Estoy en un dilema, me estan vendiendo unas compacteras gemini mpx-30 de poco uso...en buen estado (8 meses de uso)....en unos $600. Que les parece el precio y que tan buenas son, los que las hayan utilizado que me recomiendan .
Salu2
Estoy en un dilema, me estan vendiendo unas compacteras gemini mpx-30 de poco uso...en buen estado (8 meses de uso)....en unos $600. Que les parece el precio y que tan buenas son, los que las hayan utilizado que me recomiendan .
Salu2
“La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.”Albert Einstein
http://feelthehouse.com/wbb2/thread.php?threadid=67537
Ponlo conforme a las normas, o sera borrado el hilo.
Esta es la primera semana de las normas despues no habra avisos...
P.D. yo lo veo caro para los reproductores y marca que son
So Fresh!! 2 (boa viagem)
2 horas pa'mover el culo
So Fresh! 3 (2010)
For Inma's Order
ray & dj drumz@la perla (santa fe, granada) 21-01-12
talvez me exprese mal, no estoy ni comprando ni vendiendo nada solo estoy tratando de a veriguar con la gente si alguien a usado este tipo de cdj y lo del precio es para que me den alguna referencia (si esta caro o es una ganga) pero si tienes que borrar el post no problemo lo entiendo hay que mantener el orden
Pd a mi tambien me parecieron caros pero queria confirmar aunque estan impecables, a seguir buscando
Salu2
“La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.”Albert Einstein
Estas solicitando informacion por tanto [INFO]. Hombre no hay especial interes en borrarte nada pero hay que empezar a tener un poco de orden, y luego sera mejor para todos.
Yo es que por ese dinero me buscaba unos pioneer, pero es que gemini de segunda mano por esa pasta lo veo caro
So Fresh!! 2 (boa viagem)
2 horas pa'mover el culo
So Fresh! 3 (2010)
For Inma's Order
ray & dj drumz@la perla (santa fe, granada) 21-01-12
ya ta arreglado, en cuanto al precio el valor es por las 2 ojo, hace rato me ubiera conseguido unas pioner pero ando corto de dinero y como para empezar me parecio una opcion manejable, sigo abierto a recomendaciones
Salu2
Pd ahora ya se como va el asunto y gracias por la paciencia :lengua: