DjAustin escribió:
eSpiderman escribió:
famous escribió:
espiderman tu ke eres una "rata de biblioteca" de esto jajajaja cual me aconsejas ke me compre de las 2 ????
la mk2 o la q dices tu q vale 30 euros mas??? cual merece mas la pena??
la mk2 es compatible con tracktor o q???
saludos socio y gracias de antemano 8-)
Consejo 1: deja la Hercules, es un juguete y no es compatible con Traktor
Consejo 2: Compra la nueva Behringer
BCD 3000
( la de arriba ) que viene con TRAKTOR 3 LE incluido y preconfigurado.
Consejo 3: Todas las demas preguntas a
Dj Austin que esta hecho un Crack con la Behringer BCD 2000 actual.
SLD y edita el post
:ups: :ups: :ups: Gracias Nico pero creo que no es tanto... aunque seguro que entre neich, ergal y yo te podemos resolver cualquier duda de la bcd2000 actual.
Acerca de la que te recomienda eSpiderman es el modelo nuevo, la bcd3000, como bien te comenta el software que integra es traktor (aunque en su versión LITE) y está preconfigurada para trabajar con él. Parece ser que después de todos los problemas y quejas que ha tenido behringer con la bcd2000 ha dejado de lado a XYLIO (los creadores el actual software de la bcd2000, el b-dj) para contar con los mejores e intentar imponerse a la competencia, cosa que por otro lado ha molestado bastante a los users de la bcd2000 que nos quedamos con algo que no va del todo bien. Acerca del precio según la
Página Oficial del aparatito valdrá 254 ? aunque tal y como paso con la anterior en la tienda estará por algo menos (calculo que alrededor de los 220).
Ventajas:
? Solución completa, enchufar y a trabajar
? El software que contiene es TRAKTOR 3 LE
? Se supone que behringer pondrá todo su empeño en ella puesto que es nueva
Inconvenientes
? Es behringer, que tiene en el mundo de las controladoras de dj la fama que FIAT en el de coches?
? NO sale a la venta hasta el SEGUNDO CUARTO del 2007 (Siempre según la web de behringer)
Por último, he visto que has abierto un hilo para preguntar por las diferencias entre vdj 4 y traktor 3.2, pues no lo se, ambos son buenos programas y dan un buen soporte a las controladoras midi. Te recomiendo que te bajes las versiones de prueba (o no :-P) de cada uno de ellos y los pruebes, y seas tu mismo quien elijas el que más te guste
Espero haberte resuelto las dudas y sino ya sabes....... La mas tetuda!!! rofl rofl rofl... ejem, queria decir pregunta...
Saludos