+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 52 de 52

Tema: [DDL] David Kala - Prog - FTH Compilation 2008

FeelingTheHouse Avatar de Jose Escudero
    Gracias
    1,771

Predeterminado

Me voy a bajar esta David.

La verdad es que no me he bajado ninguna tuya porque llegué tarde a las Compilatión y no quise meterme de lleno en algo que no iba a poder acabar.

En cualquier caso, si que suelo escuchar sesiones (cuando mi tiempo me lo permite) y la verdad que intento escuchar de todo el mundo (para luego en muchas ocasiones no ser respondido reciprocamente).

Que conste que no he querido leer ningun comentario acerca esta sesión..........
    Ya te contare.

:music:

FUERA RESEEDS DE FTH YA!!!

http://soundcloud.com/jose-escudero

2. The Following User Says Thank You to Jose Escudero For This Useful Post:

Entendido Avatar de David Kala
    Gracias
    567

Predeterminado

Merci tito!!!! ya me contarás, un abrazo.

Jbrexo
    Guest Avatar de Jbrexo

Predeterminado

Muy buenas rolas Muchas gracias

5. The Following User Says Thank You to Jbrexo For This Useful Post:

Gracias
    1,771

Predeterminado

David por fin escuchada. Vaya tela.

Que cosa mas bien elegida, que bien montada y que bien ejecutada David, en serio. Enorabuena. Muy elegante en todos los aspectos y muy equilibrada. Vamos por partes.

Comienzas con tres temas tranquiletes, alguno mas melodico que otro, como calentando, de vez en cuando te paras a estirar etc, etc, Las mezclas en general largas, tendidas y sin problemas. Luego entra el tema de Chris Fresque que es bastante movidete y cuando te quieres dar cuenta tienes una vocal preciosa del Go that deep sonando a la vez, y dices, y esto?
    Te voy a ser sincero, hay muchos temas que no conocia y me ha costado "despegarlos" en la sesion.

Entonces, creo que decides darle un poco mas de intensidad al partido y haces 3 cambios a la vez, jaja. A partir de aqui te vuelves un poco mas agresivo y te adentras en ritmos mas duros y rítmicos......quieres ganar el partido, se nota.
    A parte del Blender y el Neo que son dos piezas claves, para mi el Sultan & Ned Shepard es espectacular......
    Las mezclas si ya era rapidas (en cuanto a su tiempo de entrada, no de duración que siempre son super largas) aqui empiezan a ser de vertigo. FRENETICO. Un juego rapido y pases muy cortos y eficaces. Ni que decir tiene que 18 temas en 73 minutos dan una idea del ritmo de la sesion y de la ejecuacion tan rapida de las mezclas.
    Siguen sonando temas, temazos con sus respectivas mezclas. En todas ellas te encuentras muy seguro y no he adivinado ningun error en la sesion. Y todas ellas muy largas y cuidadas.
    Entra el Hosoi, y tu ya vas ganado por goleada.......

Se puede decir que con el Work my beats, tu ya te sabes ganador del partido y empiezas a permitirte lujos. El Sundays at Heaven, viene precedido de una mezcla preciosa, con multitud de taconazos y filigranas y te queda de fabula tio. He de decir que este tema te puede gustar mas o menos, pero es super agradecido. No se por que pero siempre suena bien cuando entra.
    A estas alturas de partido, se puede decir que te relajas y te marcas tres temas finales un poco mas suaves pero en cualquier caso acordes a la sesion que venia desarrollada.
    Por poner un pero, creo que en la ultima mezcla se nota demasiado cuando acaba el tema anterior y se queda el ultimo tema un pelin sin fuerza. Pero ya me diras tio......:o.

David, enhorabuena. Me arrepiento de no haberlo escuchado antes. Pero no te preocupes que a partir de ahora te ato en corto para cuando vuelvas a hacer un roto de estos.
    Un abrazo.

7. The Following User Says Thank You to Jose Escudero For This Useful Post:

Gracias
    1,771

Predeterminado

Por cierto aprovecho para decirte, que no he escuchado la sesion ganadora de Darekillo, pero mucho me temo que es complicado realizar una sesión tan equilibrada y cuidada como la tuya.
    Última edición por Jose Escudero; 25-04-2009 a las 12:27 AM

9. The Following User Says Thank You to Jose Escudero For This Useful Post:

Gracias
    567

Predeterminado

Ole ole y ole esto es un analisis, diciendo las cosas buenas y las cosas malas de la session, la verdad es que la has descrito tal y como es, empiezo de trankis para ir calentando hasta que llega la parte central que para mi y veo que para los que la habeis escuhado es la parte mas cañera con temas como Hyperfreak, blockparty (que estoy contigo es un temarrako es de los tipicos temas que te hace solo mover el culo sin parar, jajajaja) Blender y Neo con la acapella del beautiful lie (la verdad es que esta mezcla para mi quedaba de puta madre pero tenia mis dudas en cuanto a ver que pensabais vosotros pero veo que a Darekillo le ha molado muchisimo y eso ya me vale), en cuestion de mezclas como bien dices la verdad es que a mi me encantan las mezclas largas y en lo que creo que peco muchas veces es que las hago rapidas, es decir acabo de mezclar una y al poco ya estoy metiendo la otra pero bueno es como me gusta a mi, ya lo iré corrigiendo con el tiempo, tambien como bien dices la mezcla mas flojilla de la session es la del ultimo tema la verdad es que al final no me gusto pero es que tenia que meter ese tema como fuera pero bueno lo importante es que te haya gustado con eso ya estoy contentisimo y sobretodo con el pedazo analisis que has hecho, muchisimas gracias Jose por dedicarme tu tiempo, un abrazo crack!!!!!!

GUACHUPY
    Guest Avatar de GUACHUPY

Predeterminado Gracias por la sesion

[
    buenas entiendo que para bajar la sesion necesito hacer alguna cosa para que me deje ver el link de la sesion, podrias ayudarme haber como se hace?'

saludos cordiales

Administrando!! Avatar de oscar_fm_dj
    Gracias
    1,549

Predeterminado

Dale al boton thanks que hay debajo del contenido oculto a la derecha y te saldra el link de descarga.

Bienvenido a feelthehouse. cualquier cosa ya diras.
    PUEDES ENCONTRARME Y SEGUIRME EN:

TWITTER PINCHA AQUI
    FACEBOOK PINCHA AQUI
    SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
    MYSPACE PINCHA AQUI

COMING SOON:

Marco-T - Podgorica (Original mix) SELECTA GROUP RECORDS
    Marco-T - Cunitense (Original mix) HUKRECORDS
    Chandler Shortlidge - The Genie (Marco-T Remix) HUKRECORDS
    Marco-T - Deeper (Original mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
    Marco-T - BOOMdigiBOOM (Original Tribal mix, The Prog mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS

Te pongo eh? Reconócelo. Avatar de Darekillo
    Gracias
    2,286

Predeterminado

David... esta sesión es la PUTA OSTIAAAAAAAAAAAAA!!!! buah

14. The Following User Says Thank You to Darekillo For This Useful Post:

Gracias
    567

Predeterminado

Muchisimas gracias Luis!!!!!!!!!!!!!! por tu apoyo. Un abrazo.

Te pongo eh? Reconócelo. Avatar de Darekillo
    Gracias
    2,286

Predeterminado

De nada David, ya sabes que soy sincero, y es que aun llevo el set en el mp3. Creo que es de lo mejor que he escuchado en mi vida de este estilo. Ninguna me ha llegado tanto, y mira que la primera vez que lo escuche no me resulto tan bestial como cada vez que la oigo ahora. Pero bueno, mientras sigas asi, no hay nada que objetar, a ver si pronto te puedes marcar otro set.

Espero que te vaya todo bien, la mujer, la niña. Un abrazo crack!

17. The Following User Says Thank You to Darekillo For This Useful Post:

javitodyc
    Guest Avatar de javitodyc

Predeterminado

bajandooo me encanta este sitiooooo y al fin vuelvo a encontrar la pagina k la habia perdido y no me acordaba del nombre!!!!! a marcadores pero ya!!!!

Gracias por compartir el arte chavales!!!!!

19. The Following User Says Thank You to javitodyc For This Useful Post:

+ Responder Tema