Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 77

Tema: Votaciones FTH2008

FeelTheUser Avatar de paula
    Gracias
    228

Predeterminado

la verdad que esto es un lio impresionante, tampoco entiendo muy bien los sets que se han hecho de electrónica, pues si nos referimos al género de la música electrónica que es la que abarca los diferentes estilos, entrarían todas, pero al referirnos al estilo electrónica concretamente ninguna de las sesiones presentadas para esta catalogación estaría bien definida en el estilo.

la de “faustrend” tiene algo de electrónica, no mucho pero se aprecia algo, pero por ejemplo la de “zzoner”, no la veo para nada catalogada aqui.

en fin, que yo me tengo que pronunciar en que?

si es en definir a mi set como de estilo electrónica, solo pueden meterse el último tema de mi set, y a duras penas el primero, ninguno mas, por consiguiente creo que en tech house podría ir algo mejor, no mucho pero es que como ya dije, tenia que haberlo planteado ciñéndome a un estilo en concreto y no haber hecho un popurrí, jejeje.

no hacerme caso que estoy como una cabra, asi que, en lo que digáis y en donde os parezca bien me catalogais, que para mi será perfecto. eh!!

"el mundo del revés"

Gracias
    228

Predeterminado

viendo el rio revuelto y peces deambulando, mi idea mas coherente con el panorama existente es la siguiente:

estilo trance: vikingo1988, ekainka, kaeser
    estilo deep & soulful: kaeser, houseaddict-bcn, Carlos L, R.Molina
    estilo progresive: houserik0, Darekillo, Dj Yoliman, JoséMartín, oscar_fm_dj, David Kala
    estilo varios: zzoner, Faustrend, maikel, paula.

para mi parecer, que seguramente no será el correcto, esta es la catalogación con mas afinidad que se puede hacer.
    Última edición por paula; 13-01-2009 a las 01:57 PM

"el mundo del revés"

M-O-D-E-R-A-D-O-R Avatar de maikel
    Gracias
    884

Predeterminado

Cita Iniciado por paula Ver Mensaje
    la verdad que esto es un lio impresionante, tampoco entiendo muy bien los sets que se han hecho de electrónica, pues si nos referimos al género de la música electrónica que es la que abarca los diferentes estilos, entrarían todas, pero al referirnos al estilo electrónica concretamente ninguna de las sesiones presentadas para esta catalogación estaría bien definida en el estilo.

la de “faustrend” tiene algo de electrónica, no mucho pero se aprecia algo, pero por ejemplo la de “zzoner”, no la veo para nada catalogada aqui.

en fin, que yo me tengo que pronunciar en que?

si es en definir a mi set como de estilo electrónica, solo pueden meterse el último tema de mi set, y a duras penas el primero, ninguno mas, por consiguiente creo que en tech house podría ir algo mejor, no mucho pero es que como ya dije, tenia que haberlo planteado ciñéndome a un estilo en concreto y no haber hecho un popurrí, jejeje.

no hacerme caso que estoy como una cabra, asi que, en lo que digáis y en donde os parezca bien me catalogais, que para mi será perfecto. eh!!
    jeje,un pokito de luz para ver las cosas.creo ke todos los ke estamos aki,tenemos varias influencias musicales ke se representan en nuestros sets.cabe decir ke todos hemos incluido,temas ke nos han hecho pupita a lo largo del año.al tener distintas influencias,pasado,etc,los temas de la pupa,logicamente abarcan varios estilos.los ke han optado por hacer 1 set exclusivamente de 1 genero,me atreveria decir ke la gran mayoria les gustan otros estilos al ke han desarrollado en sus sets.tenemos 2 casos tambien de 2 compis ke han trabajado 2 sets de estilos diferentes.para mi el mas purista de todos ha sido el amigo del moral.luego tenemos a faustrend ke ha tocado cosas mas avanzadas de varios subgeneros electronicos y luego remalcar el set de soulfoul de houseaddict ke tambien es muy purista.creo ke en todos los demas,hemos hecho 1 seleccion de lo ke nos ha gustado,en sus diferentes vertientes.de los progressive decir,ke ya de por si el progressive de hoy(matinee o no) es 1 fusion de multitud de estilos(trance,minimal,house,dance).dicho esto,señores(y srtas) es la hora de elegir a nuestros favoritos!!

Gracias
    228

Predeterminado

bueno maikel, en eso creo que coincidimos todos. solución es lo que hay que darle. que va a durar esto mas que la crisis existente.

"el mundo del revés"

Gracias
    884

Predeterminado

si solucion no hay ke darle ya ke no hay problema.los djs con sus estilos y encuadre de grupos estan ya definidos.como tu los has puesto es como dijo searwagen ke se kedaba la cosa.faltabamos los 2 perlas de undefinided.....y ya toca presentar resultados.this night,a la vuelta del curro estan los mios.

kaeser
    Guest Avatar de kaeser

Predeterminado

Bueno, dejo mis votaciones, se me ha hecho bastante dificil elegir en algunos estilos, he procurado tener en cuenta, no solo la técnica, si no también la elección de temas y la forma en que estan estructuradas, felicitaros a todos por animaros a participar, aunque se me haya pasado por alto comentar alguna, me las he escuchado todas.

Código:

DEEP & SOULFUL
    1.houseaddict-bcn
    2.R.Molina
    3.Carlos L

PROG & TECH
    1.Darekillo
    2.David Kala 
    3.R.Molina

TRANCE
    1.ekainka
    2.vikingo1988
    3.--------

ELECTRONICA
    1.Faustrend 
    2.paula
    3.maikel

7. The Following User Says Thank You to kaeser For This Useful Post:

Deep Master Avatar de Sergawen 2.0
    Gracias
    0

Predeterminado

La verdad es que si que es todo un poco lio, pero lo que he intentando ha sido salvar un poco los muebles en esta edición y lo he hecho de la forma que mejor me ha parecido... Por otro lado, lo cierto es que paula tiene toda la razón en cuanto a que, siendo puristas, pocas de las sesiones expuestas aquí son fieles a alguna de las categorías, pero en fin, ya digo que de estas se aprende para futuros concursos :p

paula, si no te importa, te pondremos en electrónica, que aunque aquí la denominemos así, en el fondo es lo que tu has dicho "Varios Estilos" pero por dejarle un nombre un poco más comercial la denominaremos electrónica, ok? Los puristas de este género no me crucifiqueis que es sólo un nombre, no un significado; simplemente para que nos entendamos todos, ok? :p

Sin más, y como bien ha hecho ya kaeser, las votaciones pueden comenzar. Pongo aquí una lista definitiva con los nombres de los Dj's y la categoría final en la que quedan para que no haya más dudas.

DEEP & SOULFUL
    kaeser
    houseaddict-bcn
    Carlos L
    R.Molina

PROG & TECH
    houserik0
    Darekillo
    Dj Yoliman
    José Martín
    oscar_fm_dj
    David Kala

TRANCE
    vikingo1988
    ekainka
    kaeser

ELECTRONICA ó VE (Varios Estilos) :p
    zzoner
    Faustrend
    maikel
    paula
    Recordad que el periodo para votar se termina este viernes a las 23:59!!!

Te pongo eh? Reconócelo. Avatar de Darekillo
    Gracias
    2,286

Predeterminado

Finalmente mis votaciones quedan así:

Tech & Prog:

1. David Kala

2. Houserik0

3. José Martin

Trance:

1. Ekainka

2. Kaeser

3. Jm del Moral

Deep & Soulful:

1. Houseaddict-bcn

2. Kaeser

3. Carlos L

Electronica:

1. Maikel

2. Paula

3. Faustrend (aquí empece a valorar las 2 sesiones y me quede finalmente con esta, igual que cuando lees un libro 2 veces te enteras de mas cosas, lo mismo ocurre cuando escuchas una sesion 2 veces, jeje)

Añado que según como se propusieron al principio, mi sesión si que se ceñía al estilo que indicaba, ya que era un conjunto de Tech y Prog. ^^

10. The Following User Says Thank You to Darekillo For This Useful Post:

Profesional Avatar de houseaddict-bcn
    Gracias
    1,403

Predeterminado

Bueno, aqui van mis votaciones, mucha suerte a todos y enhorabuena por el nivel que teneis todos

DEEP & SOULFUL
    1.kaeser
    2.Carlos L
    3.R.Molina

PROG & TECH
    1.David Kala
    2.Darekillo
    3.houserik0

TRANCE
    1.Kaeser
    2.vikingo1988
    3.Ekainka

ELECTRONICA
    1.maikel
    2.paula
    3.Faustrend

Saludos!!

12. The Following User Says Thank You to houseaddict-bcn For This Useful Post:

Entendido Avatar de David Kala
    Gracias
    567

Predeterminado

Aqui van las mias.

Deep & Soulful

1_.Houseaddict
    2_.Kaeser
    3_.Carlos L.

Trance

1_.Kaeser
    2_.Ekainka
    3_.Vikingo

Prog

1_.Darekillo
    2_.Jose Martin
    3_.R.Molina

Electronica

1_.Maikel
    2_.Faustrend
    3_.Paula

MASTER Avatar de zzoner
    Gracias
    352

Predeterminado

estas son las mias

prog and tech

darekillo
    david kala
    hoseriko

electronica

paula
    maikel
    faustrend

trance:
    ekainka
    kaeser
    vikingo

y en soulful no voto porqie no las he oido.
    Enhorabuena a todos y buena suerte.

15. The Following User Says Thank You to zzoner For This Useful Post:

Profesional Avatar de R.Molina
    Gracias
    2,625

Predeterminado

Bueno bueno, esto va tomando forma jejeje!

Gracias
    884

Predeterminado

Bueno aqui teneis mi valoracion.He intentado ser lo mas objetivo posible.

DEEP & SOULFUL
    1.Houseaddict
    2.Kaeser
    3.Carlos L

PROG & TECH
    1.David Kala
    2.Darekillo
    3.Oscar fm.
    TRANCE
    1.Ekainka
    2.vikingo1988
    3.Kaeser
    ELECTRONICA
    1.Faustrend
    2.paula
    3.zzoner

18. The Following User Says Thank You to maikel For This Useful Post:

MASTER Avatar de zzoner
    Gracias
    352

Predeterminado

Bueno pero que pasa????que solo votamos los que hemos hecho sesiones????venga haber si se anima la peña!!!!!

Gracias
    228

Predeterminado

Cita Iniciado por zzoner Ver Mensaje
    Bueno pero que pasa????que solo votamos los que hemos hecho sesiones????venga haber si se anima la peña!!!!!

jejeje, yo opino igual, a ver si se animan algunos más del foro, que esto parece un club privado, pero de suicidas, jejeje y para colmo el plazo termina este viernes día 16, toma ya!!, a mi aún me quedan algunos sets por escuchar, que bestia leñe, esto es atragantarte como si fueran las uvas de las campanadas de año nuevo pero con sesiones, que burrada, por Dios!!.

pero con el tiempo encima ya, no esperes que nadie que no haya participado, vaya a votar. y si vota sería subjetivo, porque si lo hace, lo hará solo sobre la sesión que haya escuchado, no creo que nadie vaya hacer tan masoquista de tragarse tantas sesiones en tan poco tiempo para realizar su voto con propiedad y criterio.

así que estamos como en un lago estancado, sin ningún afluente que le aporte vida y oxigeno, vamos en autentica fase terminal, tanto es así que ya veo hasta los peces sacando sus cabecitas y dando las últimas boqueadas antes de morir. jejeje.

Última edición por paula; 14-01-2009 a las 10:16 PM

"el mundo del revés"

kaeser
    Guest Avatar de kaeser

Predeterminado

Le va la zapatilla Avatar de ekainka
    Gracias
    512

Predeterminado

yo pronto subire mis votaciones. que nivelazo hay!

Te pongo eh? Reconócelo. Avatar de Darekillo
    Gracias
    2,286

Predeterminado

paula yo ya nado con la cabeza fuera y de lado... xD

Aprietatuercas del foro Avatar de Aren
    Gracias
    270

Predeterminado

Pido disculpas por la parte que me toca... estoy de mudanza y llevo varios días con todo patas arriba y no tengo ni tiempo para escuchar nada

Administrando!! Avatar de oscar_fm_dj
    Gracias
    1,549

Predeterminado

Yo estoy igual que Aren que ya he comentado en otrs posts aunque el sabado me pegue un tute de musica que madre mia, pero bueno he echo lo que he podido y no he escuchado todas pero aun asi dare mis votaciones como buenamente pueda compañeros, aun asi propongo una cosa mas que nada por la participacion si le parecen bien a los administradores que si para el año que viene van a hacerlo de nuevo que hagan el avoiso mucho antes para que la gente tenga suficiente tiempo como para enterarse bien y poder preparar algo bueno y haya mucho mas nivel que este año, por ejemplo si lo quereis hacer entre el 20/12/09 al 10/01/10 poner el hilo no se 3 meses antes avisando que las sesiones solo se pueden presentar en esas fechas que he citado anteriormente y asi hay mucho tiempo para todo el mundo y que las votaciones sean con mas plazo para poder escuchar los trabajos mas tranquilamente y poder votar con todo el criterio que la ocasion merece.

Saludos y solo es una opinion personal de al menos como lo haria yo. Vosotros mandais. :tup:
    PUEDES ENCONTRARME Y SEGUIRME EN:

TWITTER PINCHA AQUI
    FACEBOOK PINCHA AQUI
    SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
    MYSPACE PINCHA AQUI

COMING SOON:

Marco-T - Podgorica (Original mix) SELECTA GROUP RECORDS
    Marco-T - Cunitense (Original mix) HUKRECORDS
    Chandler Shortlidge - The Genie (Marco-T Remix) HUKRECORDS
    Marco-T - Deeper (Original mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
    Marco-T - BOOMdigiBOOM (Original Tribal mix, The Prog mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS

Tema Cerrado