decidido. la mia en trance, que creo que es donde mas se ajusta. un saludo sergawen.
decidido. la mia en trance, que creo que es donde mas se ajusta. un saludo sergawen.
Oscar_fm_dj - Prog
Yoli's dj - Prog
Digo la de Yoli's tambien porque es mi chica y ella esta trabajando y no posteara sobre esto casi seguro.
Saludos.
PUEDES ENCONTRARME Y SEGUIRME EN:
TWITTER PINCHA AQUI
FACEBOOK PINCHA AQUI
SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
MYSPACE PINCHA AQUI
COMING SOON:
Marco-T - Podgorica (Original mix) SELECTA GROUP RECORDS
Marco-T - Cunitense (Original mix) HUKRECORDS
Chandler Shortlidge - The Genie (Marco-T Remix) HUKRECORDS
Marco-T - Deeper (Original mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
Marco-T - BOOMdigiBOOM (Original Tribal mix, The Prog mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
la mia creo que está bastante bien compensada en cuestion a temas prog & tech asi q.. bueno, estan empatados a mi parecer 7 prog y 7 tech mas uno "deep o soulful" de cierre. Asi que como vei que han dicho que por ahi prog, creo que lo dijo maikel, pues prog ^^
La mía aunque empiece así con temas tech, a lo largo que avanza se va haciendo claramente prog (aunque me joda decirlo, más a lo matineeng..xdd) así que nada, la mía podéis considerarla Prog![]()
Bootlegs & Reworks --------->>>>>> http://soundcloud.com/raulveronna
Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas
La verdad que hoy en día y con tanta fusión, es difícil catalogar a un estilo puro de tal, y yo estoy mas o menos como en el caso de ekainka.
mi sesión la planteé con los temas que me parecieron buenos del 2008 sin ceñirme a ningún estilo en concreto, tocando varios y por consiguiente no hay por donde cogerlo, jejeje
asi que, si mi set no os cuadra para colocarla en ningún sitio, pues simplemente no lo hagáis, si ya estoy contenta por participar y enriquecerme con las diferentes sesiones que se han aportado, y lo bien que me lo paso con los comentarios.
alaaaaaaa!! salu2.
pd: aún asi, si quereis la metemos en tech y aceptamos pulpo como animal de compañia y pasamos página. jejeje
jajaja esta paula es q es la ostia xDD me he deswevado!!
La mia Prog
Uff la que he liado!!
yo creo que esta seria una muy buena solucion,mirar a ver que os parece,ademas seria bastante justa porque daria a todos las mismas opciones.
Deep soulful(aqui no hay problema)
carlos l.
houseaddict
kaeser
electronica.
faustrend
zzoner
paula(creo que esta sesion se puede englobar perfectamente aqui)
trance.(tres estilos distintos pero al fin y al cabo bastante tranceros)
jm del moral
ekainka
kaeser
Las de prog y tech que qedan son 8 ,la mayoria de estas 8sesiones son prog y tech mitad y mitad,asi que cualquiera se podria englobar en uno de los dos estilos,bueno yo las he puesto asiaunque se podria votar las 8 juntas y luego entre los 2 ganadores qu eelijan si quieres prog o tech)
prog:
oscar fm
j martin
r molina
darekillo
tech
yoli
dkala
hoseriko
maikel
De esta ,manera se podrian repartir mucho mejor las votaciones.Decir que os parece.
Última edición por zzoner; 12-01-2009 a las 10:17 PM
si se hace como dice zzoner yo edito als votaciones ok?
Yo debo pediros disculpas a todos por llegar siempre tarde y no poder haber escuchado ni la mitad de las sesiones que se han publicado. Mi tiempo no me permite hacer mucha mas cosa que escuchar lo poco que escucho...mil perdones. Sin haber escuchado todas las sesiones me pareceria injusto votar, pero aun y asi aqui doy mi ranking.
Deep:
Carlos L
Kaeser
Prog:
Jose Martin
Darekillo
Tech:
David Kala
Paula
Otros (Trance):
Ekainka
Espero que sirva de algo mi votacion, aunque insisto, no me parece 100% justa mi votación ya que no he podido escucharlas todas (solo voto y doy ranking a lo que he escuchado...).
Un Saludo a todos!!
Puff...nose nose lo de zzoner no me acaba de convencer...el problema del prog es que uno tienen como prog el sonido matinee o sonido nacional digamos (véase javi reina alex guerrero) y otro entienden prog como aquel sonido mas cercano...al trance? nose, pero en mi sesión hay más prog que tech, yo lo dejaría como había dicho Sergawen!!
Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas
yo opino que si empezamos a dividir y dividir, al final nos da uno o dos participantes por estilo. No está del todo bien meter todas las votaciones en un mismo saco, pero no tenemos un largo numero de participantes como para dividir mucho el asunto. No sé, es difícil...
Nose, dentro de todo el lío que ya había montado, Sergawen lo ha solucionado bastante bien, las sesiones en las que él tenía dudas sobre que estilo poner, pues ya nos hemos manifestado y hemos decidido en que estilo meterlo.
A ver si hace acto de presencia de nuevo...xdd
Bien...veamos:
Una vez que se han manifestado las personas de "Prog & Tech" que debían escoger en qué sub-estilo querían catalogarse, la cosa queda así:
Tal y como queda, como bien señala R.Molina, en Tech por ejemplo nos salen 2 personas (paula & maikel) y no da para hacer unas votaciones en condiciones ===> PROBLEMA!DEEP & SOULFUL
kaeser
houseaddict-bcn
Carlos L
R.Molina
PROG & TECH
maikel --------------------------------> TECH
houserik0 -----------------------------> PROG
paula ---------------------------------> TECH
Darekillo ------------------------------> PROG
Dj Yoliman ----------------------------> PROG
José Martín ---------------------------> PROG
oscar_fm_dj---------------------------> PROG
David Kala ----------------------------> PROG
TRANCE
vikingo1988
ekainka
kaeser (lo siento macho, pero la tuya de Progressive, tal y como lo hemos definido aqui, no tiene nada, asique se queda en Trance :p)
ELECTRONICA
zzoner
Faustrend
SOLUCIÓN: Propongo a estas dos personas, que decidan cataloguar sus sesiones en la categoría de Electrónica, puesto que, humildemente creo, se podrían clasificar como tales sin trastocar mucho las votaciones. Creo que así al menos habría una votación más justa y más equitativa entre categorías habiendo más de tres en cada una de ellas para poder votar con criterio.
¿Qué os parece?
P.D.: Puedo prometer y prometo que en el siguiente concurso no habrá este tipo de problemas...lo juro!! :o![]()
Aunque no me influya directamente, por mi perfecto, es una buena solución y así en el apartado de electrónica tendrán más competencia!
Por mi parte tambien de acuerdo con sergawen aunque no me repercuta directamente pero tambien estoy como R.Molina no he podido escuchar todas ya dije que no tengo internet y lo que estoy por aqui es desde eltrrabajo que me ocupa mucho tiempo ademas me estoy mudando y no puedo escuchar todo imposible!! y lo que he escuchado y opinado lo hice el sabado desde el trabajo asi que bueno hare lo que pueda.
Saludos.
PUEDES ENCONTRARME Y SEGUIRME EN:
TWITTER PINCHA AQUI
FACEBOOK PINCHA AQUI
SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
MYSPACE PINCHA AQUI
COMING SOON:
Marco-T - Podgorica (Original mix) SELECTA GROUP RECORDS
Marco-T - Cunitense (Original mix) HUKRECORDS
Chandler Shortlidge - The Genie (Marco-T Remix) HUKRECORDS
Marco-T - Deeper (Original mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
Marco-T - BOOMdigiBOOM (Original Tribal mix, The Prog mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
por mi perfecto señores y señoritas!! ciertamente los sonidos de paula y mios ,estan 1 poco bastante en la ambigüedad....y tienen muchos tintes electronicos,aparte de tech.
Gracias maikel por ayudarme
En cuanto paula se pronuncie, lo dejamos todo finiquitado![]()