No solo me ha gustado, ha sido toda una delicia escucharla

pero vayamos por partes...
Desde el primer cambio, se nota una exquisitez extrema a la hora de ecualizar las mezclas y los temas... es una gozada escuchar cómo se entremezclan los sonidos de ambos temas y se juntan en uno solo con una suavidad y una delicadeza... :jawdrop:
Realmente me has parecido un tio muy técnico, pero además muy buen desarrollador de las mezclas, se nota que te conoces los temas, sabes cuando hay que cambiarlos, cuando meter el siguiente y cómo hacerlo de una manera, a mi parecer, magistral, enhorabuena :aplauso:
Musicalmente la sesión, en un principio da la sensación de demasiada linealidad ya que no sigue una evolución sino que lleva, durante casi su totalidad, la misma línea de ritmo, sólo se desmarca un poco en los 3 últimos temas y eso no es que sea malo pero, a mi por lo menos, me gusta sentir una evolución en las sesiones.
Aún así he de decirte que la elección de temas no ha estado nada mal, aunque no se asemejen mucho a mis gustos personales, he de destacar la inmejorable elección de los entrantes (2, como bien señalé con anterioridad) seguidos de unos buenos primeros (3,4,6) para continuar con un segundo plato, para mi, exquisito (8, TEMAZO!!) y finalizar con unos postres más que suculentos (11,12,13).
En definitiva, estas hecho todo un
Adriá de la musica, tanto en la elaboración como en la presentación final
P.D.: ¿Puedo preguntar que mesa usas?