+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [REQ] HERCULES Tarjeta de sonido USB DJ Consola MK2

famous
    Guest Avatar de famous

Wink [REQ] HERCULES Tarjeta de sonido USB DJ Consola MK2

hola

queria saber donde puedo adquirir una HERCULES Tarjeta de sonido USB DJ Consola MK2 a mejor precio, y tambien queria saber que opinais si alguien la tiene y va bien o q.
    es la ke lleva para salida de auriculares y tal

bueno nada espero respuestas

saludos y gracias de antemano 8-)

ergal
    Guest Avatar de ergal

Predeterminado

Si te refieres a la mesa (deduzco que si) es cara y pequeña.

Mirate esto y lo que tu veas, la BCD2000 no va del todo mal si no contamos dos problemillas: descuadre de pitch (sobretodo en las subidas) y que no sacan la actualizacion ni patras xDDD

Saludos

eSpiderman
    Guest Avatar de eSpiderman

Predeterminado

por el precio del Juguete Hercules le metes
    30 ? mas y te compras la nueva consola Behringer BCD 3000
    Que es plenamente compatible con Traktor.

famous
    Guest Avatar de famous

Predeterminado RE: HERCULES Tarjeta de sonido USB DJ Consola MK2

espiderman tu ke eres una "rata de biblioteca" de esto jajajaja cual me aconsejas ke me compre de las 2 ????

la mk2 o la q dices tu q vale 30 euros mas??? cual merece mas la pena??

la mk2 es compatible con tracktor o q???

saludos socio y gracias de antemano 8-)

Admin Waterman pionono Avatar de ray
    Gracias
    93

Predeterminado

Edita el asunto conforme a las normas
    So Fresh!! 2 (boa viagem)

2 horas pa'mover el culo

So Fresh! 3 (2010)

For Inma's Order

ray & dj drumz@la perla (santa fe, granada) 21-01-12

eSpiderman
    Guest Avatar de eSpiderman

famous escribió:
    espiderman tu ke eres una "rata de biblioteca" de esto jajajaja cual me aconsejas ke me compre de las 2 ????
    Consejo 1: deja la Hercules, es un juguete y no es compatible con Traktor

Consejo 2: Compra la nueva Behringer BCD 3000
    ( la de arriba ) que viene con TRAKTOR 3 LE incluido y preconfigurado.

Consejo 3: Todas las demas preguntas a Dj Austin que esta hecho un Crack con la Behringer BCD 2000 actual.

SLD y edita el post

¿Quieres Pippppas? Avatar de DjAustin
    Gracias
    89

eSpiderman escribió:
    famous escribió:

Consejo 3: Todas las demas preguntas a Dj Austin que esta hecho un Crack con la Behringer BCD 2000 actual.

SLD y edita el post
    :ups: :ups: :ups: Gracias Nico pero creo que no es tanto... aunque seguro que entre neich, ergal y yo te podemos resolver cualquier duda de la bcd2000 actual.

Acerca de la que te recomienda eSpiderman es el modelo nuevo, la bcd3000, como bien te comenta el software que integra es traktor (aunque en su versión LITE) y está preconfigurada para trabajar con él. Parece ser que después de todos los problemas y quejas que ha tenido behringer con la bcd2000 ha dejado de lado a XYLIO (los creadores el actual software de la bcd2000, el b-dj) para contar con los mejores e intentar imponerse a la competencia, cosa que por otro lado ha molestado bastante a los users de la bcd2000 que nos quedamos con algo que no va del todo bien. Acerca del precio según la Página Oficial del aparatito valdrá 254 ? aunque tal y como paso con la anterior en la tienda estará por algo menos (calculo que alrededor de los 220).

Ventajas:
    ? Solución completa, enchufar y a trabajar
    ? El software que contiene es TRAKTOR 3 LE
    ? Se supone que behringer pondrá todo su empeño en ella puesto que es nueva

Inconvenientes
    ? Es behringer, que tiene en el mundo de las controladoras de dj la fama que FIAT en el de coches?
    ? NO sale a la venta hasta el SEGUNDO CUARTO del 2007 (Siempre según la web de behringer)

Por último, he visto que has abierto un hilo para preguntar por las diferencias entre vdj 4 y traktor 3.2, pues no lo se, ambos son buenos programas y dan un buen soporte a las controladoras midi. Te recomiendo que te bajes las versiones de prueba (o no :-P) de cada uno de ellos y los pruebes, y seas tu mismo quien elijas el que más te guste

Espero haberte resuelto las dudas y sino ya sabes....... La mas tetuda!!! rofl rofl rofl... ejem, queria decir pregunta...

Saludos

famous
    Guest Avatar de famous

DjAustin escribió:
    eSpiderman escribió:
    famous escribió:

SLD y edita el post
    :ups: :ups: :ups: Gracias Nico pero creo que no es tanto... aunque seguro que entre neich, ergal y yo te podemos resolver cualquier duda de la bcd2000 actual.

Acerca de la que te recomienda eSpiderman es el modelo nuevo, la bcd3000, como bien te comenta el software que integra es traktor (aunque en su versión LITE) y está preconfigurada para trabajar con él. Parece ser que después de todos los problemas y quejas que ha tenido behringer con la bcd2000 ha dejado de lado a XYLIO (los creadores el actual software de la bcd2000, el b-dj) para contar con los mejores e intentar imponerse a la competencia, cosa que por otro lado ha molestado bastante a los users de la bcd2000 que nos quedamos con algo que no va del todo bien. Acerca del precio según la Página Oficial del aparatito valdrá 254 ? aunque tal y como paso con la anterior en la tienda estará por algo menos (calculo que alrededor de los 220).

Ventajas:
    ? Solución completa, enchufar y a trabajar
    ? El software que contiene es TRAKTOR 3 LE
    ? Se supone que behringer pondrá todo su empeño en ella puesto que es nueva

Inconvenientes
    ? Es behringer, que tiene en el mundo de las controladoras de dj la fama que FIAT en el de coches?
    ? NO sale a la venta hasta el SEGUNDO CUARTO del 2007 (Siempre según la web de behringer)

Por último, he visto que has abierto un hilo para preguntar por las diferencias entre vdj 4 y traktor 3.2, pues no lo se, ambos son buenos programas y dan un buen soporte a las controladoras midi. Te recomiendo que te bajes las versiones de prueba (o no :-P) de cada uno de ellos y los pruebes, y seas tu mismo quien elijas el que más te guste

Espero haberte resuelto las dudas y sino ya sabes....... La mas tetuda!!! rofl rofl rofl... ejem, queria decir pregunta...

Saludos

compañero, yo llevo usando virtual dj 4 desde hace mil , y la duda que tengo es si tracktor 3 es mejor o peor , si tiene mas o menos prestaciones y por ultimo: VIRTUAL DJ 4 ES COMPATIBLE CON LA BEHRINGER NUEVA???

un saludo crack

+ Responder Tema