+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: [DDI] Ekain Calleja - Tech & Progressive House - FTH 2008

Le va la zapatilla Avatar de ekainka
    Gracias
    512

Predeterminado [DDI] Ekain Calleja - Trance - FTH 2008

Ekain Calleja - FTH 2008

01 - Rennie Foster - Devil´s Water (Reprise)
    02 - Simon & Shaker vs. Groove García - Soultech (Simon & Shaker Remix)
    03 - King Unique - Sugarhigh (KU 2008 Remix)
    04 - Matthew Dekay - Second Life (Tommyboy Remix)
    05 - Sebastian Ingrosso & Laidback Luke - Chaa Chaa (Original Mix)
    06 - Ali Wilson - Shakedown (Original Mix)
    07 - Sander van Doorn - Apple (Original Mix)
    08 - Mr. Sam vs. Human Resource - Dominator (Original Mix)
    09 - Ernesto vs. Bastian - Thrill (Original Mix)
    10 - Timmy and Tommy - Full Tiltin (J.O.C. Remix)

Genre: Progessive House/ Trance
    Lenght: 55:34 mins
    Quality: 192 kbps

Debe 'Dar las Gracias' para ver el contenido oculto
    Última edición por ekainka; 18-01-2009 a las 12:53 PM

kaeser
    Guest Avatar de kaeser

Predeterminado

Bueno,bueno... :O qué pinta!

FeelTheUser Avatar de Dany Serna
    Gracias
    681

Predeterminado

Segunda sesión que se cataloga como "Prog House and Trance"...vamos a ver, en las normas estaba bien clarito, esta Prog House and Tech House...y por otra parte Trance a secas xdd
    Bootlegs & Reworks --------->>>>>> http://soundcloud.com/raulveronna

Los videojuegos
    no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas

4. The Following 3 Users Say Thank You to Dany Serna For This Useful Post:

Moderador Avatar de Moloko
    Gracias
    407

Predeterminado

es que tiene ambos estilos por partes iguales. que decida él donde encuadrar este set.
    igualmente yo el matinee que poneis algunos no lo veo para nada progressive house...

6. The Following User Says Thank You to Moloko For This Useful Post:

Profesional Avatar de R.Molina
    Gracias
    2,625

Predeterminado

me la descargo!

Gracias
    681

Predeterminado

Cita Iniciado por Moloko Ver Mensaje
    es que tiene ambos estilos por partes iguales. que decida él donde encuadrar este set.
    igualmente yo el matinee que poneis algunos no lo veo para nada progressive house...
    Ya, llevas razón, por eso lo digo que para evitar dudas se tenía que haber intentado centrar los sets en los estilos que concretaban las normas, pero bueno no pasa nada.

Cita Iniciado por Moloko Ver Mensaje
    Quizás son algunos dj's trance que en sus sets últimamente se les escapa algun tema "matinee progressive house"...y por más que os empeñeís los tranceros...esos temas no son trance...xDxDxD

Los videojuegos
    no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas

Gracias
    512

Predeterminado

Quizás son algunos dj's trance que en sus sets últimamente se les escapa algun tema "matinee progressive house"...y por más que os empeñeís los tranceros...esos temas no son trance...xDxDxD
    djs de trance que ponen temas de matinee??? jajajaja has visto a armin poner algo del juanjo martin o del iordee este o algo parecido? ah no espera, que yo si he visto en uno de los ultimos recopilatorios de matinee el remix de J.O.C. (aka me marco unos temazos tech trance de cojones) del Full Tiltin.

de todas maneras voy a meter la sesion en la seccion prog house y asi no hay mas problemas.

un saludo y gracias a todos por bajarla :dance:

10. The Following User Says Thank You to ekainka For This Useful Post:

Gracias
    407

Predeterminado

como cuáles?
    el Full Tiltin de J.O.C. aka John O'Callaghan aunque lo pinchen los marotos de turno no deja de ser trance. que en vuestro estilo asimileis temas de este tipo y que dj's trance asimilen algunos de house es algo bastante normal hoy en dia.

12. The Following User Says Thank You to Moloko For This Useful Post:

Gracias
    512

Predeterminado

houseriko, lo que dices tiene parte de razon. muchos djs trance meten temas prog. house. pero hasta ahi. la coletilla matinee sobra. para mi, y aunque duela, esta el progessive house, y el progressive house a la española, el de matinee. escucho un tema de dekay y uno de estos de la gente matinee y chico, no tienen punto de comparacion aunque ambos se cataloguen como prog. house.

Gracias
    681

Predeterminado

A ver, yo soy el primer anti-matinee eh!! sólo lo he nombrado porque Moloko en el post de antes lo ha catalogado así.
    Y bueno, veo que sabéis a lo que me refiero...jeje temas como el nombrado Full Tiltin (que para mi no es para nada Trance...pero vamos ni de coña! tengo un concepto del Trance bastante distinto...y vosotros que sois más fans aún del estilo...también lo deberíais tener) algún tema de Sander Van Doorn..incluso el Silence de Niels Van Gogh, pues no me parecen del todo Trance..pero bueno.
    Resumiendo, que hasta vosotros mismos empezaís a reconocer que cada vez el Trance y el Prog House se acercan más...(para nada matinee eh...

PD: últimamente a esto se le va la pinza, y empieza a escribir en cursiva sin tener marcada la opción...xdd a alguien más le pasa??xdd

Los videojuegos

kaeser
    Guest Avatar de kaeser

Predeterminado

Bueno, yo creo que es más una evolución de los géneros, hace unos años la mayoría de los temas tranceros se hacían a base de bases galopantes y melodías aceleradas y ahora hay muchos productores como O'Callaghan, Van Doorn o Tyler Michaud que hacen cosas más cercanas al Tech pero sin dejar de lado su estilo de siempre.

vikingo1988
    Guest Avatar de vikingo1988

Predeterminado

No todo es uplifting en el trance, has mas subestilos, y el full tiltin es techtrance, punto pelota, que los houseros os lo apropiais, vosotros mismos, pero la realidad es muy distinta

Edito: y siembre ha habido techtrance, si no mirar el direck dizco de sander del 2006, temas de jesselyn, marco v de hace unos años.

Gracias
    407

Predeterminado

pues lo que dices que no es trance es conocido popularmente como tech-trance. y vaya si ha cambiado el concepto de este estilo musical (trance en general) que el progressive ha cogido más terreno que con el epic/uplifting que tienen menos repercusión.
    Por eso digo que la frontera entre el house y el trance es cada vez más fina.

kaeser
    Guest Avatar de kaeser

Predeterminado

Cierto, Marco V ya lo hacía hace años.

Gracias
    512

Predeterminado

bueno chicos, hay que dejar este tema de lado porque siempre estamos igual y nunca llegamos a ningun lado.

os animo a que descargueis la sesion, que aunque quizas este mal planteada puesto que toca estilos de distintas categorias del concurso, es al fin y al cabo el rollo que pincho y con el que mas disfruto.

20. The Following User Says Thank You to ekainka For This Useful Post:

Gracias
    681

Predeterminado

Bueno, en conclusión para mi, me quedaré con el subgénero que habéis nombrado como Tech-Trance y investigaré sobre susodicho estilo xD

PD: mi intención no era criticar, alrevés, conocer opiniones de ambos "bandos" y como ha sido el caso aprender nuevas cosas

Saludos tranceros! xDxDxD

EDITO: también me quedo con la frase de Kaeser sobre que es una evolución de los estilos!
    Última edición por Dany Serna; 03-01-2009 a las 10:11 PM

Los videojuegos

Te pongo eh? Reconócelo. Avatar de Darekillo
    Gracias
    2,286

Predeterminado

PERO QUE SESION MAS BAAAAAAAAAAAASTA!!! brutal madre mia.. me la ha puesto muy dura!! jajaja

muy buena ecualizacion, muy buen comienzo con el devil's water, y la continuacion de temas q le sigue es.. como decirlo.. BRUTAAAAAL!!! se nota q me gusta esa palabra verdad? es q es muy buena la seison.

el momento dominator, o la mezcla del apple cn el dominator... no sé.. momentazo ese, xq no conocia los temas y he dixo maaaaaadre mia!!! ha sido la parte mas basta de todas jajajaja q sonido madre mia, q temas!! bufff

BUENA NOTAZA DESDE LUEGO!

kaeser
    Guest Avatar de kaeser

Predeterminado

Me ha encantado, como esperaba, no habría muchas mejores maneras de empezar que con el tema de Rennie y el Soultech, Simon & Shaker nos han dado unas cuantas alegrías este año, todos los temas son auténticas bombas y las mezclas perfectas, un 10 tio, incluso se me ha hecho corta, a ver si cuelgas más cositas como esta.
    :music:

Gracias
    512

Predeterminado

muchisimas gracias por vuestros comentarios. me ha hecho mucha ilusion que os haya gustado. que sepais que las vuestras ya las tengo en el ordenador. ahora solo necesito un poquito de tiempo entre tanto estudio para escucharlas tranquilamente. la verdad es que viendo los tracklists me espero grandes sesiones jeje.

saludos.

FeelTheUser Avatar de paula
    Gracias
    228

Predeterminado

bueno, pues ya esta escuchada, y la verdad que sales muy bien del devil´s wáter para llevarnos a un autentico viaje entre melodías, para despues ir en progresión aumentando y dando caña. momentazo de la sesión cuando suena el “dominator”, buah!! Este tema levanta a un muerto por Dios. jejej, en fin, que me gustó. enhorabuena.

"el mundo del revés"

26. The Following 2 Users Say Thank You to paula For This Useful Post:

+ Responder Tema