Bueno, yo la escuché esta mañana en el coche y coincido con lo dicho por paula en muchas cosas, aunque con algún matiz.
La sesión es puramente Deep, tiene un concepto totalmente distinto desde el primer tema, y eso se nota, como bien dice paula, derrocha calidad y elegancia por los cuatro costados y es una delicia escucharla en momentos "Ferrero" jeje; el problema es que el resto de sesiones enmarcadas en la misma categoría que la tuya tienen otro rollo completamente distinto al de esta sesión, si bien no deberían catalogarse dentro del mismo enmarque, las reglas del concurso así lo hacen por lo que quizá sea un handicap en tu contra 
Técnicamente la sesión es correcta: muy buena ecualización, las mezclas suaves, poco a poco, no resulta nada forzado y eso, con el tipo de musica que has escogido es de agradecer, y mucho
. La evolución del set también es correcto, no hay temas que estén descuadrados, y todo está en perfecta armonía y sintonía, enhorabuena.
Musicalmente, como te he dicho al principio, es otro rollo, es una sesión puramente deep, pero además deep del bueno, con mucha clase. Hay 3 temas que me han llamado la atención sobre el resto:- El primero es un tema que se encuentra entre los 15 primeros minutos en el que aparece un saxito por ahí, pura elegancia (por los comentarios del resto, debe ser el "Deep Beginning" de Karol & MB Valence).
- El segundo es, para mi de lo mejorcito de la sesión, el tema del minuto 45 que me ha puesto los pelos de punta. Vaya rollazo más guapo que tiene, vaya fuerza y vaya de todo, jejeje... Como digo, para mi, el mejor de todo el set.
- El tercero, pero no por ello menos importante, es el siguiente, el del minuto 49-50... Este también tiene un saxito de fondo que le da un toque de frescor entre tanto "profundismo". Me aventuraría a decir que se trata del "A black man in the space" pero no estoy del todo seguro.
En definitiva, tu set me ha parecido de una elegancia extrema, aunque la pena, como digo, es que el enfoque del resto haga desmerecer la tuya en el resultado final.