Hola:
bueno nunca he tocado este software y este fin de semana estaba trasteando un poco y keria saber si es posible con este software teniendo 2 tarjetas de sonido escuchar por una un tema con los auriulares y por la otra el master
Saludos
Hola:
bueno nunca he tocado este software y este fin de semana estaba trasteando un poco y keria saber si es posible con este software teniendo 2 tarjetas de sonido escuchar por una un tema con los auriulares y por la otra el master
Saludos
si que se puede,necesitas dos tarjetas de sonido,o una tarjeta 5.1 para sacar el master por una parte y los auriculares por otro..desde la confuguracion se selecciona..
si tienes alguna dudilla ya sabes
De forma directa no se puede.
De una manera indirecta instalando los drivers ASIO4ALL puedes tener las dos tarjetas activadas y agrupadas en un mismo driver virtual. Luego seleccionando este driver en el Traktor podrás configurar los canales de una tarjeta para el master y los canales de la otra para los auriculares.
De todas formas lo más sencillo es tener una tarjeta de audio multicanal, aunque prueba lo de los ASIO4ALL.
Lo mejor es si te pillas una tarjeta multicanal ( si puedes una con ASIO nativo , no emulado ) y evitas rolls raros
de configuracion de las dos tarjetas y tal.
Pero ya te digo , sin controller el Traktor no es nada.
SLD
Bueno me he decidido a hacer una pekeña inversion para entretenerme un poco en casa pinchando. La tarjeta que he mirado para el tractor es esta Creative X-Fi Xtreme Music.
Yo de esto no tengo ni idea, pero existe alguna mesa sencilla para controlar las mezclas desde la mesa???Siempre hablando del traktor que hasta ahora es el ke mas me convence.
PD eSpiderman, el controller es el controller de final scratch a lo ke te refieres?
Despes de un poco de research realizado, a controller te refieres con esto.
De lo ke he visto por ahi es lo ke mas me convence. Solo keria saber una cosa mas... con esto necesito tb una tarjeta con ASIO?eSpiderman escribió:
Behringer BCD 3000
Sorpresa, una "nueva" mesita Behringer con "OJO"
plena compatibilidad con TRAKTOR !!!
Ademas hay un mogollon de Bugfixes y encima viene en un nuevo color.
Verdad que si que en Nero es mucho mas wapa
Todos los que no quieren gastar para el cambio de color
les recomiendo de actualizar los Drivers y el Firmware ya
que basicamente la consola sigue siendo la misma.![]()
mas info via CDM
![]()
No eso ya trae su propia tarjeta
So Fresh!! 2 (boa viagem)
2 horas pa'mover el culo
So Fresh! 3 (2010)
For Inma's Order
ray & dj drumz@la perla (santa fe, granada) 21-01-12
esto ya tiene tarjeta de sonido incorporada,ademas creo que la version 3000 soluciona los problemas de incompatibilidad que habia con la 2000 con el tracktor,,aunque el sñ spiderman y behringer no se llevan muy bien xDjgozalb escribió:
Despes de un poco de research realizado, a controller te refieres con esto.
De lo ke he visto por ahi es lo ke mas me convence. Solo keria saber una cosa mas... con esto necesito tb una tarjeta con ASIO?eSpiderman escribió:
Behringer BCD 3000
Sorpresa, una "nueva" mesita Behringer con "OJO"
plena compatibilidad con TRAKTOR !!!
Ademas hay un mogollon de Bugfixes y encima viene en un nuevo color.
Verdad que si que en Nero es mucho mas wapa
Todos los que no quieren gastar para el cambio de color
les recomiendo de actualizar los Drivers y el Firmware ya
que basicamente la consola sigue siendo la misma.
mas info via CDM
![]()
:lol: :lol: :lol:alexlocococo escribió:
esto ya tiene tarjeta de sonido incorporada,ademas creo que la version 3000 soluciona los problemas de incompatibilidad que habia con la 2000 con el tracktor,,aunque el sñ spiderman y behringer no se llevan muy bien xD
1.) deja la creative ( tampoco me caen bien rofl )
2.) y comprate la BCD 3000 ( ? 250.- )
La nueva ya viene preconfigurada para TRAKTOR,
y es verdad que no me llevo bien con los productos de Behringer,
esta vez han hecho los deberes.
Pero las otras empresas tambien.
Buenas, soy nuevo en el foro y la verdades que me gusta mucho, hay mucha info.
Y aprobvechando el hilo quiero hacer una preguntilla como puedo controlar el traktor desde una "allen & healt xone 3D", por que a traves del usb que trae la mesa si puedo enviar el audio en vias separadas pero los controles que trae la mesa, para el traktor, no funcionan.
En la web de Xone ('http://www.xone.co.uk/') en el apartado downloads, encontraras informacion para configurar Traktor para tu tabla.elecTron escribió:
Buenas, soy nuevo en el foro y la verdades que me gusta mucho, hay mucha info.
Y aprobvechando el hilo quiero hacer una preguntilla como puedo controlar el traktor desde una "allen & healt xone 3D", por que a traves del usb que trae la mesa si puedo enviar el audio en vias separadas pero los controles que trae la mesa, para el traktor, no funcionan.
Saludos.