Coño otro vecino mas!!!!!!!!!!!!!!! al final vamos a estar aqui toda la costa de tarragona de uno que vive ahora en Segur pero que a finales de Febrero se ira a Cunit a vivir.
Saludos vecinoooooo!!!!!!!!!
Coño otro vecino mas!!!!!!!!!!!!!!! al final vamos a estar aqui toda la costa de tarragona de uno que vive ahora en Segur pero que a finales de Febrero se ira a Cunit a vivir.
Saludos vecinoooooo!!!!!!!!!
PUEDES ENCONTRARME Y SEGUIRME EN:
TWITTER PINCHA AQUI
FACEBOOK PINCHA AQUI
SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
MYSPACE PINCHA AQUI
COMING SOON:
Marco-T - Podgorica (Original mix) SELECTA GROUP RECORDS
Marco-T - Cunitense (Original mix) HUKRECORDS
Chandler Shortlidge - The Genie (Marco-T Remix) HUKRECORDS
Marco-T - Deeper (Original mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
Marco-T - BOOMdigiBOOM (Original Tribal mix, The Prog mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
Muchas gracias Mark, Oscar y Ha por escucharosla y opinar.
Mark tienes toda la razon el hyperfreak es un temazo de los buenos, cada vez que lo pongo a toda leche mis vecinos flipan, jejejeje. En cuanto al Blender Oscar mas de lo mismo y tienes razon no se repite nada del tema en todo lo que dura, lo que me gustaria saber es si le queda bien la vocal del Keemo a la melodia del NEO mas que nada que me dierais vuestra opinion si quereis. Y los temas que has citado Ha tambien totalmente de acuerdo pero sobretodos con el go that deep tiene una voz que hecha para atras.
Y a ver si se queda algun dia y hacemos una session casera que mira que estamos cerquita, jajajaja.
Pues si la verdad lo unico que yo ahora me mudo a casa de la yoli a cunit a la montaña pero si podriamos quedar un dia de estos y hacer una sesioncilla porque no!!!!
MIS SESIONES:
MIS BOOTLEGS:
Escuchada David, me ha encantado, como esperaba, esta super currada, mezclas perfectas, y eso que has metido 18 temas en poco tiempo, las pocas vocales que has escogido son de lujo, "Go that deep", "I Would die for you"..., tremenda la parte central con los temas de Simon, Shaker y Dousk y genial el cierre.
Saludos!
Última edición por kaeser; 12-01-2009 a las 02:45 AM
He escuchado la sesion y la he disfrutado como un niño con un juguete nuevo. Cómo no, sobretodo en el momento de Neo y Blender. Enhorabuena!![]()
lo prometido es deuda.
me ha gustado mucho tu sesion tio. habia temas que no conocia que han llamado muuucho la atencion. todo esto acompañado de buenas mezclas. por poner un "pero" decirte que habido un parentesis en la sesion que me ha parecido un poquitin mas flojo, pero habran sido dos temas a lo sumo. cuestion de gustos ya sabes.
en resumen: me ha parecido una sesion muy entretenida y que me ha dejado un muy buen sabor de boca. que dificil me lo estais poniendo! :mad:
Si esque es un makinaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TWITTER PINCHA AQUI
FACEBOOK PINCHA AQUI
SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
MYSPACE PINCHA AQUI
COMING SOON:
Marco-T - BOOMdigiBOOM (Original Tribal mix, The Prog mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
Muchas gracias Kaeser, Rubén y Ekainka por escucharos la session y me alegra que os haya gustado, referente a las vocales que citas Kaeser estoy totalmente de acuerdo redanka se marco un remix que de verdad no me canso de escuchar y el chainside lo escuche en una session del Houseaddict y tres cuartos de lo mismo, para mi gusto de lo mejor de este año.
Oscar tio gracias por tu apoyo, un abrazo vecinikooooo.
De res!!!!!!
TWITTER PINCHA AQUI
FACEBOOK PINCHA AQUI
SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
MYSPACE PINCHA AQUI
COMING SOON:
Hola David, siento mucho el retraso. Escuche tu session, me gusta. Esta vez es mas relajadita para mi gusto, pero despues de tanto escuchar "compilations", unas mas cañeras que otras, se agradece un poco mas de "club" como la tuya.
Un beso, (para Julia):music:
MIS SESIONES:
MIS BOOTLEGS:
Muchas gracias Yoli por el comment, la verdad es que si, es mas tranquilita que de costumbre pero para una compilación no veia oportuno meter toda la session tan cañera quise empezar de trankis con un estilo hasta la mitad y luego cambiar un poco el rollo hasta el final, a ver si saco tiempo y hago otra session mas cañera. Un saludo para ti y para Oscar, y por cierto currate una session tu ya mismo que molo mucho la otra que hiciste.
la he vuelto a escuchar y mil gracias tio, hacia tiempo q no entraba al foro a postear o descargar temas. me encanta la sesion y mil gracias de nuevo por descubrirme el tema de "neo" pq me welve loco. es q lo habia oido alguna vez xo no concoia el titulo y gracias a tu sesion... BUAH. un abrazo!!
Muchas gracias a ti Darekillo sobretodo por volver a escucharla eso significa que te gusto eh? a ver si te curras tu una. Un abrazo. Y a Kramun gracias por bajartela.
si tio, me gusto mucho, y tb he escuchado otra vez la de kaeser y ekainka, las llevo en el mp3, para mi son las 3 mejores sin contar estilos. las 3 ganadoras de mi chart personal.
TIOOOOOO no paro de escuchar tu sesion, la he denominado la sesion de piedra xq en escultua (piedra) me la pongo y me meto una caña cn ella... es buenisima tio, la primera vez recuerdo q te dije q habia alguna cosa q no me convencia pero eso es solo pq no la habia exprimido tanto cm ahora. es que me encanta, y x cierto he leido un mensaje q pusiste x ahi arriba y si! el beautiful lie le keda nikelao!!! a mi me ha gustado muxo como kedo jejeje.
cuando te curres otra como esta enviame un mensaje o un email dsd la web si se puede x fis! q yo ahora estoy mirando temas xa ver si en semana santa me hago una sesion
Joder muchas gracias tito, la verdad es que para mi le queda de coña la vocal al neo pero mas que nada lo preguntaba para saber la opinion de la gente que se la bajaba y veo que por lo menos a ti te ha gustado. A ver si me pongo manos a la obra ya de una vez y hago una session que ya huelo jejejejeje. Un abrazo crack!!!!
Si hueles hueles, claro que yo tambien un poco :ninja: (bootleg)
TWITTER PINCHA AQUI
FACEBOOK PINCHA AQUI
SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
MYSPACE PINCHA AQUI
COMING SOON:
Jajajajaja, tranki company no hay prisa, hombre a ver si lo acabas este año jejejee.
Jajajajaja se hara lo que se pueda ya lo sabes, que por mi amigo lo que sea pero necesito tiempo, ne tengo otra tio, pero trankilo que ya te dije porque no puedo hacerlo ahora.
TWITTER PINCHA AQUI
FACEBOOK PINCHA AQUI
SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
MYSPACE PINCHA AQUI
COMING SOON: