+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: [REQ](Djing) Como empezar de la forma más barata posible

Aprietatuercas del foro Avatar de Aren
    Gracias
    270

Predeterminado [REQ](Djing) Como empezar de la forma más barata posible

A ver quien me puede echar una mano (y no al cuello ).

Hace ya tiempo que me gustaría empezar a hacer mis primeras mezclas, aunque sólo sea por el hecho de poder decir: "Mira, he sabido cuadrar dos temas".

Pues bien, me gustaría que alguien me indicase si, tal y como pienso yo, la forma más barata de empezar es probando mezclas en el PC con algún software (que ya lo tengo) y una tarjeta de audio decentilla.

Si es así, ¿qué tarjeta de sonido me recomendaríais? El límite es el precio, que uno tiene vicios carísimos como traer niños al mundo y no está el horno para bollos

Muchísimas gracias por adelantado.

Admin Waterman pionono Avatar de ray
    Gracias
    93

Predeterminado

Pues lo mas barato es tirar de la mula pillarse el tracktor por poner 1 y con una targeta 5.1 ya tienes.
    So Fresh!! 2 (boa viagem)

2 horas pa'mover el culo

So Fresh! 3 (2010)

For Inma's Order

ray & dj drumz@la perla (santa fe, granada) 21-01-12

Beneko
    Guest Avatar de Beneko

Predeterminado

Pues la opcion mas barata es la que dice ray, tirar de Traktor+Tarjeta de sonido y palante

Si por cualquier cosa más adelante ves que te gusta demasiado y tienes oportunidad (digo esto por tu señora e hijos, que son lo primero) pillate un par de CDJ's de algun modelo basico de marcas sencillas y empieza a sentir otras cosas, pero todo esto si puedes permitirtelo y hay huevos xD

En fin, empieza a bajar Traktor, a ver si nos sale un nuevo DJ de los buenos

Deep Man Avatar de dj_jormi
    Gracias
    2,297

Predeterminado

al principio hice asi. dos targetas de sonido cutres, como la sound blaster esa que costaba 10? o una vieja que haya por ahi, deejaysytem, mesa de mezclas y la minicadena de tu casa. mesa de emzclas lo mas caca posible, pero con minimo dos canales, ecualizacion por canal y ganancia. conectas una salida de audio de la 1º targeta ala entrada de un canal de la mesa, y con la otra targeta lo msimo. luego coges la salida de la mesa y al ampli o lo que quieras.

Pd: Del deejay system da igual el mk2 ke el mk1 a fin de cuentas el mk1 lo habres dos veces y configuras las targetas de sonido. asi empece yo

las targetas de sonido ppuede valer la que tienes en tu ordenador y otra ke pilles.

total= 70? mesa + 10? targeta sonido + 0? deejasystem (mk2 en la mula y mk1 gratis)= 80? tirando alto

www.deejaysystem.com

DEWWWWWWWW
    "Ser Dj, es coger al mundo por el lado de la musica y hacer que otros disfruten de ella". - Jormi Dj

Aprietatuercas del foro Avatar de Aren
    Gracias
    270

Predeterminado

Muchas gracias a todos por la información

Leyendo a Jormi se me ha encendido la bombilla y es posible que mi padre tenga por casa una mesa de mezclas sencillísima que usaba hace años para los montajes de video. Si aún la tiene y funciona, miraré la opción de Jormi (agenciándome una tarjeta de sonido de algún sitio). En caso contrario, trincaré una 5.1 baratita y arreando

Ya os iré contando cómo va eso

dani bustabad
    Guest Avatar de dani bustabad

Predeterminado

Aren cuando me traiga el equipillo para barna te vienes a mi casa a darle candela¡¡¡¡¡¡y asi experimentas¡¡

famous
    Guest Avatar de famous

Predeterminado

hombre, como barato barato barato , te piyas el virtual dj 4 que va fenomeno y con raton y teclado , q es como e estado funcionando hasta hace unos meses jejejeje

saludosssSs rofl

Moderador Avatar de Moloko
    Gracias
    407

Predeterminado

estoy en tu misma situación ahora que he acabado exámenes me apetece cumplir uno de mis propósitos de este año que es a aprender a pinchar

¿Qué tarjeta 5.1 recomendáis?¿Vale la pena comprar este pack?

Hércules

gracias por adelantado

Optikkmann
    Guest Avatar de Optikkmann

Predeterminado RE: [REQ](Djing) Como empezar de la forma más barata posible

eSpiderman
    Guest Avatar de eSpiderman

Predeterminado

mas info

no siempre todo tiene que ser digital

¿Quieres Pippppas? Avatar de DjAustin
    Gracias
    89

Predeterminado

Nico, la forma más barata no se si será, pero la forma más barata CON CALIDAD y PROFESIONALIDAD es posible que si lo sea...

440 Euros con iva

Pero me da que Aren no queria gastar tanto...

Cuando nos veamos en casa de dani llevo la bcd2000 y la pruebas

Saludos

Optikkmann

Optikkmann escribió:
    que viene significando esto? como cambio yo parametros de 1programa si nisikiera puedo entrar? es que no vale para mi pantalla?

Austin: estuve el sabado con la bcd y me decepciono 1poco, no se podian hacer grandes cosas pero kizas esk no estuviera bien configurada. el pitch es de 4, no llega ni al aprobado, para mi...

saludos

Gracias
    89

Optikkmann escribió:
    Optikkmann escribió:
    que viene significando esto? como cambio yo parametros de 1programa si nisikiera puedo entrar? es que no vale para mi pantalla?

Austin: estuve el sabado con la bcd y me decepciono 1poco, no se podian hacer grandes cosas pero kizas esk no estuviera bien configurada. el pitch es de 4, no llega ni al aprobado, para mi...

saludos
    Es como todo, hay que pillarle el tranquillo, en breve colgaré mi recopilatorio de inivierno y si te apetece pillate uno de los 2 cd's y verás que las mezclas no estan tan mal...

Aunque reconozco que el master tempo (más que el pitch) es el gran defecto del soft que la controla, a parte de que los drivers asio van como el culo

Por cierto, supongo que tendrías instalada la ultima versión de los drivers no? creo que era 1.1.1

Moderador Avatar de Moloko
    Gracias
    407

Predeterminado

gracias a todos. me ha gustado el aparato de spidy y a mi no me importa gastar esa cifra no tengo ninguna carga económica y ya que no me doy caprichos este será uno rofl

Optikkmann

[quote] DjAustin escribió:
    Optikkmann escribió:
    Optikkmann escribió:
    saludos

Gracias
    89

[quote] Optikkmann escribió:
    DjAustin escribió:
    Optikkmann escribió:
    Optikkmann escribió:
    saludos
    Te aparece esto automaticamente?? Estamos haciendo pruebas para limitar el tamaño de las firmas con el fin de que no descuadren, es posible que alguna prueba de las que hemos hecho haga que te aparezca este mensaje, lo miraré

Saludos

Optikkmann

Predeterminado

he instalao el virtualdj y me sale eso compi y no se abre...por tanto he desistalao.

Gracias
    89

Predeterminado

Optikkmann escribió:
    he instalao el virtualdj y me sale eso compi y no se abre...por tanto he desistalao.
    Pensaba que te lo ponia el foro automaticamente :ups:, del resto... ni flowers el vdj no lo he utilizado aun..

Saludos

karl-tfe
    Guest Avatar de karl-tfe

Predeterminado

a ver si me he enterado, perdon por la ignorancia antes que nada, con 2 tarjetas de sonido, una mesa de mezclas lo más simple posible (con al menos 2 canales) y un software de dj (véase Traktor 3 o Virtual 4), puedo pinchar a través de uno de estos softwares, con la música del Pc, de forma analógica con la mesa???

Kovacs
    Guest Avatar de Kovacs

Predeterminado

a ver si me he enterado, perdon por la ignorancia antes que nada, con 2 tarjetas de sonido, una mesa de mezclas lo más simple posible (con al menos 2 canales) y un software de dj (véase Traktor 3 o Virtual 4), puedo pinchar a través de uno de estos softwares, con la música del Pc, de forma analógica con la mesa???
    Exacto, aunque yo me he encontrado con que el traktor no me deja trabajar con 2 tarjetas.. solo con una, aunque puede ser debido a que una de las tarjetas es usb y la otra es la integrada del laptop..

alguien se ha encontrado con el mismo problema???

+ Responder Tema