Mi particular forma de entender la electronica:
Inquiet
:O muy interesante mercii!!
la verdad que nunca habia visto un video donde se vea tan claramente el planchado de un vinilo.
Muchas gracias, un video muy interesante.
Ahora solo hay que esperar a que el de Bricomania se deje de tanta estanteria y nos enseñe a hacerlo en casa :silbar:
+1 :lol:djagressivo escribió:
Ahora solo hay que esperar a que el de Bricomania se deje de tanta estanteria y nos enseñe a hacerlo en casa :silbar:
:quemedices:
Wooooooo! Yo había visto sólo la segunda parte, pero en otro vídeo que salía un tío que creo recordar hablaba en ruso o checo o algo así. Éstos son mucho más interesantes, porque también te explican cómo hacen la copia maestra. Lo que sí... No os dá gustirrinín cuando cortan las galletas? jajajajajajajajaja rofl
Gracias compañero!![]()
q buena onda!!
muchas gracias... esta re bueno el documental...
salu2 xD
No te creas que el proceso de los CD's es muy distinto... En realidad se parece bastante.
muy bueno!!!! lo habia visto pero no tan completo....se podria conseguir el nombre del documental para ver si se puede bajar completito???
En www.descargatube.uni.cc te puedes descargar el vídeo del youtube.
pero yo creo ke esto ya esta obsoleto. esto mismo aparecia en un video de toni peret del año 1993. como no hayan evolucionao tiene tela jejej.