+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: [DDI] JM del Moral - Trance - FTH 2008

vikingo1988
    Guest Avatar de vikingo1988

Predeterminado [DDI] JM del Moral - Trance - FTH 2008

JM del Moral - Trance - FTH 2008

1.- Tiësto pres. Allure feat. Julie Thompson - Somewhere inside (Original mix)
    2.- Carl B - Life can wait
    3.- Stoneface & Terminal - Blueprint
    4.- Alex M.O.R.P.H. - Walk the edge (Alex M.O.R.P.H. b2b Woody van Eyden mix)
    5.- Daniel Kandi & Robert Nickson - Liberate
    6.- Armin van Buuren feat. Susana - If you should go (Aly & Fila remix)
    7.- Kiholm - Fragile (Daniel Kandi emotional remix)
    8.- Simon Patterson - Us (Original mix)
    9.- Ernesto vs Bastian - Thrill (original mix)
    10.- Signum - Royal Flush
    11.- Randy Boyer & Eric Tadla feat. Dan Sanfilippo - Alive (Original mix)
    12.- Master & Nickson feat. Justine Suissa - 5th Dimension (Out there) (Daniel Kandi Bangin remix)

Duración: 1:10:43
    Estilo: Trance
    Formato: Mp3
    Calidad: 128

Link 1 (Rapidshare)

this part of youre post is hidden[ddi]http://rapidshare.com/files/179769427/JM_del_Moral_-_Trance_-_FTH_Compilation_2008.mp3.html[/ddi]

Link 2 (Megaupload)

this part of youre post is hidden[ddi]http://www.megaupload.com/?d=PFR90XV5[/ddi]

Link 3 (ZShare)

this part of youre post is hidden[ddi]http://www.zshare.net/audio/53687791395d2a91/[/ddi]

A veces se me van las mezclas un pelin, pero bueno, juzguen xdd
    Última edición por vikingo1988; 04-01-2009 a las 11:14 PM

2. The Following 19 Users Say Thank You to vikingo1988 For This Useful Post:

Le va la zapatilla Avatar de ekainka
    Gracias
    512

Predeterminado

ya la he bajado vikingo. en cuanto tenga un momento y la escuche te comento. agur

vikingo1988

Predeterminado

Ok, gracias, espero tu opinion

MASTER Avatar de zzoner
    Gracias
    352

Predeterminado

bajando a ver que tal,no es que el trance me guste mucho pero ultimamente me va tirando un poquillo ,a ver si me acabo enganchando,graciasss

Le va la zapatilla Avatar de ekainka
    Gracias
    512

Predeterminado

escuchada vikingo. bueno lo primero decirte que la proxima sesion la grabes a un volumen mas alto, que esta muy bajita! las mezclas pues hay varias que les falta ese toque para ir totalmente cuadradas, pero se pueden oir. en cuanto a la seleccion musical, creo que esta chula. sobre todo me gustan el us y el thrill, que son pura metralla jeje. bueno tio pues un saludito!

M-O-D-E-R-A-D-O-R Avatar de maikel
    Gracias
    884

Predeterminado

:dance: el ultimo set a chekear.a ver ke tal lo tocas.

vikingo1988

Predeterminado

Cita Iniciado por ekainka Ver Mensaje
    escuchada vikingo. bueno lo primero decirte que la proxima sesion la grabes a un volumen mas alto, que esta muy bajita! las mezclas pues hay varias que les falta ese toque para ir totalmente cuadradas, pero se pueden oir. en cuanto a la seleccion musical, creo que esta chula. sobre todo me gustan el us y el thrill, que son pura metralla jeje. bueno tio pues un saludito!

Muchas gracias por tu opinion , seguiremos practicando

M-O-D-E-R-A-D-O-R Avatar de maikel
    Gracias
    884

Predeterminado

bueno,bueno....uno de los estilos patriarcas en la musica de baile (el trance) y 1 valiente y superviviente ke lo sigue desarrollando(en su estado + puro)....me pooone.......mi enhorabuena por eso lo primero!! he escuchado tu set de cabo a rabo para deleitarme,y me ha gustado muchisimo,cierto ke en el ajuste de la pegada en alguna mezcla has tardado 1 poco en cuajarla,pero en tu defensa decir ke la pegada de los temas trance es menos limpia y mas complicada de cuajar(igual ke la del techno antiguo)..para mi opinion,claro....ke la gran mayoria de los diferentes estilos hibridos ke se desarrollan actualmente.ke podias meter el tema kitando el grave(totalmente) y tal....lo he escuchado claramente en 1 mezcla...si,pero me mola mas como lo has hecho en la mayor parte de ellas. al estilo de toda la vida.resumen:set guapisimo...me kedo con el vocal del principio,el melodion ke le sigue,el uplifting del min 45(tremendo) y el teknako ke le sigue....

vikingo1988

Predeterminado

Cita Iniciado por maikel Ver Mensaje
    bueno,bueno....uno de los estilos patriarcas en la musica de baile (el trance) y 1 valiente y superviviente ke lo sigue desarrollando(en su estado + puro)....me pooone.......mi enhorabuena por eso lo primero!! he escuchado tu set de cabo a rabo para deleitarme,y me ha gustado muchisimo,cierto ke en el ajuste de la pegada en alguna mezcla has tardado 1 poco en cuajarla,pero en tu defensa decir ke la pegada de los temas trance es menos limpia y mas complicada de cuajar(igual ke la del techno antiguo)..para mi opinion,claro....ke la gran mayoria de los diferentes estilos hibridos ke se desarrollan actualmente.ke podias meter el tema kitando el grave(totalmente) y tal....lo he escuchado claramente en 1 mezcla...si,pero me mola mas como lo has hecho en la mayor parte de ellas. al estilo de toda la vida.resumen:set guapisimo...me kedo con el vocal del principio,el melodion ke le sigue,el uplifting del min 45(tremendo) y el teknako ke le sigue....

Muchas gracias por bajarte la sesion(y a todos tambien jeje) y por tu opinion, me alegra que te haya gustado

kaeser
    Guest Avatar de kaeser

Predeterminado

Coincido con Ekainka, los temas que más me gustan son "Us" y "Thrill", algunas mezclas se resisten un poco, pero bueno, como ha comentado Maikel en este estilo es bastante complicado ecualizar, yo alguna vez he intentado hacer alguna y he acabo desistiendo

Weekender Avatar de Carlos L
    Gracias
    70

Predeterminado

My comments:

La verdad es que desde el primer tema se nota que lo tuyo es dar caña, jejeje, me has recordado a mis viejos tiempos "Radicaleros"

He de destacar varios temas como son por ejemplo el primero, que me ha parecido una buena forma de empezar un set, luego también el número 6 (aunque yo prefiero el remix de Inpetto & Duderstadt) y luego, por los tiempos y los comentarios de ekainka y kaeser, deben ser el "Us" y el "Thrill" :p

Técnicamente lo que te han comentado, el tema de la "finura" en algunas mezclas (lo mismo que me pasa a mi, vaya), aunque en general está bastante bien, y también lo que comenta ekainka, sube el volumen!! :p

vikingo1988

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos L Ver Mensaje
    My comments:

La verdad es que desde el primer tema se nota que lo tuyo es dar caña, jejeje, me has recordado a mis viejos tiempos "Radicaleros"

He de destacar varios temas como son por ejemplo el primero, que me ha parecido una buena forma de empezar un set, luego también el número 6 (aunque yo prefiero el remix de Inpetto & Duderstadt) y luego, por los tiempos y los comentarios de ekainka y kaeser, deben ser el "Us" y el "Thrill" :p

Técnicamente lo que te han comentado, el tema de la "finura" en algunas mezclas (lo mismo que me pasa a mi, vaya), aunque en general está bastante bien, y también lo que comenta ekainka, sube el volumen!! :p
    Me da miedo a veces subirlo por si se satura xdd

Gracias por los commentarios

+ Responder Tema