Por mi ningun problema, si los admins deciden alargar el plazo, por mi perfecto
Por mi ningun problema, si los admins deciden alargar el plazo, por mi perfecto
El plazo acabará el mismo día de Reyes, es decir, teneis hasta las 23:59 del martes, 6 de Enero para presentarlas.
Desde el día 7 y hasta las 23:59 del sábado 10 se realizarán las votaciones. A lo largo del domingo 11 los admins verificaremos las votaciones y emitiremos el resultado (a mucho tardar será el lunes siguiente o incluso el martes, pero las votaciones de los usuarios quedarán cerradas el sábado 10 de Enero)
Por mi tampoco hay ningun problema en que se alargue el plazo
Por mi tampoco hay problema, tambien me gustaria que se presentase mas gente.. que foreros que hacen sesiones hay muchos!!
Habiendo hablado Serga, ¿para qué añadir nada más? :p
Y sí, a ver si alguno más se anima a presentar su sesión, que este año vamos un poco cojos![]()
yo incluso presentaría otra, que me parece que la que he presentado o es muy floja o no ha gustado nada XD
¿quien me mandaba a mi presentar una de tech y prog estando Jose Martin ahi? :ninja:
quiero poner mi granito de arena y aporta con un set de temas del 2008, pero tengo un problema, no se en que estilo catalogarlo, a ver si alguien pudiera ayudarme, aqui coloco el track list.
1. intro el tiburón.
2. ruede hagelstein. the modest theme.
2. dewalta. salgaro.
3. kabale und Lauhaus. makake.
4. prompt. zora ft onuba.
5. ilario alicante. vacaciones en chile.
6. marcos cruz. paseo por la alhambra.
7. groove Prisoner. tomorrow never comes.
8. mark Knight & funkagenda. man with the red face.
9. pablo bolivar. sci fi winter tales 125.
0. dosem. beach kisses.
1. rennie foster. devilswater.
Vaya... :?:?:? sólo conozco el "Man with the red face" y tampoco sabría cómo clasificarlo asique siento no poder ayudarte... :ups:
¡¡¡AVISO!!!
Se amplia el plazo de entrega de sesiones hasta este viernes, 9 de Enero a as 23:59.
Este plazo será IMPRORROGABLE, para los que anden rezagados, sabed que es vuestra última oportunidad de participar.
El viernes a partir de las 00:00 se abrirá el post de las votaciones y permanecerá abierto hasta el siguiente viernes a las 00:00 momento en el cual se cerrarán las urnas.
Gracias a tod@s!!
Se terminó el plazo para la presentación de los sets. Lo que hay es lo que cuenta.
A partir de ya, y hasta el próximo viernes a la misma hora, se abre el plazo para las votaciones
1saludo a todos y gracias por la participación![]()