+ Responder Tema
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: [DDI] Carlos L - Deep & Soulful - FTH2008

Weekender Avatar de Carlos L
    Gracias
    70

Predeterminado [DDI] Carlos L - Deep & Soulful - FTH2008

Yo también quiero participar, aquí está la mia

Código:
    1. Studio Apartment ft. Ak - Beautiful Sunrise (Sunshine Soul mix)
    2. Ralf Gum ft. Wunmi - Brother like no other (Rufuss remix)
    3. Niko de Luka ft. The 80's Guetto Collective - Shake (Makossa dub)
    4. Mr. Danny ft. Ruben Tortosa & Ismael Padilla - La Musica (original mix)
    5. Deep Josh ft. Lorenzo al Dino & Austin Howard - Wicked Game (Angel Pina sax mix)
    6. Neuron Attack ft. Yukiko Furukawa - Funk da violin (Dj Shu-Ma remix)
    7. Karol XVII &  MB Valence - Who I am (sax dub)
    8. Da Groove ft. Miguel Vizcaino - This is how I feel (dub mix)
    9. Danism & Kathy Brown - Light up my life (Danism dub mix)
    10. Candy Williams ft. Whiteside - Time is right (Ruben Alvarez remix)
    11. David Penn ft. Daren J. Bell - Revolution (original mix)
    12. Paul Johnson - Get Get Down 2008 (Laidback Luke remix)
    13. The Jinks ft. Mina Jackson - Spread my wings (Hideo Kobayashi remix)
    14. Smashing Sebastian - Inside of me (W.O.M. extended dubmix)
    15. Joachim Garraud & Nino Anthony ft. Chynna Paige - I will love you anyway (Eddie Thoneick remix)
    Debe 'Dar las Gracias' para ver el contenido oculto

Espero que os guste tanto como a mi :dance:

Franchise player Avatar de nontropanonfear
    Gracias
    139

Predeterminado

Qué zorro eres, escondido detrás de un AKA.... Bribón!!!

3. The Following User Says Thank You to nontropanonfear For This Useful Post:

djilko
    Guest Avatar de djilko

Predeterminado

thanx thanx

djilko
    Guest Avatar de djilko

Predeterminado

Qué zorro eres, escondido detrás de un AKA.

djilko
    Guest Avatar de djilko

Predeterminado

thank you so much

FeelTheUser Avatar de paula
    Gracias
    228

Predeterminado

bajando carlos, nada mas tenga tiempo la escucho y te comento. thx.

"el mundo del revés"

kaeser
    Guest Avatar de kaeser

Predeterminado

Empieza de una manera exquisita, con ese tema de los SA y el tema de Gum le viene como anillo al dedo para continuar, luego temas muy instrumentales, melódicos y gozosos y ya la cosa se anima con el tema de Karol & Valence, en cuanto a la ecualización, algunas mezclas no acaban de cuadrar del todo, una lástima.

La sesión está perfectamente estructurada, vamos, el orden de los temas es, el que tiene que ser, la parte que más dinámica me parece la de los temas instrumentales y también la parte final con los dos temones "Spead my wings" y "Inside of me".

La selección de los temas muy buena, los únicos que no me acaban son el 12 y el 15, Luke, Garraud y Thoneick nunca me han llamado la atención, aunque bueno, este último aparece de forma simbólica, porque se corta.

9. The Following User Says Thank You to kaeser For This Useful Post:

Profesional Avatar de houseaddict-bcn
    Gracias
    1,403

Predeterminado

Bueno Carlos te comento la sesión:

Como bien dice Kaeser, empiezas con un buenisimo tema, estuve a punto de empezar mi sesion con ese tema pero al final lo descarte, me encanta. Me han gustado sobre todo: La Musica, Funk da violin, Who I am, This is how I feel y Spread my wings..aunque en general el track esta muy bien escogido y bien estructurado..

Sobre las mezclas hay algunas que se te van mas que otras, pero en general lo resuelves bastante bien.

Un saludo y a seguir asi!

11. The Following User Says Thank You to houseaddict-bcn For This Useful Post:

FeelTheUser Avatar de paula
    Gracias
    228

Predeterminado

con bombo platillo y pianaco seguido de una gran melodía empiezas este pedazo de set, que me ha parecido muy bueno en cuanto a la clase y elegancia que arrastra, por Dios, con esas suaves melodías, ese saxo que entra en el tema sobre el minuto 23 y algo, aportando glamour, que bueno!! Y parece que retomas otra vez el inicio nuevamente cuando suena otra vez ese pianaco, pero esta vez acompañado de unos delicados y dulces violines, entramos en el minuto 36,18 momentazoooooooooooooooo!! pedazo de parada e inicio de un genial saxo, piel de gallina y un escalofrió que recorre todo el cuerpo, nos quedamos sin aliento…….. uffffffffff!! Alucinante. Salgo de aquí y ahora llega un momento de percusión y desde aquí hasta el final, con lo que he escuchado hasta este punto no me llena tanto, pero decirte que te la robo, alaaaaaaaaaa!!, para mí para siempre, jejejeje.

como dice algún comentario, algunas mezcla es una lástima que nos estén más finas, pero a mi no me importa en general me ha encantado, muy muy buena. felicidades.

thx carlos.

"el mundo del revés"

13. The Following User Says Thank You to paula For This Useful Post:

Gracias
    70

Predeterminado

Cita Iniciado por kaeser Ver Mensaje
    Empieza de una manera exquisita, con ese tema de los SA y el tema de Gum le viene como anillo al dedo para continuar, luego temas muy instrumentales, melódicos y gozosos y ya la cosa se anima con el tema de Karol & Valence, en cuanto a la ecualización, algunas mezclas no acaban de cuadrar del todo, una lástima.
    Me alegra el comentario, gracias Si que es cierto que la ecualización (y la técnica en general) nunca han sido mis fuertes, quizá se deba a que pincho muy de tanto en cuando y claro, si no lo vas practicando y practicando nunca terminas de dominarlo...
    Me pongo como propósito para este 2009 practicar más e intentar evolucionar en ese aspecto

Cita Iniciado por kaeser Ver Mensaje
    La sesión está perfectamente estructurada, vamos, el orden de los temas es, el que tiene que ser, la parte que más dinámica me parece la de los temas instrumentales y también la parte final con los dos temones "Spead my wings" y "Inside of me".

La selección de los temas muy buena, los únicos que no me acaban son el 12 y el 15, Luke, Garraud y Thoneick nunca me han llamado la atención, aunque bueno, este último aparece de forma simbólica, porque se corta.
    Si que es verdad que, al igual que en cuestión de técnica no soy muy ducho, a la hora de escoger los temas y elaborar su orden me tomo mi tiempo y soy bastante metódico y "pijotero" en ese sentido, no suelen gustarme más de 4-5 temas al cabo del mes... Justo los temas que señalas, el 12 y el 15 es con los que tenía más discordía, sobre todo con el 12, pero al ser la sesión de temas del 2008, pensé que alguno tendría que haber que fuera de antes del verano, jejeje, y en cuanto al 15, este si que me gustó, pero como bien señalas tuve que cortarlo porque me pasaba de los 74 minutos... :p

Muchas gracias por la crítica, espero que en próximas convocatorias volvamos a coincidir

15. The Following User Says Thank You to Carlos L For This Useful Post:

Gracias
    70

Predeterminado

Cita Iniciado por houseaddict-bcn Ver Mensaje
    Bueno Carlos te comento la sesión:

Como bien dice Kaeser, empiezas con un buenisimo tema, estuve a punto de empezar mi sesion con ese tema pero al final lo descarte, me encanta. Me han gustado sobre todo: La Musica, Funk da violin, Who I am, This is how I feel y Spread my wings..aunque en general el track esta muy bien escogido y bien estructurado..

Sobre las mezclas hay algunas que se te van mas que otras, pero en general lo resuelves bastante bien.

Un saludo y a seguir asi!
    La verdad es que el tema de SA es cojonudo para empezar un buen set, en cuanto llegó a mis manos supe que sería el comienzo de una sesión, jejeje.

Otra vez, disculparme por la ecualización y la "impureza" de algunas mezclas, pero como ya he dicho en tu post, mi propósito para este 2009 será mejorar en ese aspecto, espero que todos estéis de testigos

Muchas gracias por tu valoración, la tengo muy en cuenta

Gracias
    70

Predeterminado

Cita Iniciado por paula Ver Mensaje
    con bombo platillo y pianaco seguido de una gran melodía empiezas este pedazo de set, que me ha parecido muy bueno en cuanto a la clase y elegancia que arrastra, por Dios, con esas suaves melodías, ese saxo que entra en el tema sobre el minuto 23 y algo, aportando glamour, que bueno!! Y parece que retomas otra vez el inicio nuevamente cuando suena otra vez ese pianaco, pero esta vez acompañado de unos delicados y dulces violines, entramos en el minuto 36,18 momentazoooooooooooooooo!! pedazo de parada e inicio de un genial saxo, piel de gallina y un escalofrió que recorre todo el cuerpo, nos quedamos sin aliento…….. uffffffffff!! Alucinante. Salgo de aquí y ahora llega un momento de percusión y desde aquí hasta el final, con lo que he escuchado hasta este punto no me llena tanto, pero decirte que te la robo, alaaaaaaaaaa!!, para mí para siempre, jejejeje.

como dice algún comentario, algunas mezcla es una lástima que nos estén más finas, pero a mi no me importa en general me ha encantado, muy muy buena. felicidades.

thx carlos.
    Veo que ha gustado el tema de SA, jeje... Si no lo encontrais y os gusta decidmelo que rápidamente se sube (aunque creo que andará por la mula, pero si no, no dudeis).

El saxo del minuto 23 y algo al que te refieres es parte del "Wicked Games"... Angel Pina tiene una mano con el saxo genial, lo llevaba siguiendo desde el 2006 cuando hizo unos cuantos trabajos con Applefunk...INCREIBLE y claro, juntandose con Deep Josh no iba a ser menos, jeje. En general todo lo que es la instrumentalización, en el House, me encanta, me vuelve loco, saxos, violines, flautas, guitarras, trompetas, pianos... buff, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo

El momentazo del minuto 36,18 es todo obra de los señores Karol XVII & MB Valence...yo me limité a escucharlo :music: Si que es cierto que es un momentazo, además coincide con un cambio de tercio ya que a partir de ahí el nivel del set va subiendo poco a poco hasta llegar al tema de Joachim Garraud que poco tiene que ver con el del principio, jejeje.

Si que es verdad, y coincido contigo paula, ahora que la estoy re-escuchando, que la primera parte de la sesión está mucho más conseguida que la segunda, pero bueno, imagino que quise darle un enfoque más genérico y no centrarme sólo en un estilo

Me alegro que te la quedes, no hace falta que la robes, yo te la regalo, y espero poder regalaros más en próximos eventos (cuando el problema de las mezclas esté resuelto)

Gracias!

18. The Following User Says Thank You to Carlos L For This Useful Post:

M-O-D-E-R-A-D-O-R Avatar de maikel
    Gracias
    884

Predeterminado

oida!! destacar la finura en todo sobre todo en la primera parte del set.con el house"blanco"(yo denomino al soulfoul asi).luego la segunda parte utilizas mas house clubber ,que bueno le dan 1 luz totalmente distinta.en resumen ,un buen set de house.

20. The Following User Says Thank You to maikel For This Useful Post:

Gracias
    70

Predeterminado

Gracias Maikel por dar tu opinión, la verdad es que cada vez que la vuelvo a escuchar me doy cuenta que ambas partes se diferencian mucho, tendré que estar más fino la próxima vez :p

Le va la zapatilla Avatar de ekainka
    Gracias
    512

Predeterminado

ya esta escuchada. en general me ha gustado mucho. el primer tema tengo que decirte que me ha encantado. ha habido otro, ya mas avanzada la sesion, que tambien me ha gustado mucho, asi que tendre que mirar bien el tracklist. respecto a la tecnica, pues un poco lo que ya te han comentado. hay alguna mezcla que no va del todo bien, pero no es nada grave.

un saludo y felicidades

23. The Following User Says Thank You to ekainka For This Useful Post:

jlbf
    Guest Avatar de jlbf

Predeterminado

me la bajo a ver

JimmyFloyd
    Guest Avatar de JimmyFloyd

Predeterminado

Muy buena sesion. Sobretodo los primeros 40 minutos, la seleccion de temas es soberbia :tup:
    Si hay que ponerse quisquillso alguna mezcla puede sonar un pelin brusca como te dicen por aqui arriba, pero en general me ha parecido muy muy fina.
    1saludo

jolandaf
    Guest Avatar de jolandaf

Predeterminado

:gr::music::dance:
    Cita Iniciado por Carlos L Ver Mensaje
    Yo también quiero participar, aquí está la mia

Código:
    1. Studio Apartment ft. Ak - Beautiful Sunrise (Sunshine Soul mix)
    2. Ralf Gum ft. Wunmi - Brother like no other (Rufuss remix)
    3. Niko de Luka ft. The 80's Guetto Collective - Shake (Makossa dub)
    4. Mr. Danny ft. Ruben Tortosa & Ismael Padilla - La Musica (original mix)
    5. Deep Josh ft. Lorenzo al Dino & Austin Howard - Wicked Game (Angel Pina sax mix)
    6. Neuron Attack ft. Yukiko Furukawa - Funk da violin (Dj Shu-Ma remix)
    7. Karol XVII &  MB Valence - Who I am (sax dub)
    8. Da Groove ft. Miguel Vizcaino - This is how I feel (dub mix)
    9. Danism & Kathy Brown - Light up my life (Danism dub mix)
    10. Candy Williams ft. Whiteside - Time is right (Ruben Alvarez remix)
    11. David Penn ft. Daren J. Bell - Revolution (original mix)
    12. Paul Johnson - Get Get Down 2008 (Laidback Luke remix)
    13. The Jinks ft. Mina Jackson - Spread my wings (Hideo Kobayashi remix)
    14. Smashing Sebastian - Inside of me (W.O.M. extended dubmix)
    15. Joachim Garraud & Nino Anthony ft. Chynna Paige - I will love you anyway (Eddie Thoneick remix)
    el contenido oculto no puede ser citado

Espero que os guste tanto como a mi :dance:

27. The Following User Says Thank You to jolandaf For This Useful Post:

djloio
    Guest Avatar de djloio

Predeterminado

graxie:music:

29. The Following User Says Thank You to djloio For This Useful Post:

scatroots
    Guest Avatar de scatroots

Predeterminado

tanx............................man...............

+ Responder Tema