+ Responder Tema
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: [DDI] zzoner-electronica-FTH 2008

MASTER Avatar de zzoner
    Gracias
    352

Predeterminado [DDI] zzoner-tech & prog-FTH 2008

Aqui dejo mi sesion,aunque toda la sesion no es del mismo estilo,creo que donde mejor podria catalogarse es en electronica.

1.danny ocean"flashing"
    2.Minz"Chinese Drip"(Original Mix)
    3.Guillaume & The Coutu Dumonts"Sous L'Arbre"(Original Mix)
    4.robert dietz and markus fix"shunsower"
    5.Minimono - Ratman (Hugo Remix)
    6.Mason - The Ridge (Oliver Klein & Peter Juergens Remix)
    7.Tonka"Freeze"(Original Mix)
    8.mark mendes"work"(original_mix)
    9.John Dahlback"Pyramid"
    10.Mark Mendes - Another Level
    11.eric prydz"pjanoo"
    12.Kevin Saunderson - rock to the beat (christian smith and john selway remix)
    13.Mark Mendes - Beneath You (Original mix)
    14.Pryda - Wakanpi (Original Mix)

[ddi]http://www.mediafire.com/?5i92mnvlmvt[/ddi]

Edito:Viendo que muchos sets de mas o menos este estilo estan en tech y progressive cambio el estilo,ya q soy el unico en electronica y creo hay muchos mejores sets que el mio.
    Última edición por zzoner; 11-01-2009 a las 03:19 PM Razón: cambio de estilo

2. The Following 11 Users Say Thank You to zzoner For This Useful Post:

Le va la zapatilla Avatar de ekainka
    Gracias
    512

Predeterminado

me la bajo zzoner que el tracklist tiene buena pinta.

4. The Following User Says Thank You to ekainka For This Useful Post:

Gracias
    512

Predeterminado

robert dietz and markus fix"shunsower"
    pero que chulada de tema!!!

MASTER Avatar de zzoner
    Gracias
    352

Predeterminado

Cita Iniciado por ekainka Ver Mensaje
    robert dietz and markus fix"shunsower"
    pero que chulada de tema!!!
    Si es un tema que a mi personalmente me gusta mucho celebro que tamnbien te haya gustado,gracias .

kaeser
    Guest Avatar de kaeser

Predeterminado

Los cinco primeros temas ni los conocía, me ha gustado mucho, has sido bastante original a la hora de elegir los temas y las mezclas muy finas, menos un pequeño descuadre cuando entra el Pjanoo, saludos!

FeelTheUser Avatar de paula
    Gracias
    228

Predeterminado

bueno zzoner vamos a por la tuya, ya de entrada veo que andas tirando de autenticas joyas, ni más ni menos que el "Chinese Drip" agarradito de la mano del "Sous L'Arbre”, casi nada, jejeje. como para perdérsela vamos!!

la bajo y te dejo coment, thx

"el mundo del revés"

Te pongo eh? Reconócelo. Avatar de Darekillo
    Gracias
    2,286

Predeterminado

bajando zzoner, el otro dia vinieron Guillaume & The Coutu Dumonts aqui a zaragoza y me los perdí!!! y eso que tenia entradas... vaya, es lo que tiene andar un poco despistado y pendiente de los problemas de tus amigos.

MASTER Avatar de zzoner
    Gracias
    352

Predeterminado

Cita Iniciado por paula Ver Mensaje
    bueno zzoner vamos a por la tuya, ya de entrada veo que andas tirando de autenticas joyas, ni más ni menos que el "Chinese Drip" agarradito de la mano del "Sous L'Arbre”, casi nada, jejeje. como para perdérsela vamos!!

la bajo y te dejo coment, thx

Muchas gracias,ademas el tema de sous larbre lo conoci gracias a ti,creo q fue en tu sesion de hablando con la almohada,jajaj y mira te lo robe,jajjaja

MASTER Avatar de zzoner
    Gracias
    352

Predeterminado

Cita Iniciado por kaeser Ver Mensaje
    Los cinco primeros temas ni los conocía, me ha gustado mucho, has sido bastante original a la hora de elegir los temas y las mezclas muy finas, menos un pequeño descuadre cuando entra el Pjanoo, saludos!

gracias kaeser,si l averdad es q al principio he puesto temas menos conocidos pero ya llegando al final pues ha sido como una despedida al 2008 con los temas que para mi han sido mas sonados.si el pjano laverdad es q entra fatal,gracias

MASTER Avatar de zzoner
    Gracias
    352

Predeterminado

Cita Iniciado por Darekillo Ver Mensaje
    bajando zzoner, el otro dia vinieron Guillaume & The Coutu Dumonts aqui a zaragoza y me los perdí!!! y eso que tenia entradas... vaya, es lo que tiene andar un poco despistado y pendiente de los problemas de tus amigos.
    bueno el concierto otra vez sera,pero a los amigos hay que cuidarlos ,jajajja
    gracias por descargar la sesion espero q te guste

Gracias
    512

Predeterminado

bueno por fin la he escuchado. decirte que me ha gustado mucho eh! hay muy muy buenos temas. las mezclas en general bien. hay algun pequeño descuadre pero poco mas. enhorabuena! y muy bueno ese wakanapi jeje

M-O-D-E-R-A-D-O-R Avatar de maikel
    Gracias
    884

Predeterminado

y el insomnio me mata.....oido tu set en modo megaflash,prestando atencion sobre todo al momento de mezclar,hay ke mejorar el ajuste de beats....aiaiaiaiai la seleccion de la primera parte del set,me gusta mucho,ademas hay cosas ke he utilizado en varios de mis sets,como el dietz,los guillaume( formacion del año para mi en el ambito tech-house) y en cuanto a la segunda mitad,repleta de grandes exitos de este año me kedo con el wakanapi de prydz.cierre de lujo.

Gracias
    2,286

Predeterminado

Sinceramente no es el estilo que mas me llame, de hecho no lo escucho. La sesión me ha molado sobretodo en los momentos Mark Mendes.. le adoro jejeje q weno es. Bueno y no se que mas decir aparte de que habia temas que ni conocia que no me han dicho nada y en cambio otro que tampoco conocia he dicho.. vaya que royazo tienen. Es lo que tiene no escuchar este tipo de musica.

Gracias
    228

Predeterminado

hola amigo, decirte que la estoy escuchando en este momento, jejeje, voy por el segundo tema nada mas y me tienes hipnotizada, que bueno los dos primeros, por Dios!! sigo escuchandola tranquilamente, y cuando acabe te dejo comentario si no esta noche mañana. jejeje, justamente ahora minuto 10.18 esta entrando la formación canadiense a fuego lento, en su justa velocidad, que buenooooooooooo!!

besitos.

pd: tengo mucha afinidad en cuanto a tu estilo, porque últimamente me esta gustando mucho tambien la electrónica, aunque no deje de lado ningun estilo.

"el mundo del revés"

Gracias
    228

Predeterminado

buen set zzoner, no había escuchado la versión original del “chinese drip”, solo la de “chaton remix” y la verdad que me ha sorprendido bastante. otro tema que me ha sorprendido ha sido el que pones detrás de la joya canadiense, el de robert dietz and markus fix" y el que le sigue sonando con toquesitos hardfloor también es una pasada. A continuación de este cambias de canal, dejas la percusión y sintonizas mas con la melodía, y es muy amena también esta parte, suena mark mendes, eric prydz y terminas muy bien con pryda.

bueno resumiendo un set que contiene dos partes una con mucho groove y otra mas melódica, personalmente me ha gustado mas la primera parte que la segunda, pero no quiero decir que la segunda no sea buena. eh!!

en cuanto a mezclas, algunas no te han salido muy camufladas pero pueden pasar.

enhorabuena!!

"el mundo del revés"

Weekender Avatar de Carlos L
    Gracias
    70

Predeterminado

La verdad es que al principio no sabía muy bien cómo catalogar tu sesión ya que, como me pasa con el resto de estilo, en este me hayo aún más desubicado si cabe pero decidí tirarme a la piscina...y aquí estoy

Como digo, al principio la cosa no me motivaba demasiado, los 2-3 primeros temas no me decían mucho, hasta que llegamos al minuto 28 (no sé qué tema será). Este tema es un tanto raro, pero entre las voces de fondo (que parece como si estuvieses en un bar) y el ritmo del bombo tiene un no se qué un qué se yo... :p la verdad es que se me ha hecho muy llevadera esa parte; igual que pasa sobre el minuto 35 con esos pequeños "cortes" que se entremezclan en la dinámica del tema :music:
    Los dos últimos temas me han gustado bastante: el penúltimo que me suena un montón y ahora mismo no sé de qué :confused: y el último que me ha parecido una magnífica forma de acabar el set

En cuanto a la técnica, hay ciertas mezclas que parecen no terminar de cuajar, como pasa, por ejemplo, en el minuto 42, me resulta algo brusco, a parte de que parece que le cuesta entrar, aunque al final lo consigue
    En el minuto 52, al meter el Pjanoo, me gusta la manera en que lo enfocas, ahí arriesgando, lo que pasa es que, cuando lo más dificil estaba ya hecho, se empieza a ir poco a poco; una pena, porque el tema que entra no se lo merece

A grandes rasgos la sesión, musicalmente no me ha decepcionado, y técnicamente, salvo ese par de detalles que te comento, la verdad es que la has salvado con nota :p Enhorabuena!!

Gracias
    2,286

Predeterminado

carlos l, si has oido mi set antes que este, de eso te suena el antepenultimo tema. jejeje. un abrazo y suerte zzoner, al final no te vote y eso q te tenia en mente, solo por esos fallitos, me puse a tantear todas las sesiones y muchas me kedo cn la espina de no poneros en el podium.

MASTER Avatar de zzoner
    Gracias
    352

Predeterminado

Cita Iniciado por Darekillo Ver Mensaje
    carlos l, si has oido mi set antes que este, de eso te suena el antepenultimo tema. jejeje. un abrazo y suerte zzoner, al final no te vote y eso q te tenia en mente, solo por esos fallitos, me puse a tantear todas las sesiones y muchas me kedo cn la espina de no poneros en el podium.
    gracias darekillo ,pero bueno tengo que reconocer que los otros sets de electronica son mejores que el mio,al menos en lo que a mezclas se refiere,luego musicalmente pues cada uno tiene sus gustos.Aunque ya estoy contento con haber participado y nos hayamos conocido mejor.

MASTER Avatar de zzoner
    Gracias
    352

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos L Ver Mensaje
    La verdad es que al principio no sabía muy bien cómo catalogar tu sesión ya que, como me pasa con el resto de estilo, en este me hayo aún más desubicado si cabe pero decidí tirarme a la piscina...y aquí estoy

Como digo, al principio la cosa no me motivaba demasiado, los 2-3 primeros temas no me decían mucho, hasta que llegamos al minuto 28 (no sé qué tema será). Este tema es un tanto raro, pero entre las voces de fondo (que parece como si estuvieses en un bar) y el ritmo del bombo tiene un no se qué un qué se yo... :p la verdad es que se me ha hecho muy llevadera esa parte; igual que pasa sobre el minuto 35 con esos pequeños "cortes" que se entremezclan en la dinámica del tema :music:
    Los dos últimos temas me han gustado bastante: el penúltimo que me suena un montón y ahora mismo no sé de qué :confused: y el último que me ha parecido una magnífica forma de acabar el set

En cuanto a la técnica, hay ciertas mezclas que parecen no terminar de cuajar, como pasa, por ejemplo, en el minuto 42, me resulta algo brusco, a parte de que parece que le cuesta entrar, aunque al final lo consigue
    En el minuto 52, al meter el Pjanoo, me gusta la manera en que lo enfocas, ahí arriesgando, lo que pasa es que, cuando lo más dificil estaba ya hecho, se empieza a ir poco a poco; una pena, porque el tema que entra no se lo merece

A grandes rasgos la sesión, musicalmente no me ha decepcionado, y técnicamente, salvo ese par de detalles que te comento, la verdad es que la has salvado con nota :p Enhorabuena!!
    gracias carlos,pues el tema del minuto 28 es Minimono ratman(hugo remix),si te gusta ,busca algo de musica de hugo que este año ha echo unos cuantos que han sonado bastante.Lo que dices de los cortes,de vez en cuando es algo que me gusta hacer,aunque ahora casi ningun dj lo hace(antiguamente si se solia hacer bastante)y l averdad es que a veces mola como queda.Los 2 ultimos tracks son de mark mendes y pryda 2 de lo sproductores que para mi este año se han salido,pq para mi el pjanoo es un gran tema,lo que pasa es que lo han explotado demasiado.
    Tengo que decir que tu sesion no la he oido ,porque las de soulful deep no h etenido tiempo a oirlas ,pero tambien las bajare todas y las oire aunque ya hayan acabado las votaciones.

+ Responder Tema