La verdad es que al principio no sabía muy bien cómo catalogar tu sesión ya que, como me pasa con el resto de estilo, en este me hayo aún más desubicado si cabe pero decidí tirarme a la piscina...y aquí estoy
Como digo, al principio la cosa no me motivaba demasiado, los 2-3 primeros temas no me decían mucho, hasta que llegamos al minuto 28 (no sé qué tema será). Este tema es un tanto raro, pero entre las voces de fondo (que parece como si estuvieses en un bar) y el ritmo del bombo tiene un no se qué un qué se yo... :p la verdad es que se me ha hecho muy llevadera esa parte; igual que pasa sobre el minuto 35 con esos pequeños "cortes" que se entremezclan en la dinámica del tema :music:
Los dos últimos temas me han gustado bastante: el penúltimo que me suena un montón y ahora mismo no sé de qué :confused: y el último que me ha parecido una magnífica forma de acabar el set
En cuanto a la técnica, hay ciertas mezclas que parecen no terminar de cuajar, como pasa, por ejemplo, en el minuto 42, me resulta algo brusco, a parte de que parece que le cuesta entrar, aunque al final lo consigue

En el minuto 52, al meter el Pjanoo, me gusta la manera en que lo enfocas, ahí arriesgando, lo que pasa es que, cuando lo más dificil estaba ya hecho, se empieza a ir poco a poco; una pena, porque el tema que entra no se lo merece
A grandes rasgos la sesión, musicalmente no me ha decepcionado, y técnicamente, salvo ese par de detalles que te comento, la verdad es que la has salvado con nota :p Enhorabuena!!