me ha surgido una pequeña duda antes de hacer nada... bootlegs "caseros" o "de uno mismo" se podrian meter ??
me ha surgido una pequeña duda antes de hacer nada... bootlegs "caseros" o "de uno mismo" se podrian meter ??
Si se ha compartido por aquí y, por tanto, cualquiera lo puede tener, no hay problema.
en mi caso ai algunos k si los tngo por aqui metidos xo los k no estan publicados aqui no se podrian meter??
Hombre, creo que sería más justo para todo el mundo no usar temas que no se han puesto al alcance de nadie más.
yo si tengo tiempoo la hago proque entre examenes i curro no ai tiempo de nadaa
yo si puedo hacerla tened en cuenta q intentaré liarla y partir la pana jeeje asi que como presente preparaos :evilgrinD ahora digo esto, pero luego a ver que sale rofl
"MOS HAN VOLGUT ROBAR EL PARTIT!! HO HAVEU VIST???? LA MARE QUE ELS VA PARIR!!!"
gran avatar Austin!!!!
Yo intentaré algun dia de estas fiestas, pero esque ultimamente no tengo tiempo y con las fiestas casi encima, me va a ser un poquito dificil, porqué no he mirado ni el tracklist, haber si saco un rato...
no se si os parece bien alargar el plazo como el año pasado hasta después de Reyes lo digo por que la participación hasta ahora ha sido baja y en estos dias es dificil uno ponerse a hacer un set entiendo yo vamos
a ver, tengo la duda de si el tema de the chemical brothers - do it again es de 07 o 08, la descargue varias veces y en algunas me pone 2008 y en otras 2007, y es un tema q me molaria meter en la sesion, pero si es del 2007 no podre.
cnt x fiii thx
digo yo que si ha sido editado por un sello en este año se podra poner... pero bueno yo no mando!:p
es que esa es la duda que tengo y google no me funcionaaaaaaa!! xD xq no estoy seguro de q año es.. 2007 o 2008![]()
Para estos casos, e igual que el año pasado, la referencia que damos por válida es la de Discogs
He buscado ahí y las dos o tres referencias que he mirado son todas de 2007. Mira a ver si lo que tienes es algún remix posterior que sí haya sido publicado en 2008 (la lista de resultados era bastante larga).
pues es el original, el extended, asi que supongo que logicamente será de 2007. vaya..me fastidiaré y no lo pondré, la verdad es que es una pena pq estaba intentando dar un toque diferente a mi sesión para que llamara la atención..
AÑADO!!! no encuentro mastiksoul - pungo en esta pagina q me dijiste, no estoy seguro de si es de finales de diciembre de 2007 o comienzo de 2008 vaya.. q joder q putada.. es q no me sale elaño y la pagina es q no lo encuentraAYUDAAAA!!
Bootlegs & Reworks --------->>>>>> http://soundcloud.com/raulveronna
Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas
Tengo que decir que... esto me trae muy gratos recuerdos. Con mucho placer escuchare los sets de Progressive.
:tup:
yo creo que eso lo deberían de decidir los que sí han presentado sus respectivos sets en el plazo de entrega estipulado y nadie más. así que desde mi punto de vista ellos deben de decir si se votan entre las que están o si quieren dar una oportunidad y aumentar el plazo hasta después de reyes.
porque se entiende y se comprende que habrá compañeros que hayan querido con toda su alma hacerla y por diferentes motivos les haya resultado imposible, también se entiende que en vacaciones a otro sector nos gusta disfrutar de la diversión y holgazanear.
pero los únicos que han hecho los deberes son los protagonistas (Carlos L ,zzoner, kaeser , José Martín, houseaddict-bcn, R.Molina, houserik0) y por consiguiente los que deben decidir.
si ellos deciden no dejar mas plazo, para mí, las sesiones que se elijan, serán la justas vencedoras, y no se le puede reprochar nada.
asi que, creo que lo justo, es que ellos decidan.