+ Responder Tema
Página 2 de 37 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 739

Tema: Dudas, problemas y sugerencias sobre el nuevo foro

Golfon
    Guest Avatar de Golfon

Predeterminado

Cita Iniciado por Aren Ver Mensaje
    Ya está aquí el listo que todo lo sabe

Hay otras tres combinaciones de colores en la recámara, pero las vamos a acabar de ajustar estos días y poco a poco saldrán a la luz pública, así la gente podrá escoger la que más le guste.
    Estupendo, porque, en mi opinión, el color rojo de los títulos de todos los posts y subforos se hace molesto no? Para un rato aun, pero si vas a estar algo más de tiempo, el rojo creo q no es buen color para texto. Es simlemente algo q me ha chocado

POr otro lado, felicidades por el cambio, se agradecen mucho las mejoras y vuestro trabajo.

Moroderador Avatar de futboleroo
    Gracias
    94

Predeterminado

pues lo que dice mr golfon (por cierto el tema de robotnick me suena pero no caigo) ,sí es verdad que satura,un poco,cuando llevas un rato.
    Otra dudilla,antes existía la posibilidad de cerrar,o plegar mejor dicho,el subforo que no te interesase,en mi caso el de trance y el de mensajes eliminados y links,en la pagina principal,creo que con este formato no es posible,investigaré no sea que esté la opción y ande metiendo la pata. edit: efectivamente, estoy un poco retarded,,,ya lo he visto.
    tnx
    Última edición por futboleroo; 30-04-2007 a las 09:19 PM

delacalle
    Guest Avatar de delacalle

Predeterminado

por qué se me ha eliminado el post??????

Golfon
    Guest Avatar de Golfon

Predeterminado

atención, pregunta:

Cómo se edita el título de un post?

Gracias.

Admin Waterman pionono Avatar de ray
    Gracias
    93

Predeterminado

editando en modo avanzado

Admin Waterman pionono Avatar de ray
    Gracias
    93

Predeterminado

Cita Iniciado por delacalle Ver Mensaje
    por qué se me ha eliminado el post??????
    Espero que dsifrutes del viaje pero esto no es un off topic

Golfon
    Guest Avatar de Golfon

Predeterminado

Cita Iniciado por ray Ver Mensaje
    editando en modo avanzado

ya hombre, pero una vez dentro?

Sino ve a sesiones de electronica y échale un vistazo al título de la sesión de Gummihz y fíjate en la diferencia del título del hilo y del título una vez entras en el hilo.

Zsar
    Guest Avatar de Zsar

Predeterminado

Me gusta la respuesta rapida

EL desplegable de la busqueda en la barra de arriba tb es muy util

Lo que acabo de leer del youtube me parece un avance importante

Imagino que los iconos estan por llegar.. A ver si elegimos bien

Aparte de que he tenido que redimensionar mi avatar y buscar el postreply a la izquierda, todo bien

Enhorabuena chicos!!!!!

Aprietatuercas del foro Avatar de Aren
    Gracias
    270

Predeterminado

Cita Iniciado por Golfon Ver Mensaje
    ya hombre, pero una vez dentro?

Sino ve a sesiones de electronica y échale un vistazo al título de la sesión de Gummihz y fíjate en la diferencia del título del hilo y del título una vez entras en el hilo.
    Más tarde intentaré probar una cosa y, si tengo éxito, te digo algo

Cita Iniciado por Zsar Ver Mensaje

EL desplegable de la busqueda en la barra de arriba tb es muy util

Lo que acabo de leer del youtube me parece un avance importante

Aparte de que he tenido que redimensionar mi avatar y buscar el postreply a la izquierda, todo bien

Enhorabuena chicos!!!!!
    Gracias pero... ¿echas de menos a éstos? :adorar::siseñor::salto::calvo::anima::party::quemedices::aplauso:rofl

Están todos los que teníamos en FTH 1.0, a excepción de los que el foro traía de serie, que no se han reemplazado (algo miraremos al respecto).

Que usted los disfrute bien

ergal
    Guest Avatar de ergal

Predeterminado

Cita Iniciado por Zsar Ver Mensaje
    Seguro que Serga se lo curra mucho este tema rofl

eL_BiK
    Guest Avatar de eL_BiK

Predeterminado

primero de todo felicitaros por el nuevo foro, y por el trabajo que os habeis pegado
    y ahora os cuento un problema que he tenido al intentar poner un avatar. he puesto la url y al dar a "guardar cambios", me da un error. he hecho una captura de pantalla

le ha pasado a alguien mas?

¿Quieres Pippppas? Avatar de DjAustin
    Gracias
    89

Predeterminado

los avatares de momento no se pueden poner con urls, por algun tema de permisos, que aún on hemos descifrado. Si lo puedes poner en cambio si lo cargas desde tu HD

pepazoo
    Guest Avatar de pepazoo

Thumbs up Mmmmmm!!!

Esto se ve muy bien.
    Pues a echarse un clavado en el nuevo feelthehouse
    Felicidades!!!!

Gracias
    270

Predeterminado

Solucionado el problema de los avatares. Ya se pueden usar URL

delacalle
    Guest Avatar de delacalle

Predeterminado

Cita Iniciado por ray Ver Mensaje
    Espero que dsifrutes del viaje pero esto no es un off topic
    lo sé que no es un off topic, pero cuando alguien ha preguntado sobre clubs en (donde sea) no se a eliminado el post (me incluyo).
    Ya no se puede preguntar si hay clubs guapos en sevilla o en new york?
    o se eliminan todos o ninguno, no crees???
    Salu2

Gracias
    270

Predeterminado

Cita Iniciado por DOBLEGOTA Ver Mensaje
    Por Cierto!! Aclararme Una Duda! He Notado Algo Extraño!! Es Posible Que Sin Registrarme Acceda Hasta Los Post Y Posteriormente Me Descargue El Link?? Curiosamente Lo He Hecho Y No Se Si Antes Se Podia Hacer (creo Que No) Lo Unico Que No Te Permite Es Comentar Si No Te Registras!! Si Esto Es Asi Vamos A Quedar 4 En El Foro!! Pues Los Chups Siguen Estando Y Ahora Será Peor!!

No Quiero Criticar Nada Y Ni Mucho Menos Faltar A Nadie De Su Trabajo Pues Considero Que Es Algo Excelente, Solo Hacer Esa Aclaración!

Muchas Gracias!!
    Se me había pasado ésto...

Como ya se dijo un poco más atrás, pues sí, de momento se ha salido permitiendo que los usuarios no registrados puedan ver el contenido del foro.

Yo soy partidario de seguir así, pero lo que decida la mayoría del staff será lo que se aplicará. ¿Por qué soy partidario de seguir así? Pues muy fácil. Si miras en la sección de estadísticas, en la página principal del foro, verás que dice que hay +11000 usuarios registrados. Los días previos al apagón, y para hacernos más fácil la tarea de migrar los datos, se hizo una importante limpieza de usuarios inactivos. ¿Sabes cuantos había registrados en FTH 1.0 hace una semana? Pues más de 50000.

¿Para qué quieres forzar el registro de usuarios si luego resulta que casi un 80% de ellos casi no han escrito nunca y hace un año que no se conectan? Acabo de volver a hacer el repaso de usuarios fantasmas y me han salido otros 15 eliminables. Mensajes en total entre los 15: dos, un "gracias" y una REQ.

El chupóptero que no da ni las gracias lo seguirá siendo tanto si se registra como si no, y si obligamos a que se registren lo único que conseguimos es tener más espacio en base de datos ocupado y que tengamos que ir vigilándolos para irlos eliminando.

En fin, esta es mi postura al respecto. Si me dais argumentos de peso en sentido contrario, en 10-15 minutos están hechos los cambios para que obligar a que se registre la gente, pero teneis que convencerme

stuka
    Guest Avatar de stuka

Angry Ayuda Para Postear Nuevos Temas Por Favor!

Tengo pedida ayuda en varias partes del foro. ¿Cómo .....ones se pone un post con un tema en el foro releases and founds de house? Con la versión anterior no había problema, existía un icono para postear un nuevo tema, pero con ésta nada, con lo que ni sale la ventana con los campos como el título, artista, sello, enlace e2,etc. He visto varios posteos nuevos que no han logrado hacerlo, sin embargo alguno sí lo ha hecho, ¿donde ....evos está el ....dido truco?
    Última edición por stuka; 01-05-2007 a las 02:01 AM

Gracias
    270

Predeterminado

Cita Iniciado por stuka Ver Mensaje
    Tengo pedida ayuda en varias partes del foro. ¿Cómo .....ones se pone un post con un tema en el foro releases and founds de house? Con la versión anterior no había problema, existía un icono para postear un nuevo tema, pero con ésta nada, con lo que ni sale la ventana con los campos como el título, artista, sello, enlace e2,etc. He visto varios posteos nuevos que no han logrado hacerlo, sin embargo alguno sí lo ha hecho, ¿donde ....evos está el ....dido truco?
    Aparte del tema del lenguaje que ya te he comentado, varias cosas:
    1. Si tienes dificultades para hacer algo, siempre puedes recurrir al moderador del foro correspondiente para pedirle ayuda.
    2. Si pides ayuda, intenta ser lo más claro posible. No tenemos dotes adivinativas y sólo nos falta tener que descifrar qué clase de problema tiene alguien.
    Así pues, explica con calma si tu problema es que no encuentras el botón de responder, si no sabes poner el elink o qué es lo que te pasa. Tan pronto como lo hagas, te podremos indicar como resolver tu problema.

eL_BiK
    Guest Avatar de eL_BiK

Predeterminado

Cita Iniciado por Aren Ver Mensaje
    Solucionado el problema de los avatares. Ya se pueden usar URL
    gracias aren, que rapidez!!! y veo que ya hay emoticonos

PD: por cierto, yo ayude a nefta a poner en marcha la version 1.0, por eso lo de mi rango de resucitador del foro xD. curro de programador y controlo bastante del tema de webs y bases de datos. si necesitais alguien mas que os eche una mano aqui me teneis

Gracias
    270

Predeterminado

Los emoticonos han estado desde el primer día Otra cosa es que no vieseis el enlace de "Mostrar todos"

Y gracias por el ofrecimiento. Por ahora, todos los problemas son por falta de configuración (esto tiene opciones por todas partes ), pero aún y así, tomo nota

+ Responder Tema