Pa bajoooooo!!!!! ya te dire a ver que tal pero parece ya de ante mano que estara guapa. Saludos
Pa bajoooooo!!!!! ya te dire a ver que tal pero parece ya de ante mano que estara guapa. Saludos
PUEDES ENCONTRARME Y SEGUIRME EN:
TWITTER PINCHA AQUI
FACEBOOK PINCHA AQUI
SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
MYSPACE PINCHA AQUI
COMING SOON:
Marco-T - Podgorica (Original mix) SELECTA GROUP RECORDS
Marco-T - Cunitense (Original mix) HUKRECORDS
Chandler Shortlidge - The Genie (Marco-T Remix) HUKRECORDS
Marco-T - Deeper (Original mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
Marco-T - BOOMdigiBOOM (Original Tribal mix, The Prog mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
muy buena tio, me gusta!!!
En Standby...
te toca maño! analisis de tu set.![]()
la he escuchado en modo flash antes ke la de yoli´s y ahi va mi humilde opinion.es la primera vez ke oigo 1 set tuyo y la verdad ke no esperaba menos.tecnicamente es 1 gran set,mezclas curradas con entrada y salida perfecta.quizas,como tu has dicho ,le falte algun vocal al set,y mas teniendo en cuenta ke en el ambito progressive ha habido muchos este año donde elegir.lo has planteado asi,y ni 1 palabra mas.mi enhorabuena!!
hola darekillo! la tuya tambien la he escuchado por fin ejej. solo decirte que muy muy bien. menuda intro con el movement...y luego que buenos temas suenan por ahi (D-Nox & Beckers - No chaos, No Pain>> buen pelotazo). todo eso acompañado de unas buenas mezclas. asi que un set muy completito. zorionak!!
Mark, escueto pero directo jajajaja, gracias tio!
Maikel, eso de modo flash es asi x encima no? jajajaja sino.. no sé. Bueno gracias por escucharla y que te haya parecido buen set! Quizas plantee asi el set porque yo soy de vocales en verano.. son mas fresh-quitas xDDD y tambien porque me parecia que meterle vocales por en medio a este set.. no sabria aparte dnd situarlos y quizas discriminar a algunos temas, xq habia varios que me molaban, y soy de si pongo 1, el 2 y el 3 los tengo que poner xq son igual de wenos.. soy de ideas fijas y cuando me hago x ejemplo una sesion eligiendo temas, digo metere este, éste y esté, y si luego x lo que sea no los meto no me quedo contento.. asi que quise prescindir de los vocales.
Ekain, yo es que no te se decir gracias en euskera... jajajaja Me motiva saber que os está gustando a todos por el momento. eso me reconforta bastante.
un saludo a todos y muchas gracias!!!
Se dice "eskerrik asco" hombre!Yo viví un año por allí arriba y solo aprendí cuatro palabras, no tengo perdón :ninja:
asco?? con "c" ? nooo eskerrik asko!! la c en euskera no existe ehh jeje pa matarte.
Vamos a ver Darekillo ya esta escuchada tio y que decirte que la seleccion de temas es muy buena una sesion bastante oscura de sonidos como bien dices arriba muy melodica si no recuerdo mal, la estructura muy buena tiene una linea ideal e interesante sonidos oscuros pero sin apagarse nunca el ritmo y el buen rollo, y las mezclas muy buenas exceptuando una que casi la metes a capon que no me ha gustado mucho y no recuerdo bie bien cual tema es el que entra pero bueno nada importante, en definitiva me ha gustado bastante y la he disfrutado aun siendo demasiado oscura de sonidos para mi gusto porque siempre esta bien meter algun tema cantado que es lo que para mi le da frescor a las sesiones, pero para gusto los colores y aun asi me ha gustado mucho enhorabuena tio.
Mucha suerte en las votaciones y un saludo.
Ahora le toca a maikel.................................a por ti voy companyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUEDES ENCONTRARME Y SEGUIRME EN:
TWITTER PINCHA AQUI
FACEBOOK PINCHA AQUI
SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
MYSPACE PINCHA AQUI
COMING SOON:
Marco-T - Podgorica (Original mix) SELECTA GROUP RECORDS
Marco-T - Cunitense (Original mix) HUKRECORDS
Chandler Shortlidge - The Genie (Marco-T Remix) HUKRECORDS
Marco-T - Deeper (Original mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
Marco-T - BOOMdigiBOOM (Original Tribal mix, The Prog mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
Escuchada crack:
A mi la seleccion de temas tambien me ha gustado mucho, el primer tema me ha encantado tio no lo conocia, el Mark mendes brutal, el soultech, donut drama,etc. En el apartado de mezclas muy curradas todas, finitas, al vuelo, con buena equalizacion, en general muy guapas todas, pero corrigeme si me equivoco el wake turbulence no lo has lanzado dos beats antes, es que mientras la estaba escuchando pensaba que iban a petar juntas. En definitiva tremenda session. Un saludo compañero
Gracias oscar por escuchar la sesion, ayer iba a empezar cn la de yoli y despues la tuya, asi que espero oirlas hoy antes de salir ^^
Te explico David, si cuentas los beats el tema de Boris al subir hace como un "ugrruunn" y rompe, que son esos dos beats de los que te da la sensacion a ti, pero luego mas tarde el tema de por si los recupera, claro que por eso parece que rompen diferentes, es como si hiciera un compas de 10 y luego unos de 6 x decirlo de alguna manera.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR DESCARGARLA Y OIRLA!! y me alegra mogollon saber que os gusta ains...:o
kaeser, ekain, eskerrik asko por decirmelo jajajaja
PD: queria decir zorionak!!! jajajajaj
kaixo darekillo, ez dago zergatik.
beno afaltzera noa, gose nago eta.
geroarte!
ahi queda eso jeje
no me va el traductor xD TRADUCEME!!! pliiiiis... sino tendre que agregar al tuenti a alguien de x alli y q me diga lo q significa muahahahahaha
Luis mamoncetee!! xD me lo descargo ya a ver si me gusta que supongo que si xD... bueno saludos crack
muchas gracias pedrito, a ver que te parece, aunke ya he avisado que no hay vocales jijijji
Bajando socio, que no la habia visto. Musicon asegurado.
Saludos.
espero una critica eeehm!!
le eh escuchado un poko tarde para poder botar, pero me molaaa :dance:
NEW SOUNDCLOUD & YOUTUBE CHANNEL
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------