikel For This Useful Post:

Gracias
    1,549

Predeterminado

Cita Iniciado por maikel Ver Mensaje
    bueno ,aunque no estoy desarrollando estos sonidos ya,hasta hace bien poquito si que los he ido tocando.la escucho y te dejo mi opinion.salute!!
    Ok ya me contaras entonces a ver que te ha parecido tio. Saludos.
    PUEDES ENCONTRARME Y SEGUIRME EN:

TWITTER PINCHA AQUI
    FACEBOOK PINCHA AQUI
    SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
    MYSPACE PINCHA AQUI

COMING SOON:

Marco-T - Podgorica (Original mix) SELECTA GROUP RECORDS
    Marco-T - Cunitense (Original mix) HUKRECORDS
    Chandler Shortlidge - The Genie (Marco-T Remix) HUKRECORDS
    Marco-T - Deeper (Original mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
    Marco-T - BOOMdigiBOOM (Original Tribal mix, The Prog mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS

Gracias
    884

Predeterminado

excelente el desarollo en tu set,utilizando las diferentes variables ke ofrecen los distintos temas seleccionados,para imprimir fiesta durante "x" minutos,luego bajar la intensidad del set,luego volver a darle fiesta otra vez.todo esto desde la optica de uno que ha estado en activo(tocando en pubs y alguna sala)durante 12 años,convierten a tu set en 1 ejercicio musical ideal para arrasar cualkier pista de baile.muy buen set!!

11. The Following User Says Thank You to maikel For This Useful Post:

Gracias
    1,549

Predeterminado

Cita Iniciado por maikel Ver Mensaje
    excelente el desarollo en tu set,utilizando las diferentes variables ke ofrecen los distintos temas seleccionados,para imprimir fiesta durante "x" minutos,luego bajar la intensidad del set,luego volver a darle fiesta otra vez.todo esto desde la optica de uno que ha estado en activo(tocando en pubs y alguna sala)durante 12 años,convierten a tu set en 1 ejercicio musical ideal para arrasar cualkier pista de baile.muy buen set!!
    Muchas gracias tio por tu opinion yo tambien he pinchado durante casi 10 años en pub's y discotecas y mi manera de pinchar es esta dar algunos muy buenos temas al principio y dejar un rato entre medias con temas mas normalitos que la gente baila porque los conoce pero no son el boom del momento y luego darles otra vez de la medicina del principio para desatar o al menos intentarlo la euforia de la gente con los mejores temas para mi gusto que hay en la fecha en cuestion siempre lo he echo asi y la verdad me ha ido muy bien, aqui lo unico que no he echo otras veces es usar cosas mias como los bootlegs pero bueno me gustan mucho como han quedado y me encanta ponerlos, asi que nada tio muchas gracias por tu opinion y haber si seguimos viendonos por aqui por el foro y seguimos compartiendo que este foro es un buen sitio para compartir este que nos llena a todos los que estamos aqui "el house" o mejor dicho la musica en general.

Saludos tio e iremos hablando por aqui.

TWITTER PINCHA AQUI
    FACEBOOK PINCHA AQUI
    SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
    MYSPACE PINCHA AQUI

COMING SOON:

Marco-T - BOOMdigiBOOM (Original Tribal mix, The Prog mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS

Amateur Avatar de Jorge Sanchez
    Gracias
    878

Predeterminado

voy a ir empezando a bajarme las FTH Compilation para ver que habeis hecho muchos de vosotros...

Oscar me bajo esta porque si,jajaja..pero mira que casualidad que has metido temas que me gustan como el vocal de hulk, el rush, archangel de first mike.. y SORPRESA el amitograrka de juanjo martin y javi reina..no muchos lo ponen y a mi me encanta...

bueno bueno, a ver que se presenta, la voy a bajar, ya te comento....

P.D: por cierto, mira a ver que esta mal en track 8

Uploaded with ImageShack.us

14. The Following User Says Thank You to Jorge Sanchez For This Useful Post:

Gracias
    1,549

Predeterminado

Lo tengo de la mula hay mucha crisis y es lo que me pone en el tag corrigemelo, editamelo como va y lo cambio, y muchas gracias por bajartela espero que te guste y amitograrka y blender me parecen como ya he puesto en otro post dos de los mejores temas de este año pasado, por eso los pongo porque me encantan y me llenan mucho tio a mi y mi novia tambien le encantan sobre todo amitograrka tambien lo pone ella en su sesion.

Un saludo murciano y espero que te guste
    EDITO:Ya esta corregido coño que ponia javi en vez de Juanjo. Muchas gracias
    Última edición por oscar_fm_dj; 10-01-2009 a las 01:14 PM

TWITTER PINCHA AQUI
    FACEBOOK PINCHA AQUI
    SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
    MYSPACE PINCHA AQUI

COMING SOON:

Amateur Avatar de Jorge Sanchez
    Gracias
    878

Predeterminado

jajaja eso era... bueno ya te digo cuando la escuche.

salu2 !!

Uploaded with ImageShack.us

17. The Following User Says Thank You to Jorge Sanchez For This Useful Post:

Te pongo eh? Reconócelo. Avatar de Darekillo
    Gracias
    2,286

Predeterminado

bueno te voy a ser sincero, me ha hecho gracia como empieza con el tema de "alarma", pero luego los 3 primeros temas la verdad que no me molan, el 1º es el hulk, q con vocal o sin el no me dice nada, luego vuestro bootleg q lo encuentro muy saturado y luego ese vocal que tampoco me ha dixo muxo. Luego ya entra el blender y ese si que me gusta, y mucho! le sigue un tema que ni fu ni fa, el de duca, y luego ya me matas con el rumbaleando, es una mezcla entre el sonido caca repetitivo con el que se quedó y la voz maganera que tanto odio. sigues cn el remix de vlada que nanai de la china y bueno, mejora algo cn el amitograrka pero se hace monotono con los 2 temas que lo continuan. Luego le metes un tema que podria estar mñas guapo si fuera de otra manera, pero que puedo decir que me gusta, en el fondo tiene algo de sentimiento, jejeje. Luego acabas con 2 bootlegs, q sinceramente, no son lo mio, lo reconozco. entre los repiques del spastik no pega la melodia y la vocal de "atmosphere", claroq ue eso ya es cuestion de gustos. Luego el bootleg de cierre reconozco que lo puedo escuxar xq son dos temas q me molan mucho, pero que si los escucho por separado mejor, jejeje.

luego a mi se me escucha un tanto saturada la sesion... quizas sean mis cascos. hay alguna mezcla que no me convence, la de ruch con blender me parece algo un poco antiestetico, se mezclan las 2 melodias y no me mola.

conclusion, creo que es la unica de tech&prog q no me mola.. aunke aun me falta la de maikel. y creo que ya acabaré con todas las sesiones. (T&P)

19. The Following User Says Thank You to Darekillo For This Useful Post:

Gracias
    1,549

Predeterminado

Cita Iniciado por Darekillo Ver Mensaje
    bueno te voy a ser sincero, me ha hecho gracia como empieza con el tema de "alarma", pero luego los 3 primeros temas la verdad que no me molan, el 1º es el hulk, q con vocal o sin el no me dice nada, luego vuestro bootleg q lo encuentro muy saturado y luego ese vocal que tampoco me ha dixo muxo. Luego ya entra el blender y ese si que me gusta, y mucho! le sigue un tema que ni fu ni fa, el de duca, y luego ya me matas con el rumbaleando, es una mezcla entre el sonido caca repetitivo con el que se quedó y la voz maganera que tanto odio. sigues cn el remix de vlada que nanai de la china y bueno, mejora algo cn el amitograrka pero se hace monotono con los 2 temas que lo continuan. Luego le metes un tema que podria estar mñas guapo si fuera de otra manera, pero que puedo decir que me gusta, en el fondo tiene algo de sentimiento, jejeje. Luego acabas con 2 bootlegs, q sinceramente, no son lo mio, lo reconozco. entre los repiques del spastik no pega la melodia y la vocal de "atmosphere", claroq ue eso ya es cuestion de gustos. Luego el bootleg de cierre reconozco que lo puedo escuxar xq son dos temas q me molan mucho, pero que si los escucho por separado mejor, jejeje.

luego a mi se me escucha un tanto saturada la sesion... quizas sean mis cascos. hay alguna mezcla que no me convence, la de ruch con blender me parece algo un poco antiestetico, se mezclan las 2 melodias y no me mola.

conclusion, creo que es la unica de tech&prog q no me mola.. aunke aun me falta la de maikel. y creo que ya acabaré con todas las sesiones. (T&P)
    Bueno es lo bonito de la musica que lo que a unos les gusta a otros no y que no te guste no quiere decir nada valoro tu opinion y mucho como la de todo el mundo asi que bueno lo unico decirte que espero al menos que no te haya aburrido y la sesion no estaba echa para el concurso la pese aqui porque es la ultima que hice y todos los temas son del 2008 pero bueno gracias por escucharla y sobre todo por opinarla.

Mucha suerte con tu sesion que ya te la comente tambien y seguiremos haciendo sesioncillas para disfrute "o no" de los usuarios de FTH.

Saludos.

TWITTER PINCHA AQUI
    FACEBOOK PINCHA AQUI
    SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
    MYSPACE PINCHA AQUI

COMING SOON:

Gracias
    2,286

Predeterminado

he escuchado otras sesiones tuyas y si que me han gustado. asi que no pasa nada eh!!! y la de maikel la habia oido xDD

ah por lo del concurso no te preocupes, yo no te habia dixo nada de eso, sino q es la unica que no me ha molado como las demas.

22. The Following User Says Thank You to Darekillo For This Useful Post:

Entendido Avatar de David Kala
    Gracias
    567

Predeterminado

Bueno Oscar tio ya esta escuchada:

La session esta muuu chula hombre, con esos bootlegs vuestros que me encantan sobretodo el Julia's jajajaja. Has puesto temas guapos como el Blender, el Work my beats, autumn leaves, etc. eso si para mi gusto el rumbaleando y la intro no la hubiera puesto pero eso es cuestion de gustos y aqui el que manda eres tu. En cuestion de mezclas
    a mi me han gustado todas las que has hecho, algunas finitas como cuando entra el autumn leaves,otras al vuelo como cuando entra vuestro bootleg one chance, pero en general todas bastante guapas.

Bueno un saludete para los dos y mucha suerte. Que sepas que aun escucho la without my girlfriend que hiciste.

24. The Following User Says Thank You to David Kala For This Useful Post:

Gracias
    1,549

Predeterminado

Cita Iniciado por David Kala Ver Mensaje
    Bueno Oscar tio ya esta escuchada:

La session esta muuu chula hombre, con esos bootlegs vuestros que me encantan sobretodo el Julia's jajajaja. Has puesto temas guapos como el Blender, el Work my beats, autumn leaves, etc. eso si para mi gusto el rumbaleando y la intro no la hubiera puesto pero eso es cuestion de gustos y aqui el que manda eres tu. En cuestion de mezclas
    a mi me han gustado todas las que has hecho, algunas finitas como cuando entra el autumn leaves,otras al vuelo como cuando entra vuestro bootleg one chance, pero en general todas bastante guapas.

Bueno un saludete para los dos y mucha suerte. Que sepas que aun escucho la without my girlfriend que hiciste.
    La verdad queria haber colagado esa la Without my girldfriend pero se pasabva de tiempo y era muy "heavy" coratarla sin mas ademas el ultimo tema me encanta y encima esta el bck to space y el Dreams que son de hace ya mucho tiempo, es decir no son de 2008 por eso no la puse porque esa sesion si que me gusta pero bueno puse esta por poner algo y asi participar, pero bueno cara al año que viene prepare una a conciencia y os vais a enterar todos de lo que es una "sensionaca" jajajajajajaa, aunque lo que si es cierto es competir con sesiones como lqa tuya, ekainka, jose martin y mi chica por supuesto (que en esta sesion se ha salido por todos los lados aunque sature un poco) son para mi las 4 canditatas en tech-prog para llevarse el gato al agua.

Me alegro que te haya gustado aunque solo sea un poco al menos y mas me alegro de que todavia escuches la otra que hice y que tengas muchisima suerte en las votaciones y que le hayas echo muy buenos reyes a tu hija (no me seas ehhhhh!!!!!!!!!) jajajajaja

Un fuerte abrazo y ya quedaremos y haremos una sesion casera un dia de estos dalo por echo.
    :dj:

TWITTER PINCHA AQUI
    FACEBOOK PINCHA AQUI
    SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
    MYSPACE PINCHA AQUI

COMING SOON:

Gracias
    1,549

Predeterminado

he escuchado otras sesiones tuyas y si que me han gustado. asi que no pasa nada eh!!! y la de maikel la habia oido xDD

ah por lo del concurso no te preocupes, yo no te habia dixo nada de eso, sino q es la unica que no me ha molado como las demas.
    No hay ningun tipo de problema ya te he dicho antes que para gustos los colores y que es lo mas bonito de la musica que haya tanto donde elegir y que cada uno vaya al estilo o los temas que mas le gusten la musica como en la vida es asi hay a algunos que les puede gustar y otros a los que no, igual que puedo caer bien a gente y a otra no, como que mañana hago de comer a unos les gusta y atros no, no hay problema si las cosas se dicen como las has dicho tu con ese respeto bienvenidas sean las cojo la mar de bien como otras opiniones que puedan alagar para mi es lo mismo de bueno las dos cosas.

Saludos tio y gracias.
    Última edición por oscar_fm_dj; 12-01-2009 a las 09:36 AM

TWITTER PINCHA AQUI
    FACEBOOK PINCHA AQUI
    SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
    MYSPACE PINCHA AQUI

COMING SOON:

Gracias
    2,286

Predeterminado

todo ok!! un saludo y cuando descargue otra tuya espero que me guste más que ésta ^^

Gracias
    1,549

Predeterminado

todo ok!! un saludo y cuando descargue otra tuya espero que me guste más que ésta ^^
    Los que me conocen un poquito saben que conmigo no hay problemas de nada acepto las cosas se ganar y perder y entiendo que no todo el mundo puede estar conforme con lo que le gusta a uno mismo, pero eso si estoy preparando una sesion ahora mismo que supongo que esta semana o la que viene la colgare y si esa no te gusta entonces si que empezare a sospechar jejejeje, esa si va a ser la caña tio estara guapisima o al menos eso creo al menos para mi.

Saludos tio y muchisima suerte a ver como salen las votaciones que ya no queda nada.

TWITTER PINCHA AQUI
    FACEBOOK PINCHA AQUI
    SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
    MYSPACE PINCHA AQUI

COMING SOON:

FeelingTheHouse Avatar de Jose Escudero
    Gracias
    1,771

Predeterminado

Ostia, aqui la gente tira con bala........ bueno, bueno. Es como la Champions League.....

No me queria meter de lleno en las FTH Compilation porque no voy a tener tiempo de escuchar todas, pero bueno, ya escuche la de Jose Martin y ahora voy con esta, que el tracklist me ha parecido interesante.

Hasta cuando se puede votar?
    Última edición por Jose Escudero; 14-01-2009 a las 02:06 PM

Gracias
    884

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose_E Ver Mensaje
    Ostia, aqui la gente tira con bala........ bueno, bueno. Es como la Champions League.....

No me queria meter de lleno en las FTH Compilation porque no voy a tener tiempo de escuchar todas, pero bueno, ya escuche la de Jose Martin y ahora voy con esta, que el chart me ha parecido interesante.

Hasta cuando se puede votar?
    Creo recordar ke era hasta el 16.animate,dale kaña a los sets :dance: y ke se anime mas peña!!

+ Responder Tema