¿Podrías ser un poco más específico con el problema que te da?
En su día (creo que) los probé todos y funcionaban bien, pero lo único que hice fue abrir los MP3 con un reproductor que reconocía los .cue y no había problema alguno.
¿Podrías ser un poco más específico con el problema que te da?
En su día (creo que) los probé todos y funcionaban bien, pero lo único que hice fue abrir los MP3 con un reproductor que reconocía los .cue y no había problema alguno.
Ola gente soy nuevo aki y me gustaria bajarme eso pero donde le doi para poder bajarmelo? :-( si alguien me podria ayudar
saludos
Donde pone Gracias pulsa ahi, y entonces te aparece el link hacia el e-mule.
Es facil ya lo veras.
Queremos otra este año!!!!!!!!
Te me has adelantado!! Yo tenía en mente estos días proponer una...pero supongo que hasta que acabe este año no se empezará a hacer y eso...si es que hay idea de hacerlo claro..
Bootlegs & Reworks --------->>>>>> http://soundcloud.com/raulveronna
Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas
Tranquilos que se repetirá la FTH Compilation
No creo que tardemos mucho en publicar las normas del nuevo concurso, aunque supongo que serán muy parecidas a las del año pasado![]()
LLego tarde, pero me apeteceria tener un buen recopilatorio hose de cada año, muchas gracias, creo que este tipo de compilaciones tan completas tiene mucho valor.
pues nada, que ya se que un poco tarde pero estoy bastante interesado en el fth compilation 2007. pero se me quedo pillao al 14% y hace ya cuarenta y cinco dias que ni se me pone en azul parece que ya no lo tenga nadie...
si alguien me echa una mano y me dice como conseguirlo se lo agradeceria mucho.
gracias.
Última edición por lokoymuxo; 30-01-2010 a las 05:20 AM