+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: [DDL] R.Molina - Deep House Session Enero 09

Profesional Avatar de R.Molina
    Gracias
    2,625

Predeterminado [DDL] R.Molina - Deep House Session Enero 09

Si! finalmente me decidí por hacer por primera vez en mi vida un set de algunos temas algo más relajados que tenía...
    Dura una hora aproximadamente. A ver qué os parece.

Solarity - Elements (Yvel And Tristan Remix)
    Karol XvII, Mb Valence - Deep Beginning (Original Mix)
    Dop - I'm just a man
    Gorge - supique (original mix)
    MyMy - Everybody's Talkin' (Original Mix)
    James teej - I'm human now (cassy remix)
    Herf LF - Down to the Sound
    Solomun - The way Back
    Baaz - Just About (Agnes Simple mix)
    Son of Raw - A Black Man in Space
    Onionz feat S.N.O.W. - Nothin but love (Funkerman remix)
    Nikola Gala - Puta

Debe 'Dar las Gracias' para ver el contenido oculto

Le va la zapatilla Avatar de ekainka
    Gracias
    512

Predeterminado

le pegas a todo eh! jeje me estan dando ganas a mi tambien de hacer una deep :music:

3. The Following 3 Users Say Thank You to ekainka For This Useful Post:

Moderador Avatar de Moloko
    Gracias
    407

Predeterminado

te perdemos ekain xdd

que bueno el remix de funkerman. bajando

5. The Following 2 Users Say Thank You to Moloko For This Useful Post:

Gracias
    2,625

Predeterminado

ekainka, y si me animas mañana hago una de techno medio-oscurete jajajajaj que ese rollo me está yendo mucho.

Moloko, totalmente de acuerdo que el remix de funkerman es muy bueno.

A ver si os gusta! jeje!

7. The Following User Says Thank You to R.Molina For This Useful Post:

Gracias
    512

Predeterminado

caro que si! animate hombre!

pd: que sepas que ya tengo en mente algunos tracks para la sesion deep house jeje, lo unico tengo que mriar a ver cuando termina el plazo para subir las sesiones.

salu2

9. The Following 3 Users Say Thank You to ekainka For This Useful Post:

Gracias
    2,625

Predeterminado

creo que el plazo termina hoy a las 23:59, ¿o era mañana a la misma hora?:confused:....no te sé decir ahora

11. The Following User Says Thank You to R.Molina For This Useful Post:

kaeser
    Guest Avatar de kaeser

Predeterminado

Esto ya me gusta más... en cuanto pueda la escucho, la otra que hiciste la escuché, lo que pasa es que los temas se alejan bastante de mi rollo, sobre todo la segunda mitad, pero bueno , aún así recuerdo que estaba muy bien mezclada.

13. The Following 2 Users Say Thank You to kaeser For This Useful Post:

Gracias
    2,625

Predeterminado

Cita Iniciado por kaeser Ver Mensaje
    Esto ya me gusta más... en cuanto pueda la escucho, la otra que hiciste la escuché, lo que pasa es que los temas se alejan bastante de mi rollo, sobre todo la segunda mitad, pero bueno , aún así recuerdo que estaba muy bien mezclada.
    Me alegro que te las hayas descargado las dos, y sobretodo la otra que sé que no es muy e tu agrado ese rollo.
    Ya me dirás que te parece esta también, que es la primera vez que grabo un rollo más suave.
    Merci kaeser

15. The Following User Says Thank You to R.Molina For This Useful Post:

Te pongo eh? Reconócelo. Avatar de Darekillo
    Gracias
    2,286

Predeterminado

downloading, la oiré cuando termine de oir la de paula y david kala jejejeej

17. The Following User Says Thank You to Darekillo For This Useful Post:

FeelTheUser Avatar de paula
    Gracias
    228

Predeterminado

por dos veces la he oido, la coloqué anoche en winamp mientras hacia unas cosas y cuando me di cuenta ya estaba oyendo los mismos temas otra vez, jejeje, y no me importó oírla por segunda vez o si hubiera habido una tercera.... genial oye!!, me encanta, me encanta y me encanta. jejeje,

muy bien nivelada en volumen y ecualización y en donde la buena calidad de sonido unida a la elegancia de los temas la hace ser un set exquisito. Además las mezclas muy bien, en su justo momento, finito, con clase, dejándolo hacer….. si señor. Felicidades!!. resaltar entro todo este deroche de elegancia el momentazo del saxo en el tema “deep beginning”, por Dios que lujo de tema. un set para oír en esos momentos deliciosos, todo un ferrero rocher, jejeje.

thx R.molina.

"el mundo del revés"

19. The Following 2 Users Say Thank You to paula For This Useful Post:

Gracias
    2,625

Predeterminado

Merci por la descarga Darekillo, ya he escuchado tu set de 3 horas y pico. Genial, te lo comentaré ahora mismo en tu seccion.
    Muchísimas Grácias a ti, Paula, por tu opinión tan positiva. Sinceramente se me ha caído la babilla al saber que te ha encantado tanto este set.
    A MarkFromD le debo el Deep Beginning, me encantó cuando me lo pasó y lo escuché, no podía faltar.

21. The Following User Says Thank You to R.Molina For This Useful Post:

Te pongo eh? Reconócelo. Avatar de Darekillo
    Gracias
    2,286

Predeterminado

Estoy de acuerdo con la opinion de paula, a veces expresan lo mismo que quieres decir tu mismo jejejeje. Me ha gustado mucho la sesion y tb la escuche 2 veces xDDD ahora creo que me la volveré a poner muahahaha y ah!!! gracias x escuxar la sesionaza (de larga) de verano jejeje. Cuidate, ahora voy a ver que me has dixo jijiji

23. The Following 2 Users Say Thank You to Darekillo For This Useful Post:

Weekender Avatar de Carlos L
    Gracias
    70

Predeterminado

Bueno, yo la escuché esta mañana en el coche y coincido con lo dicho por paula en muchas cosas, aunque con algún matiz.

La sesión es puramente Deep, tiene un concepto totalmente distinto desde el primer tema, y eso se nota, como bien dice paula, derrocha calidad y elegancia por los cuatro costados y es una delicia escucharla en momentos "Ferrero" jeje; el problema es que el resto de sesiones enmarcadas en la misma categoría que la tuya tienen otro rollo completamente distinto al de esta sesión, si bien no deberían catalogarse dentro del mismo enmarque, las reglas del concurso así lo hacen por lo que quizá sea un handicap en tu contra

Técnicamente la sesión es correcta: muy buena ecualización, las mezclas suaves, poco a poco, no resulta nada forzado y eso, con el tipo de musica que has escogido es de agradecer, y mucho . La evolución del set también es correcto, no hay temas que estén descuadrados, y todo está en perfecta armonía y sintonía, enhorabuena.

Musicalmente, como te he dicho al principio, es otro rollo, es una sesión puramente deep, pero además deep del bueno, con mucha clase. Hay 3 temas que me han llamado la atención sobre el resto:
    - El primero es un tema que se encuentra entre los 15 primeros minutos en el que aparece un saxito por ahí, pura elegancia (por los comentarios del resto, debe ser el "Deep Beginning" de Karol & MB Valence).
    - El segundo es, para mi de lo mejorcito de la sesión, el tema del minuto 45 que me ha puesto los pelos de punta. Vaya rollazo más guapo que tiene, vaya fuerza y vaya de todo, jejeje... Como digo, para mi, el mejor de todo el set.
    - El tercero, pero no por ello menos importante, es el siguiente, el del minuto 49-50... Este también tiene un saxito de fondo que le da un toque de frescor entre tanto "profundismo". Me aventuraría a decir que se trata del "A black man in the space" pero no estoy del todo seguro.
    En definitiva, tu set me ha parecido de una elegancia extrema, aunque la pena, como digo, es que el enfoque del resto haga desmerecer la tuya en el resultado final.

25. The Following 2 Users Say Thank You to Carlos L For This Useful Post:

Gracias
    2,625

Predeterminado

Darekillo me alegro mucho de que te haya gustado y que sea tan "delicia para tus oidos" para escucharla una y otra vez jajaja. Grácias.

Carlos estoy impresionado y encantadísimo con tu opinión. Realmente el concepto que tengo del Deep House es el que conservo cuando supe de la existencia de este estilo musical. Por lo que he seleccionado los temas más "actuales" que conozco que más se asemejan a mi concepto de Deep. No importa que tenga cosas en contra en el concursillo, estoy encantado con que os haya gustado mi trabajo, "darme a conocer" y "dar que hablar" jejeje

Por los temas que me dices, el primero es el "deep beginning" seguramente. El segundo, en el minuto 45 según tu, debe ser el "Just about", y el último del que me haces referencia es el siguiente tema, "a black man in space".

El Deep es un estilo del que no estoy acostumbrado, pero es un rollo que cada vez me gusta mas, igual que el techno (oscuro y pajareo), por lo que mi maleta no tiene muchos cd's de este rollo. Sin embargo, al gustarme cada vez mas, estoy empezando a interesarme cada vez mas por estos estilos y ya conseguiré más temas de este rollo.

Mil grácias Carlos, estoy encantado

27. The Following User Says Thank You to R.Molina For This Useful Post:

M-O-D-E-R-A-D-O-R Avatar de maikel
    Gracias
    884

Predeterminado

es tu turno........

Gracias
    2,625

Predeterminado

a ver que te parece

Gracias
    512

Predeterminado

eii ya esta escuchada! que buena sesion. una seleccion muy guapa de temas. me encanta este rollo, pena que algunas mezclas de la mitad hacia delante de la sesion este un pelin descuadradas, y digo un pelin porque no es gran cosa. por lo de mas muy muy recomendable felicidades!

31. The Following User Says Thank You to ekainka For This Useful Post:

M-O-D-E-R-A-D-O-R Avatar de maikel
    Gracias
    884

Predeterminado

coincido con ekainka por esos levisimos descuadres del beat.has utilizado deep del clasico(housero) y luego temas como el mymy ,solomun,nikola(ke para mi es tech con tinte deep de este de ultima generacion casi todo proviniente de alemania) pero el meter el onionz ahi para el final......aunke va a poco pitch y suena a deep....no lo es...(hubiera puesto el dub en todo caso).pero por lo demas solo me keda felicitarte por el set!!

33. The Following User Says Thank You to maikel For This Useful Post:

Gracias
    2,625

Predeterminado

bueno, lo del pitch y el descuadre es algo que aun tengo que depurar un pelín. Es cierto, pero se intenta...jejeje
    Gracias por escucharla y dar vuestra opinión, ekainka y maikel

Un saludete!

kaeser
    Guest Avatar de kaeser

Predeterminado

Me ha gustado mucho el rollo de la sesión, como te han dicho antes, hay algunos temas que quizá son más tech que deep, pero bueno, hoy en día es que hay productores como Tiger Stripes o Jerome Sydenham que hacen este tipo de música, con bases deep y toques Tech o electrónicos, que donde mejor quedan es en este tipo de sesiones.

Me encanta como entra tema de Dop sobre "Deep Begining", las mezclas están muy bien, la única un poco accidentada es la entrada de "MyMy", pero vamos, que el tema es que tiene una base poco agradecida para mezclar, la mayoría son temas magníficos que he escuchado cientos de veces (Cieneh y cieneh de veceh, que dice un amigo mio xdd)

36. The Following User Says Thank You to kaeser For This Useful Post:

+ Responder Tema