MADRE MIA COMO LA DESARROLLAS!!! pfff me ha encantado tio, esta super bien mezclada y super biene scogidos los temas, has hecho una combinacion brutal y que se merece muy buena nota. SOBRESALIENTE +!!
intro = temazo, continua con un mezclote que me ha llegado bastante y al jupiter cooomo le entra el de vibrasphere... pfffff
Luego llegamos a la parte REYNOSA!!! me encanta ese tema, es tan... bonito, es d los que llegan a mi parecer.
Aparecemos en la parte vocal de la sesion, y que vocales, me los tienes que pasar xq buah, es q me he kedado flipado. luego metes el tonight is forever ya para que nos hagamos a la idea de q acaba pero no, metes el pelotazo de sander con el que debatia si empezar mi sesion hasta que escuxe el de dibby dougherty y m kedo claro cn cual empezar jejejej,
Muxas gracias por esta sesionaca!! BRRRRRUTAAAAAALLLLL!!!
ya la tengo descargada. después del partido del barça me la pondré pero viendo el tracklist seguro que me encanta jeje
Saludos!
se me olvidó comentarla. sesión PEPINO. Muy buenas mezclas y la intensidad es total de principio a fin. La pena es que se me ha hecho cortita y mi tema favorito del set es el último
felicidades crack!
he escuchado tu set de principio a fin y no sé porque pero mi cerebro esperaba que sonará el “tocame de fragma”, jejeje, increíble, es que por varias veces creía que lo iba a escuchar, y nada, y me he dicho, a la siguiente entra y nada, es curiosísimo, eh!! nada que yo intuía que el tema que he mencionado iba a sonar por narices, jejeje.
empieza con una exquisitez genial y directamente ya te mantienes en esa aurora de melódicos sonidos que es todo divagar y divagar, muy buena, mejor tema para mis gusto con el que terminas, y el único que no me gustado es ese que empieza en el minuto 50 y poco una vocal, que no se calla nunca, jejeje. enhorabuena!!.
el remix de Inpetto creo que es más del año 2007 que de este pasado, aunque lo hayan remixeado mil artistas y hayan anexado en el release el remix del susodicho
Si, el Toca's salió a finales del 2007, aunque la verdad es que me parece de los temas más flojos de Inpetto, el original si me sigue pareciendo buenísimo.
No veas que pedazo de session te has marcado Kaeser, temazo tras temazo (Blender, So strong, Reynosa, Premiumline, etc) aunque estoy con MoloKo el ultimo tema es impresionante. En cuanto a seleccion musical te has salido. En el tema mezclas mas de lo mismo buenisimas todas. Por cierto aprovecho para felicitarte por la otra session que hiciste (Dunkel). Un saludete crack.
Totalmente de acuerdo con David, solo hay que decir una palabra ¡¡¡SESIONAZA!!! de principio a fin y encima empiezas con Blender madre mia que temazo joder si esque se sale y luego pues bueno temazo tras temazo detras de Mezclon tras mezclon y con un sonido muy pero que muy bueno, mi enhorabuena y en tu estilo un firme candidato para llevarte el gato al agua.
Gracias a los que la habéis escuchado , voy a editar el título y poner Tech y Progressive y así no desmarcarme de los estilos, en principio puse progressive y trance, porque no metí ningún tema que considere tech, pero bueno, los últimos son más tech-trance que otra cosa, un saludo a todos, este finde intentaré escuchar los pocos sets que tengo aún por escuchar y así doy mi votación, aunque algunos los tengo más bien claros.