Bueno, ahí queda, son 16 temas de los que más me han gustado este año.
Duración: 73min
Tamaño: 168Mb
Código:
Tracklist:Studio Apartment feat Yasmeen Sulieman - Sun will shine (Original Mix)DJ Meme - Chanson du soleil (Sun is coming out) (DJ Meme Original Mix)JazzLoungerz & Headtrip feat Lu Chase - Loveblind (Central Avenue Mix)The Thompson Project feat Gary L - Messin' With My Mind (The Layabouts Healthy Vocal Mix)Hideo Kobayashi - Rockstar (Studio Apartment Remix)Justin Michael & Phonic Funk feat Maiya - Take me to the sky (Original Mix)Karol XVII & MB Valence - Go Deepest (Original Mix)Kings of Groove feat Jessi Colasante - Now that you're gone (Tech Dub Mix)Thommy Davis - Mars needs women (DJ Spen & Thommy Davis Mix)Bobby & Klein - JackzillaDefunk - The Bitch (Original Mix)Wet Fingers feat Natalia Kukulska - Disco Lover (Karol XVII & MB Valence Remix)Soulstar Syndicate feat Michelle Weeks - Love 4 love (Samir Maslo Vocal Mix)Michael Canitrot & Hardsoul - Feel the spirit (Hardsoul Reconstruction)David Penn feat Daren J Bell - Revolution (Original Mix)Replay feat Rhalmia - Everyday is saturday (La Música) (Rubén Alvarez Vocal Club Mix)
Wow! 2 polish positions! Cool. One of the very very rare situation when I'm proud
Karol XVII & MB Valence - Go Deepest (Original Mix)
Wet Fingers feat Natalia Kukulska - Disco Lover (Karol XVII & MB Valence Remix)
Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas
Eso digo yo... aquí muchos entrar, pero sólo uno cuelga sesión... a ver si voy a tener que empezar a llamaros nenazas a unos cuantos :evilgrin::evilgrin::evilgrin::evilgrin::evilgrin:
Eso digo yo... aquí muchos entrar, pero sólo uno cuelga sesión... a ver si voy a tener que empezar a llamaros nenazas a unos cuantos :evilgrin::evilgrin::evilgrin::evilgrin::evilgrin:
Luego las colgaremos todos a la vez...pero si estaba cantado que pasaría eso...xdd
Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas
El set te ha quedado bastante, pero bastante majo. A grandes rasgos puedo decirte que musicalmente me has llegado, sobre todo de la mitad hacia el final
Como digo, musicalmente la sesión está bastante bien estructurada, con una primera parte con sonidos cálidos y suaves que han ido elevando el ritmo de una manera muy sutil, suave, jogo bonito, jejeje, aunque he de decir que el tema del minuto 36-37 me ha chafado un poco la sesión... :confused: me ha parecido un cambio de tercio demasiado brusco, no me ha pegado mucho con el rollito que llevábamos en la primera mitad; es el único pero que le puedo poner al set musicalmente hablando Sin embargo, tras ese tema se han ido encadenando joyita tras joyita (me ha encantado el tema "The Bitch" que no lo conocía) hasta llegar al final del viaje acompañados de Hardsoul, David Penn & Rubén Alvarez...puff, final APOTEÓSICO :aplauso::aplauso::aplauso:
Técnicamente hablando no tengo nada que resaltar ni criticar ya que, tanto las mezclas como la ecualización y el volumen me han parecido discretas, sin ninguna floritura... todo muy correcto
el tema del minuto 36-37 me ha chafado un poco la sesión... :confused: me ha parecido un cambio de tercio demasiado brusco, no me ha pegado mucho con el rollito que llevábamos en la primera mitad; es el único pero que le puedo poner al set musicalmente hablando
Tienes toda la razón Carlos, me imagino que hablas del tema de Spen & Davis, es un tema que me gusta mucho y que quería meter en la sesión y no sabía muy bien donde, precisamente porque no acababa de encajar con el resto de los temas, así que al final lo dejé en mitad de la sesión, la idea era que hicera de puente para pasar de los temas deep a los temas funky, en principio no me disgustó, pero precisamente hace un par de días me puse la sesión y ya no me gustó tanto el resultado, de echo, muchas mezclas tampoco me acabaron de convencer rofl Pero bueno, hecha está. :cunyao:
apa kaeser. por fin la he escuchado. es lo que tiene tantas horas de bus al dia. bueno decirte que me ha gustado mucho. buenas mezclas y buen sonidaco el de la sesion. respecto a los temas, pues guapos la verdad. eso si, me quedo con el primero jej. me ha llegado a la patata.