+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

Tema: FeelTheHouse Compilation 2007

SnowHouser Avatar de mikemerica
    Gracias
    51

Predeterminado

Enhorabuena!! Menudo recopilatorio! Llevo meses sin descargar nada del foro, pero esto no me lo puedo perder.

Bajando y compartiendo!!
    Mike d.T. a.k.a. Mikemerica

djjames
    Guest Avatar de djjames

Predeterminado

Cita Iniciado por OHEM Ver Mensaje
    Gracias a los autores vamos a ver ke tal la sesion de james ke es de mi estilo, supongo ke de mucha calidad como siempre.

Salu2
    espero que te mole, thankss

Comandante Pajaro 2005 Avatar de MarkFromD
    Gracias
    137

Predeterminado

felicidades a los de los Cds.. y al ke se haya currao la portada.. me mola mucho la estetica... aunque las letras sean las del Chikita, y la coca-cola xddddd
    En Standby...

Deep Man Avatar de dj_jormi
    Gracias
    2,297

Predeterminado

enga ahi los mejroes!!!!

bajando y compartiendo.
    "Ser Dj, es coger al mundo por el lado de la musica y hacer que otros disfruten de ella". - Jormi Dj

Entendido Avatar de David Kala
    Gracias
    567

Predeterminado

Enhorabuena por el recopilatorio y a todos los ganadores.

Saha UG
    Guest Avatar de Saha UG

Predeterminado

Ay por Dios!. Por fin!. Valio la pena la espera . Tengo que reconocerlo, la portada es increible. Felicitaciones a los que participaron y, por supuesto, a los ganadores...

arteunpeta
    Guest Avatar de arteunpeta

Predeterminado

Los que mas me gustan son el deep y el de electronica,pero porque son los que mas pegan conmigo,los otros tambien estan guapos.
    En conjunto,cojonudo

Admin Waterman pionono Avatar de ray
    Gracias
    93

Predeterminado

Actualizada la presentación

FRANCES:
    Enfin notre remix 2007 est ici, il est fait par tous les membres de Feelthehouse pour vous tous.
    Après les playoffs voici les lauréats. Elles ont été choisies car elles représentent un plasir pour nos oreilles et vous trouverez les séquences de nous tous dans le sous-forum correspondant. Donc, vous aurez de la musique pour une grande partie du 2008... .
    L'archive est un peu lourd, on le sait, mais on vous a procuré sufissament de sources pour une décharge facile par p2p comme on a l'habitude dans le forum. Dans l'archive vouz trouverez les cinq séquences chacune avec son cue correspondant, son cd sticker, les rectos pout le boitier du cd et surtout plusieures heures de la meilleure musique de l'année dernière.
    Le management de Feelthehouse vous souhaite que vous en jouissiez et souvenez-vous de selectionner vos tubes du 2008 pour l'année prochaine... .

ALEMAN
    Unser Remix 2007 ist endlich da, von allen die Feelthehouse bilden für Euch.
    Hier sind die Sieger der Playoffs. Wir haben Uns für sie endschieden da sie echten Ohrenschmaus sind. Ihr könnt Unsere Sessionen im entsprechendem Sub-Forum finden. Hier habt Ihr also Music für halben 2008.....
    Die Datei ist gross, Wir wissen es und deshalb haben Wir genügend Quellen zur Verfügung gestellet damit die Herunterladung per p2p schnell läuft so wie es bei Uns üblich ist. In der Datei werdet Ihr unsere fünf Sessionen finden sowie auch den entsprechendem cue, den cd-sticker, Tittelbild für CD-Box und vor Allem Stunden und Stunden der besten Musik vom letztem Jahr-
    Die Direktion von Feelthehouse wünscht Euch viel Spass und vergisst nicht eine neue Auswahl Hits für náchstes Jahr zu treffen.....
    So Fresh!! 2 (boa viagem)

2 horas pa'mover el culo

So Fresh! 3 (2010)

For Inma's Order

ray & dj drumz@la perla (santa fe, granada) 21-01-12

burny
    Guest Avatar de burny

Predeterminado

Congratulations

Vividor y Arcade Champion Avatar de Don Pablo
    Gracias
    139

Predeterminado

Un gran trabajo y el artwork sensacional. No obstante, me vais a permitir hacer una crítica constructiva siempre desde el respeto y el cariño a este gran portal: esto es "feelthehouse" y pienso que realmente solo la primera sesión (la de Austin) es de música House, solamente eso, por lo demás ¡perfect! Sois unos artistas de verdad.

Puede ser que me esté pasando de moda irremediablemente o también puede ser que un purista del género como yo le haya estado dando demasiado al Deep ultimamente, pero esta explosión de subgéneros como el Minimal, el Electro, e incluso esa tímida reinvención del Acid, huele a moda pasajera comercial (precisamente como el Acid-House) Sé que es difícil ir contracorriente y que muchos pondrán el grito en el cielo, y vaya por delante que yo disfruto como un piojo en medio de la pista de Amnesia, de Pacha o de Space con esas bases que te llegan al alma, pero personalmente opino que eso NO es House, sino Techno. Y me apunto ya veinte años con la oreja en todo esto.

1saludo y gracias otra vez.

«Deep house music consists of four main ingredients:
    a cup of feelings, a tablespoon of love, a dash of togetherness, and a pinch of soul penetrating beats.»
    Harley & Muscle

Admin Waterman pionono Avatar de ray
    Gracias
    93

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Pablo Ver Mensaje
    Un gran trabajo y el artwork sensacional. No obstante, me vais a permitir hacer una crítica constructiva siempre desde el respeto y el cariño a este gran portal: esto es "feelthehouse" y pienso que realmente solo la primera sesión (la de Austin) es de música House, solamente eso, por lo demás ¡perfect! Sois unos artistas de verdad.

Puede ser que me esté pasando de moda irremediablemente o también puede ser que un purista del género como yo le haya estado dando demasiado al Deep ultimamente, pero esta explosión de subgéneros como el Minimal, el Electro, e incluso esa tímida reinvención del Acid, huele a moda pasajera comercial (precisamente como el Acid-House) Sé que es difícil ir contracorriente y que muchos pondrán el grito en el cielo, y vaya por delante que yo disfruto como un piojo en medio de la pista de Amnesia, de Pacha o de Space con esas bases que te llegan al alma, pero personalmente opino que eso NO es House, sino Techno. Y me apunto ya veinte años con la oreja en todo esto.

1saludo y gracias otra vez.
    Criticas como esta valen su peso en oro. Tienes razón en tus palabras, pero tienes que pensar que el recopilatorio se ha hecho con todos los estilos que tienen cabida en el foro, salvo chill porque nadie se a dignado a hacer la sesion.
    So Fresh!! 2 (boa viagem)

2 horas pa'mover el culo

So Fresh! 3 (2010)

For Inma's Order

ray & dj drumz@la perla (santa fe, granada) 21-01-12

Gracias
    139

Predeterminado

Finalmente es un gran trabajo de calidad, que es lo que importa. Se nota que se ha hecho con muchas ganas e ilusión.

a cup of feelings, a tablespoon of love, a dash of togetherness, and a pinch of soul penetrating beats.»
    Harley & Muscle

Groove Martínez
    Guest Avatar de Groove Martínez

Predeterminado

Vaya currito os habeis marcado!! Gracias y bajando a ver seguro k es la caña segun he visto los temas k teneis puestos. un saludo!!

Aprietatuercas del foro Avatar de Aren
    Gracias
    270

Predeterminado

Gracias a vosotros, que soys quienes haceis posible que esto siga adelante

Don Pablo, sólo un pequeño apunte. Además de parecerme perfectísimamente válida tu crítica (por lo que a mi respecta, olvídate de volver a pedir permiso otra vez si vas a expresarte de la forma en que lo has hecho... ojalá todo el mundo se tomase la molestia de opinar de esa forma), decirte que estoy muy de acuerdo con tu opinión.

Tal vez sea porque ya estoy en los treinta y..., pero a veces se echa de menos cierto estilo de música, aunque como bien dices, luego se disfrute como un enano con casi cualquier cosa y hayan verdaderas joyas en la escena actual. Y precisamente por esto que comentas se pensó en "partir" en dos sesiones el recopilatorio house, ya que así evitábamos que la música "de vieja escuela" muriese asfixiada por la nueva.

Además, creo que el resultado final es doblemente mejor de lo que hubiese sido si sólo hubiésemos incluído una sesión deep/soulful o una de electro/progressive, ¿no?

Esperamos que el año que viene el resultado sea aún mejor

Gracias
    139

Predeterminado

Cita Iniciado por Aren Ver Mensaje
    Creo que el resultado final es doblemente mejor de lo que hubiese sido si sólo hubiésemos incluído una sesión deep/soulful o una de electro/progressive, ¿no?
    En eso estoy completamente de acuerdo Aren. Yo también entiendo que no todo va a ser House de Chicago y que un tema demasiado "Deep", en realidad te vacía una pista en segundos.
    Me identifíco mucho con Harley & Muscle pero para ser honesto, llegué a casa hoy con el cd de Angel Linde del Pacha V.I.P. a toda caña (¡es sí que es Puro Pacha y no lo de Tongy!)

El respeto es obligado aqui, ¡cuesta mucho encontrar gente como vosotros, tíos!

1saludo.

Harley & Muscle

johnver
    Guest Avatar de johnver

Predeterminado

Gran logro y excelente la idea....
    Saludos desde Colombia

ratis
    Guest Avatar de ratis

Predeterminado

mercyyyyyyyy

★ ★ ★ ★ ★ Avatar de rOi González
    Gracias
    275

Predeterminado

Me he llevado una grata sorpresa con la sesion de Austin... no me souele gustar el soulful pero esta sesion me ha encantado, sobre todo destacar el acapella del house music, recordandome las sesiones de morillo y en general muy buena muisica para escuchar relajadito... Austin, gracias a ti he descubierto un nuevo estilo, gracias

★ ★ ★ ★ ★ Avatar de rOi González
    Gracias
    275

Predeterminado

_
    Última edición por rOi González; 17-04-2008 a las 12:50 PM Razón: repe

zserko
    Guest Avatar de zserko

Predeterminado

Lo he bajado pero 2 de las imágenes de disco tienen errores para descomprimir con el Cue Spliter.
    A saber: FTH Compilation 2007 - Tech House by Ivan Gomez y FTH Compilation 2007 - Electronica by djjames.
    Si alguien me ayuda ¡Gracias!

+ Responder Tema