+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: paula sonica. tech & prog. fth 2008

FeelTheUser Avatar de paula
    Gracias
    228

Predeterminado paula sonica. tech & prog. fth 2008

bueno pues aquí os dejo este recopilatorio del 2008, no están todos los temas que me gustaría, pero bueno estos son los que seleccioné, no sabia en que estilo catalogarlo y me han recomendo que lo hiciera en tech & prog.

1. intro el tiburón.
    2. ruede hagelstein. the modest theme.
    2. dewalta. salgaro.
    3. kabale und Lauhaus. makake.
    4. prompt. zora ft onuba.
    5. ilario alicante. vacaciones en chile.
    6. marcos cruz. paseo por la alhambra.
    7. groove Prisoner. tomorrow never comes.
    8. mark Knight & funkagenda. man with the red face.
    9. pablo bolivar. sci fi winter tales 125.
    0. dosem. beach kisses.
    1. rennie foster. devilswater.

enlace: http://www.megaupload.com/?d=D97Z3JJP

"el mundo del revés"

2. The Following 11 Users Say Thank You to paula For This Useful Post:

Le va la zapatilla Avatar de ekainka
    Gracias
    512

Predeterminado

bajando. como ha triunfado el devil´s water ejej

Te pongo eh? Reconócelo. Avatar de Darekillo
    Gracias
    2,286

Predeterminado

A ver esa sorpresa de la que me hablabas como está. Me ha costado ver ese Devil's Water y digo.. CÓMO PUEDE SER QUE NO LO HAYA METIDO!!! pero vi que lo usas de cierre. Asi que a esperar a que se me baje y te comentaré.

Y dsd luego no podían faltar, 3, 5, 6, 8, 10 y 11.

Gracias
    228

Predeterminado

Cita Iniciado por ekainka Ver Mensaje

pues si ekainka, el "devil¨s water" es un tema delicioso, y que me ha hecho repetir el set, yo aquí no utilizo la versión “reprise”, que es la que tú utilizas para empezar, sino la original mix, y es quisquillosa, porque la metí desde principio y me iba a contra compas, así que tuve que hacerla un "cue" más adelante y lanzarla desde ahí para que me coincidiera la pegada de las cajas con la terminación de las octavas del dosem., aunque primero hago un loop y se lo voy repitiendo, para que se vaya habituando uno sobre el otro.
    tengo que oír tu set a ver cómo te has currado tú la “reprise” como inicio, ya que al ser “acapella” implica una complicación enorme y tengo curiosidad en saber cómo le queda la base que le hayas metido.

besitos.
    Última edición por paula; 06-01-2009 a las 10:19 AM

"el mundo del revés"

Gracias
    228

Predeterminado

Cita Iniciado por Darekillo Ver Mensaje
    A ver esa sorpresa de la que me hablabas como está. Me ha costado ver ese Devil's Water y digo.. CÓMO PUEDE SER QUE NO LO HAYA METIDO!!! pero vi que lo usas de cierre. Asi que a esperar a que se me baje y te comentaré.

Y dsd luego no podían faltar, 3, 5, 6, 8, 10 y 11.
    no darekillo, la surprise era para mi próximo set, no para este, la culpa de este, la tienes tú, cuando me comentaste hace unos días que buscabas cierto tema, pues al ver ese tema empecé a oír otros de meses atrás y me dije, " voy a realizar un set con temas del 2008" y mira ahora donde estamos, pero bueno asi hay una mas y hacemos bulto, jejeje.

en este set podría haber introducido algunos temas más, pero lo he hecho para disfrute personal y los temas suenan largos y extendidos, y he disfrutado mucho haciéndolo así, porque mientras pinchaba bailaba y mi mente divagaba por distintos lugares y pensamientos. así que ha merecido la pena, ya no porque pueda gustar o no, sino por el viaje que tuve con los sonidos. jejeje. esto tambien quiere decir que mi sesión es de menor importancia que otras que tengan mas temas, a mayor incrementación de tracks, mayor dificultad y riesgo.

besitos.

"el mundo del revés"

Gracias
    512

Predeterminado

Cita Iniciado por paula Ver Mensaje
    Cita Iniciado por ekainka Ver Mensaje

pues si ekainka, el "devil¨s water" es un tema delicioso, y que me ha hecho repetir el set, yo aquí no utilizo la versión “reprise”, que es la que tú utilizas para empezar, sino la original mix, y es quisquillosa, porque la metí desde principio y me iba a contra compas, así que tuve que hacerla un "cue" más adelante y lanzarla desde ahí para que me coincidiera la pegada de las cajas con la terminación de las octavas del dosem., aunque primero hago un loop y se lo voy repitiendo, para que se vaya habituando uno sobre el otro.
    tengo que oír tu set a ver cómo te has currado tú la “reprise” como inicio, ya que al ser “acapella” implica una complicación enorme y tengo curiosidad en saber cómo le queda la base que le hayas metido.

besitos.

uf esa mezcla esta muy al vuelo. se hizo lo que se pudo jeje

kaeser
    Guest Avatar de kaeser

Predeterminado

Bueno, la he estado escuchando esta mañana mientras hacía de maruji en casa, limpiando y cocinando . Me encanta, de echo, sigues la línea de otras sesiones anteriores, con ese rollo ambiental al principio de la sesión, bueno, la intro, qué grande!
    La parte central es para contener el aliento Prompt, Ilario, Cruz y la parte final tremenda con ese "Beach kisses" y perfectamente resuelta la mezcla con "Devil's Water" que ya ves si puede llegar a ser dificil y lo que te lo has currado.

Tampoco creo que tenga menor importancia por tener menos tracks, es un crimen cortar según que temas y más teniendo en cuenta que la segunda mitad suele ser la más intensa.

9. The Following User Says Thank You to kaeser For This Useful Post:

Gracias
    2,286

Predeterminado

estoy totalmente de acuerdo con kaeser, no porque tenga menos es tracks es peor. para nada!

la intro es genial y cm creas el ambiente en su progreso es total! me encanta como entra el tema de vacaciones en chile, que suave x dios!! es de tal delicadeza.. luego cm cambia cn paseo por la alhambra, pero que temazo!!!

y bueno, ya del final no digo nada xq ya sabes lo que te hice hacer el otro dia de madrugada, pedirte el temita xq me encanta y sinceramente, si tengo yo la culpa de que hagas este set, ME ALEGRO MUCHISIMO:evilgrin

11. The Following User Says Thank You to Darekillo For This Useful Post:

Gracias
    2,286

Predeterminado

x cierto q se me olvido decirlo, TOMORROW NEVER COMES!!!! me lo tienes q pasaaaar!!!

Entendido Avatar de David Kala
    Gracias
    567

Predeterminado

Bueno Paula me la he escuchado ya y decirte que en cuestion de mezclas esta muy bien, finitas finitas sin apenas notarse el impass de una a otra. En cuestion de temas elegidos, para mi gusto me quedo con todos los temas a partir del Marcos Cruz. Por cierto buenisimo el dosem. Un saludete.

14. The Following User Says Thank You to David Kala For This Useful Post:

Gracias
    228

Predeterminado

muchísimas gracias kaeser, darekillo y david kala por haberla escuchado y dejar vuestras gratas opiniones, a mí personalmente y sin menos preciar ningún de los temas seleccionados en este set, el que me parece que se sale completamente es el "the modest theme" de "truede hagelstein" que grandioso tema por Dios.

besitos y gracias nuevamente a todos.

pd: donde leches se ha metido jori nasdack, yo esperaba que el iba a presentar una super rara y genial session suya, y nos ha dejado con las ganas, al menos a mi.

"el mundo del revés"

kaeser
    Guest Avatar de kaeser

Predeterminado

Cita Iniciado por paula Ver Mensaje
    pd: donde leches se ha metido jori nasdack, yo esperaba que el iba a presentar una super rara y genial session suya, y nos ha dejado con las ganas, al menos a mi.
    Ya ves, yo esperaba una de esas sesiones inclasificables.

Weekender Avatar de Carlos L
    Gracias
    70

Predeterminado

Bueno, la tuya también la escuché esta mañana...

Antes que nada he de decir que no estoy muy acostumbrado a este tipo de musicas... Al principio, cuando no sabías donde catalogarla, yo sólo conocía un tema, pero escuchandola veo que tus dudas eran más que razonables, jejeje, tiene de todo! La primera mitad me ha parecido, como bien dice kaeser, muy ambiental, muy electrónica. Después has empezado a meter bases algo más contundentes y llevaderas, hasta que aparece en escena el "Man with the red face" donde ya podemos distinguir temas más tech, más underground, pero ha sido justo después de ese tema cuando el cd me ha empezado a saltar y me he quedado sin poder escuchar el final, que por lo que se lee en los comentarios, debe ser apoteósico :mad:

Técnicamente la sesión está muy elaborada, cada tema en su sitio, siguiendo una línea bastante evolutiva aunque, y esto lo digo a titulo personal, el "Man with the red face" me sobra, ya que los saxos no me han terminado de cuajar entre tanta "oscuridad" (de todas formas, para gustos colores, por supuesto).

En definitiva la sesión me ha parecido muy técnica, aunque como dices, lo mejor es dejar que los temas suenen y se desarrollen ellos mismos ya que es un gustazo oirlos

M-O-D-E-R-A-D-O-R Avatar de maikel
    Gracias
    884

Predeterminado

vamos a ver este best of by paula,,,,,ya te comento.......

Amateur Avatar de jori_nasdack
    Gracias
    543

Predeterminado

paulaaaaaaa...allá voy con tu set

Gracias
    228

Predeterminado

Cita Iniciado por jori_nasdack Ver Mensaje
    paulaaaaaaa...allá voy con tu set
    pues deja mi set aparcado que ya tendras tiempo de oirlo, y ponte las pilas con el tuyo, que por cinco minutos ya te lo podian pasar leñe!!. que tambien he escuchado alguno que esta posteado y pasa de 74 minutos, pero si no te lo vdejan pasar, haz algo. el último tema como dices es un atentado cortarlo, asi que tu veras lo que haces, pero tu set tiene que estar, eh!! jejeje.

besitos

"el mundo del revés"

Gracias
    228

Predeterminado

gracias "Carlos L" por dejar tu comentario y "maikel" a ti decirte que espero que te guste, que aportes tu uno y que participes mas por fth, que veras que los amigos de por aqui son muy competentes.

besitos

"el mundo del revés"

M-O-D-E-R-A-D-O-R Avatar de maikel
    Gracias
    884

Predeterminado

bueno,aceptamos barco......anda ke no te gustan los sonidos rollo oriental ni nada....lo digo por este y todos tus sets.....te imagino pinchando con 2 megabudas detras tuya...incienso .....jeje....desvario ke son las 2 menos tal.....sin duda me kedo de tu set con la bomba de marcos cruz(thanks 4 ever) y el trakazo del hombre de la cara coloraa.....

23. The Following User Says Thank You to maikel For This Useful Post:

Administrando!! Avatar de oscar_fm_dj
    Gracias
    1,549

Predeterminado

Bajando en cuanto la escuche la comento
    PUEDES ENCONTRARME Y SEGUIRME EN:

TWITTER PINCHA AQUI
    FACEBOOK PINCHA AQUI
    SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
    MYSPACE PINCHA AQUI

COMING SOON:

Marco-T - Podgorica (Original mix) SELECTA GROUP RECORDS
    Marco-T - Cunitense (Original mix) HUKRECORDS
    Chandler Shortlidge - The Genie (Marco-T Remix) HUKRECORDS
    Marco-T - Deeper (Original mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
    Marco-T - BOOMdigiBOOM (Original Tribal mix, The Prog mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS

25. The Following User Says Thank You to oscar_fm_dj For This Useful Post:

Gracias
    512

Predeterminado

oida paula! la verdad es que tengo predileccion por tus sesiones. habia oido algunas anteriormente y me habian encantado. esta no ha sido menos. una sesion tranqulita al principio y mas cañera al final, eso si, para terminar con ese pelotazo que es el devil´s water, por dios! jaja
    pues eso, que una sesion llena de buenos temazos (aunque como carlos l opino que el man with the red face sobraba). enhorabuena

+ Responder Tema