Muxos Problemas a la hora de GRABAR. Me tiene loko.
Muy buenas a todos compañeros, antes de todo dar las gracias a quien pueda solucionarme este problema porque me tiene loko loko loko, bueno me compre hara cuestion de 3 meses, 2 cdj´s USB BLASTER HYBRID y una mesa BEHRINGER DJX700, pues nada mi problema comienza a la hora de grabar, no puedo grabar una sesion decente muxo ruido y ademas se escuxa fatal.
No se si hago algo mal, pero conesto la mesa a lo que es el micro del pc con lo cual el sonido me sale mono; he leido algo por ahi de que se coneste al LINE IN (primero parece algo tontillo pero que entrada es esa la normal de los auriculares), de todos modos el AUDICITY que es el programa que utilizo, pues na ma lee sonido por el micro; no se joe jajajjaja qeu me toy volviendo rofl . Despues tambien me mete ruido en la sesion que tampoco se de donde vendra, que creo que es de la mesa, pero no estoy seguro. De todos modos la BEHRINGER no trae ningun OUT que ponga REC, ay 2 una que pone BOOTH y otra TAPE (he leido que es la TAPE, pero por otro lado dicen que la conecte a BOOTH que podre controlar el volumen y no es fijo como en la salida TAPE, tambien me dijeron que bajara el MASTER no lo tubiera a tope y las ganancias iwal, pero aun asi sigue distorsionando los grabes no se). COMO puedo grabar en estereo??? la entrada del micro es la buena??? Si alguien me puede explicar paso a paso lo que tengo que hacer??? Muxas gracias de nuevo y espero que mi locura termine pronto.
Perdon por las molestias ocasianadas, pero lei el post que va mas o menos referido con lo mio y no hay solucion, creo que ya le voy a dar una patada a algo no se que hacer. Con el portatil de mi amigo la unica entrada es la del micro, con lo cual graba en mono y lo hace mal, con mi ordenata por el micro solo reconoce ruido y por el LINE IN es que no me reconoce nada, ni el ruido (hay que configurar algo?) y en el ordenata de otro amigo, por el micro no me reconoce nada y por la LINE IN, graba muy bajo y fatal y tambien lo hace en mono. Mis preguntas,, ¿Que hago mal? ¿Porque en algunos si me graba y en otros no? ¿Porque no me graba en estereo? Por favor HELP. Ahhhh mi tarjeta de sonido es VIA AC'97 Enhanced audio (WAVE). Muxas gracias para el que pueda solucionarme algo porque estoy amargadisimo :cry:
Yo utilizo el Audio Record Wizard, puedes seleccionar desde que entrada quieres grabar. Pruebalo y dices si te va, porque a mi antes me pasaba algo parecido.
Yo los programas que uso tambien puedo seleccionar si micro, line in y demas, pero no se probare puede que sea el programa el que no tire en los ordenatas jejejeje; aver DIOS kiera que sea eso, porque ya no se qeu hacer la verdad. Muxas gracias de antemano y te comentare a ver que tal a ido utilizando ese programa. Saludos.