La Comunidad se ha pirado a Privilege, allí puede estar bien sin la afluencia de niñatillos
La Comunidad se ha pirado a Privilege, allí puede estar bien sin la afluencia de niñatillos
pos eso que todos los lunes tiesto en privilege, no esta mal creo. Este verano lo mas seguro que tire pa la islita, si eso os lo digo para qe me aconsegeis, un saludo
Cada vez que veo este cartel no puedo parar de pensar: que gustazo de cocoons, que gustazo de cocoons ... XDDD
Ya ves, eso va a quitar un alto porcentaje de ingleses, holandeses y despistaos, aún así el cocoon va a seguir petándose. Hay mucho modelno suelto.
Edit: Voy a hacerme el pass de Privilege que tengo los papeles en casa para Monza y la de los martes, que traerán a Octave One, Garnier, Barem y demases.
rocafeller tranqi tio
lo dice de coña pq nos conoce de haber estado en la isla con nosotros, no problem
Que eres de Ibiza Carlos?
que va, soy de granada pero este veranito estoy haber si voy con unos colegas
jeje tranquilo estoy carlitos no te preocupes, q es lo q te dicen estos golfos, envidia sana de poder pegarse un circomoco....
Mis colegas van el mismo lunes, ya pasan de la mierda del espeis...Yo este año no se si haré un sube-baja rapido un lunes cualquiera, ya veremos, que estamos en fase de recesion economica...a ver si me salen bien un par de jugadas...
yo tenia pensao de estar una semanica, saldria por mucho? qe como dicen estamos de crisis economica
hombre entrdas a los "clubs" 30-40-50-60 euros, cubatas a 15. Agua de los baños salada... haz cuentas hehe
per aki no ay flayer, listas de entrada y eso o es mu compliaco conseguirlos
Flyers descuento si hay. Luego a lo de las listas depende de los amigos que hagas en la isla x_D
eso esta claro hay qe hacer wenas amistades
Oficialmente ya ha empezado el verano...
Sólo pillaron a uno con drogas? Vaya mierda cacheos harían roflroflroflLa discoteca Space, que celebró el domingo su fiesta de apertura, fue denunciada por la Policía Local de Sant Josep por el volumen de la música que se escuchaba fuera del recinto sobre la una de la madrugada. Según fuentes policiales y municipales, los responsables de Space cerraron a medianoche las salas exteriores, pero la música se oía «un poco» en el exterior, por lo que se decidió abrir un expediente sancionador.
Respecto al dispositivo organizado por la Policía Local para esta apertura, en el que participaron un total de 19 agentes repartidos en dos turnos, fuentes municipales explicaron que los policías controlaron un total de 162 vehículos.
Según el balance de la actuación, cuatro conductores fueron sancionados administrativamente por dar positivo en el control de alcoholemia y se interpusieron tres denuncias por carecer de seguro obligatorio, dos por circular con la ITV caducada y cinco por no usar el cinturón de seguridad. Asimismo, se contabilizaron dos actas de identificación, una de aprehensión de drogas y una denuncia por consumir alcohol en la vía pública.
Fuentes municipales indicaron que la discoteca respetó estrictamente la hora de cierre fijada a las 6 horas de la madrugada de ayer. Añadieron que la apertura fue «más tranquila que otros años» y que no se registraron llamadas de los vecinos por el ruido.
Fuente: diariodeibiza.es
La Policía Local de Sant Josep interpuso ayer tres denuncias por infracción de la ordenanza municipal a sendas fiestas en viviendas en las que participaron una veintena de personas y que fueron interceptadas en el término municipal, según fuentes policiales.
La primera celebración tuvo lugar en una vivienda de sa Caleta. La Policía Local fue alertada por los vecinos sobre las 8,20 horas y hasta el lugar acudió una patrulla que cursó una denuncia por infracción de la ordenanza municipal, sancionada con 60 euros. Una hora después los agentes se desplazaron a la calle Valencia, donde una veintena de personas participaba en otra fiesta. Los policías interpusieron otra denuncia y se marcharon de lugar. A las 13,30 horas fueron alertados de otra fiesta en las Platges de Comte, donde se siguió el mismo procedimiento.
En los tres casos los responsables de las celebraciones quitaron la música e hicieron caso de las advertencias de los agentes. Según fuentes policiales, una vez finalizada su actuación, continuaron pendientes por si retomaban la fiesta para cursar la correspondiente denuncia por desobediencia, algo que no sucedió.
Fuente: diariodeibiza.es
Una fiesta de 20 personas ya es denunciable? Se va a cagar mi vecina cuando haga el cumple de los niños, que invita a 30...
Se pasan un poco bastante con esta nueva ley, sin ir más lejos, celebré mi cumpleaños (con torrada y algo de música) y eramos más de 20 en una casa de campo, por la misma regla de 3 sería ilegal?
Fuck!*!
la verdad qe se pasan, sabiendo qe se van a hacer fiestas y eso per weno todo para recaudar dinero
La Policía Local de Sant Josep ha denunciado a la sala DC10 por incumplir hasta tres normativas durante su fiesta de apertura celebrada en la noche de ayer, según informaron fuentes de este cuerpo.
Sobre las 20 horas, los agentes acudieron a la sala para revisar el establecimiento y comprobaron que en la misma se estaba realizando actividad de discoteca sin poseer licencia para ello. Según fuentes de la Policía Local, DC10 tiene permiso de café concierto, lo que le permite contar con música en directo, pero no así el baile en la sala. Por este motivo, fue interpuesta la correspondiente denuncia administrativa.
Asimismo, los funcionarios desplazados cursaron otra denuncia porque el establecimiento superaba el aforo permitido que, según las mismas fuentes, es de unas 65 personas. Al parecer, se encontraban en DC10 entre «600 y 700 clientes», aseguraron desde la Policía Local de Sant Josep.
Más tarde, sobre las 2 horas de la madrugada, los policías regresaron al café concierto alertados de un exceso de ruido en el exterior. Al parecer, la música podía escucharse desde fuera del local pese a que a partir de la medianoche el sonido no debe sobresalir.
Fuente:diariodeibiza.es
Vamos, la rutina de cada año, non preocupare...
Ibicencos a ver si este verano nos vemos, aunque sea para tomar algo... Ya cuento que sería el finde si os toca currar.
nomefio, Shack me dijo algo de que teníais pendiente un PES, pero bueno a saber que hará cuando estemos allí. si estás en lo de información turística ya pasaremos a verte para que nos informes como dios manda
Lo dicho, a ver si quedamos y nos tomamos unas birrillas.
Eso está hecho, incluso entre semana podríamos hacer algo. Lo del PES dile que se vaya preparando a Schak xD xD Cuando se acerque la fecha ya os diré dónde cae mi oficina y tal.
Saludos!