Musikmesse 2007 abre sus puertas del 28 al 31 de marzo !!!
La feria internacional Musikmesse abre sus puertas en Frankfurt desde el 28 hasta el 31 de marzo de 2007, en la que será su 27ª edición. Tras haber contado con más de 1.600 expositores de más de 50 paises en 2006, la mayor feria mundial de instrumentos musicales, software musical, hardware, notación musical y accesorios sigue su curso de éxito.
Una vez más, las mayores novedades en 2007 vendrán de los fabricantes de teclados, sintetizadores, electrónica e informática musical. Más que en ningún otro grupo de instrumentos, la evolución aquí es trepidante, ya que la vida media de estos productos es lógicamente corta.
En este campo, están ya confirmados expositores tan importantes como Alesis, Apogee Electronics, Arturia, Avalon, Edirol, Korg, Peavey Electronics, Roland, Sibelius, T.C. Electronic y, como no, Yamaha con una gigantesca extensión, por citar sólo unos pocos.
Campos como el software de producción musical, grabación en disco duro y aplicaciones multimedia se ven beneficiadas de los últimos avances en microprocesadores, muy especialmente los recientes Core Duo, con los cuales muchas aplicaciones nativas se ponen a unos niveles de eficiencia hasta hace poco exclusivos de aplicaciones basadas en DSPs dedicadas. Por todo ello, veremos un auténtico aluvión de novedades de los fabrcantes, con productos ya optimizados para esta nueva plataforma.
Las esferas del audio y vídeo son también más cercanas cada vez, por lo que se ha creado un nuevo espacio llamado Audio/Video Studio en los Halls 5.1/6.1. Musikmesse anima también a todos los profesionales a sacar partido de las sinergias con Prolight + Sound, la Feria internacional para tecnología de eventos y comunicaciones, producción audiovisual y entretenimiento, que tendrá lugar de forma paralela a Musikmesse.
Yo estare alli el sabado para sacar un Fotoreportaje a deber.
SLD
Mas Info @ Musikmesse Home
Fuente txt ProAudio

Twitter
Facebook
FTH Podcast

) y como hay multitud de novedades en el ambito technologico de sonido solo voy a presentar unas quantos los que yo creo mas interessantes para todos vosotros aqui.