muchas gracias, me alegro de que te haya molado![]()
muchas gracias, me alegro de que te haya molado![]()
Bueno pasaba por aqui y me entro la curiosidad de escuchar la sesión ganadora de los Fth Compilation 08' Prog&tech.
Downloading.
Abrazo Darekillo.
jisjisjisjisjis gracias compi![]()
Bueno Darekillo, ahi va:
Que conste al igual que en el caso de David Kala que no he leido ningun comentario antes sobre la sesion, os lo prometo.
Bueno intentare ser lo mas imparcial posible (ya que a los dos os conozco desde hace mas de 15 años rofl) y lo mas sincero y espero que acertado posible. Tambien digo, al igual que en el caso de David, obviaré detalles tales como ecualizaciones, ganancias y sonido que estan sobresaliente en ambas, y que no hay que olvidarse nunca que en esos detalles esta el equilibrio, la finura y la virtud de la elegancia. Enhorabuena a ambos.
Ahora te dedicaré un breve analisis y luego daré mi veredicto:
Vamos a ver Darekillo tu sesión se divide en 2 partes.
- La primera que comprendería los 9 primeros temas: ALUCINANTE. Todos ellos duros pero deliciosos, contundentes pero esquisitos, secos, pero dulces.....en fin......increible selección amigo. Enhorabuena. No comentaré acerca de los temas porque son todos bastante conocidos.
Las mezclas al igual que le dije a Oscar Fm ayer y copio literal: "nos has deleitado con un sinfin de variedad de mezclas: largas, cortas, al subidon, al bajón, a la remanguillé, a sobaquillo, en fin, que no me cabe duda que para ti esto no tiene ningun misterio. Mas me valdría que me dieras unas clasecillas. Eres un crack".
En general, muy cuidado todo, y muy bien montado.
- En cuanto a la segunda parte, que comprenderia los ultimos 6 temas, pues te diré mi opinión, que por supuesto es personal: creo que se te desinfla un poco. Aunque las mezclas siguen sublimes e intentan levantar a pulso la sesión, da la sensación de que ésta se ha quemado anteriormente de toda la tralla que has metido al principio. Y eso hace que el final, tu sesion lo resienta. Aun asi, te soy sincero y te digo que consigues mantener un ritmo muy muy alto.
Ahora voy con el veredicto:
Bien, Darekillo eres justo vencedor. Y te voy a decir por que: Por dos cosas, mejor dicho momentos.:
_ Minuto 11: Mezcla cuando entra el Strike me Down. Sensacional amigo. No entraré en la dinamica de preguntarte si lo habias preparado antes. No merece la pena. Es como si a Zidane le preguntas lo mismo con aquel maravilloso gol que nos dio la novena a todos los madridistas.
_Minuto 28: Entrada del Soultech. Posiblemente y para mis oidos inexpertos es la mejor mezcla que he oido nunca. Entrada bestial, la aguantas, la bajas, la vuelves a subir en su momento, juegas con ello......No quiero extenderme en esto porque podría escribir demasiado, pero son de esos momentos en los que la musica y tus oidos se convierten en el centro del universo
Por estos dos simples motivos tu sesión merece estar donde ésta, aunque amigo, he de decirte que la sesion de David es mucho mas completa y equilibrada que la tuya. La estructura de la sesión de David es casi perfecta en su ejecución y las mezclas tambien son sublimes.
Volviendo al simil del futbol, el partido de David es mejor que el tuyo en su conjunto, pero a veces sabemos que los partidos los deciden momentos estelares que es lo que tu has tenido en tu sesión.
Bueno chavales, espero haberos entretenido al menos un rato. Y gracias por estas dos sesiones dignas de ser ambas ganadoras. Un saludo a los dos.
A ti por escucharla! Me has dejado una sonrisilla y to coloradooooo!!! Sinceramente pienso lo mismo que tu como ya te he dicho x privado, jeje. Y weno, creo que en publico tb lo he dicho ñañañañaññañañañaña.
En el rpimer post si mal no recuerdo explico de q trata esta sesion, no de los mejores temas para mi (en parte sí) sino de los que mejores momentos me han dado jeje.
Sobre esas 2 mezclas, no es q las prepare. yo mezclo, mezclo, mezclo y mezclo y sigo mezclando y de tanto mezclar a veces te salen cosas que te kedas loco tu mismo. entonces me acuerdo de esas cositas y luego las traslado a una sesion para que quede plasmada y que la gente me de su opinion, y q las disfrute o no.
En fin, q se puede decir q es una recopilacion de mis mezclitas 08 xD
PD: si quieres más mezclitas y de otro estilo, bajate "Regards From Eivissa", que la colgue aqui en el foro.