Pues tal y como el título del tema indica, cualquier tipo de duda, problema y/o sugerencia que tengais que hacer sobre el nuevo foro FeelTheHouse, por favor hacedlo aquí.
Muchas gracias por anticipado a todos por vuestra ayuda y atención.
Pues tal y como el título del tema indica, cualquier tipo de duda, problema y/o sugerencia que tengais que hacer sobre el nuevo foro FeelTheHouse, por favor hacedlo aquí.
Muchas gracias por anticipado a todos por vuestra ayuda y atención.
esta re interesante la opcion de bajar todos los elinks juntos.... esto quiere decir q vuelven los megapost???
los felicito x la nueva apariencia!!! una parte de mi extraña la anterior,pero ésta es bastante agradable...
cualquier bug les aviso..
pd:y los emoticons????
salu2
german
me encanto la pagina muy buena. lo que si esperaba algun tipo de exigencia. lo q vi q no se si antes era asi es que se puede acceder a los links de descargas sin estar logeado la verdad si antes funcionaba asi hagan de cuenta que no dije nada, no se como funcionaban pues siempre entre logeado.
por lo demas todo muy bien me gusta mucho el diseño de la misma
Muy buen trabajo!!!! y estoy encantado de ser parte de esta gran familia!!!
Saludos!!!
No hay ningún cambio respecto a las normas de posteo de cada subforo, así que lo siento.
Aunque no se permitan los megaposts, consideramos que esa herramienta es útil porque: 1) facilita el poner los elinks y 2) presenta el elink de una forma muy clarita y fácil de ver.
Pues espérate, aún hay sorpresas que poco a poco irán saliendo a la luzlos felicito x la nueva apariencia!!!
¿Qué pasa? Sé que hay que reemplazar los que este foro trae de origen, pero a parte de eso, creo que no hay ningún problema. Tú dirás si hay algo que se nos ha pasado por altopd:y los emoticons????
Pues sí, de momento hemos salido permitiendo que los usuarios no autenticados o no registrados puedan ver todo el foro... tenemos que decidir qué hacer, pero yo sólo sé que nos hemos cargado más de 35000 usuarios de la base de datos porque eran fantasmas que hacía más de un año que no se conectaban y no habían aportado prácticamente nada.
PD: Me encanta la multi cita![]()
Aparte del nuevo aspecto visual eso sí que es una gran noticia para todos los que llevamos días pidiéndolo. Gracias mil.
PD: De momento, he detectado que no funcionan los 'embled object' del Youtube y similares. Y tengo que corregir los tamaños de las fuentes de algunos de mis posts. Por lo demás, felicidades.
Sobre los embed... si estabas intentando poner un video como hacías hasta ahora, es decir, copiando el HTML que decía <embed object bla bla bla, pues sí, ya te confirmo que eso no funciona, más que nada porque se ha capado la posibilidad de poder poner HTML (con eso mismo, cualquiera podía meter un flash en su respuesta que nos jodiese a todos, además de muuuuchas otras marranadas).
Para poner videos de YouTube y/o Google Video hay un par de bonitos botones (que se pueden ver en la página de respuesta) con los que, con sólo poner el identificar del video, podrás verlo.
Algo así como:
[youtube]OwByvLcyLGs[/youtube]
que daría este resultado:
[youtube]OwByvLcyLGs[/youtube]
y con
[youtube="OwByvLcyLGs"]Serda[/youtube]
que daría este resultado:
[youtube="OwByvLcyLGs"]Serda[/youtube]
Para todo el tema de nuevos comandos, tendría que haberos puesto el siguiente enlace
Echadle un ojo![]()
Muchas gracias por la aclaración. Salu2.
Que bonito,que bonito,de verdad.
Gracias y enhorabuena.
una dudilla:
Sobre los hilos post-it,han desaparecido? o cambiado de ubicación?o ya no habrá?
Última edición por futboleroo; 30-04-2007 a las 12:54 PM
habra q ir acostumbrandose no? enhorabuena! y q gustazo ir "paseandose" otra vez por FTH!!
No, no han desaparecido... sólo que, al migrar el foro, la información de los que eran post-it se ha perdido.
Cada moderador debería buscar aquellos que crea necesario que estén arriba y volverlos a marcar como fijos.
Y gracias a vosotros por estar ahí
Y aviso a navegantes: si quereis tener los editores en condiciones, entrad en vuestro panel de control y ahí seleccionad el más completo, que hay mucha diferencia![]()
Muchas felicidades por el nuevo look que le habéis dado al foro,desde aquí mi enhorabuena.No dudeis en contar conmigo si hace falta echar una mano en algo.Saludos!
Última edición por daniamador; 30-04-2007 a las 01:17 PM
Como se saleeee el nuevooooo foro!!!. Resulta un poco extraña la apariencia al principio... tanto que al entrar me he sentido hasta perdido jajaja pero como dice carl, habrá que acostumbrarse!. Muxas graciassssssssss!!!!
joder que raro se me hace
pero por lo que llevo visto se han mejorado muchas cosas
Cuidate fenomeno que has hecho un gran trabajo
Aren un problema que veo en el foro es que ahora puede acceder cualquiera a las rel y coger el enlace sin registrarse
Si eso esta en vias de solucionarse para que sea como antes
Me encanta esta nueva cara del foro, se me hace muy extraño pero seguro que rapidamente me adapto, buen trabajo
no es que sea especialmente mi color favorito pero he estado tanteandolo y resulta bastante mas agil que el anterior!! felicidades!! se nota que no habeis estado tumbados a la bartola!! jejejeej
por otra parte sobre la apariencia del foro, como bien sabreis msn por ejemplo es opcional el cambio de color, el algo que resultaria imposible de hacer??
ciao y bienvenidos a todos de nuevo!!
Gracias!!!
...: DOBLEGOTA DICE :...
NO PONGAS DIESEL EN TU MOTOR
Por Cierto!! Aclararme Una Duda! He Notado Algo Extraño!! Es Posible Que Sin Registrarme Acceda Hasta Los Post Y Posteriormente Me Descargue El Link?? Curiosamente Lo He Hecho Y No Se Si Antes Se Podia Hacer (creo Que No) Lo Unico Que No Te Permite Es Comentar Si No Te Registras!! Si Esto Es Asi Vamos A Quedar 4 En El Foro!! Pues Los Chups Siguen Estando Y Ahora Será Peor!!
No Quiero Criticar Nada Y Ni Mucho Menos Faltar A Nadie De Su Trabajo Pues Considero Que Es Algo Excelente, Solo Hacer Esa Aclaración!
Muchas Gracias!!
...: DOBLEGOTA DICE :...
NO PONGAS DIESEL EN TU MOTOR