hola genteaver si mexais una mano querria saber donde puedo encontrar una tienda de material de dj en bcn esque me quiero mirar una mesa.
aver si podeis exarme una mano gracias![]()
hola genteaver si mexais una mano querria saber donde puedo encontrar una tienda de material de dj en bcn esque me quiero mirar una mesa.
aver si podeis exarme una mano gracias![]()
Hay muchos sitios... Me han dicho que el mejor segun gente que compra material por barcelona es fidelcolor en la rda. o plaza universitat...
Aunque yo compro en sonomarket por una serie de "chanchullos" que esta en la calle sepulveda, pero creo que por precios esta mejor fidelcolor![]()
En Standby...
Mira también en Microfusa, varios dj's me han aconsejado que vaya alli.
Está también en la calle Sepúlveda, un poco más atrás tienes una de las tiendas de fidelcolor.
Saludos
Siii microfusa esta muy bien.. pero no es muy barato tampoko...ergal escribió:
Mira también en Microfusa, varios dj's me han aconsejado que vaya alli.
Está también en la calle Sepúlveda, un poco más atrás tienes una de las tiendas de fidelcolor.
Saludos
En Standby...
No, barato no es, pero ya te digo que como me lo han recomendado...
Hay que fiarse de los profesionales (por malos que sean xDD)
Saludos
Centromayor en la calle sepulveda tambien, muy buenos precios pero se gun le da venden o no a minoristas
So Fresh!! 2 (boa viagem)
2 horas pa'mover el culo
So Fresh! 3 (2010)
For Inma's Order
ray & dj drumz@la perla (santa fe, granada) 21-01-12
Me suena de que alguien conocido fue alli y le dijeron que la venta era al por mayor (no recuerdo que iba a comprar). Pero siempre que la venta sea de esta forma sale mas barato, eso seguro.ray escribió:
Centromayor en la calle sepulveda tambien, muy buenos precios pero se gun le da venden o no a minoristas
Yo he comprado con el CiF de un amigo la gracia es que un dia que estaba en barna me pase y no me vendian y alli habia unos chabales (no mas de 16 años) que se estaban comprado un mezclador, por eso digo que segun les da venden o no. Y otro amigo que es tecnico en una casa de la cultura tiene cuenta con ellos, y la gracia es que el empleado del ayuntamiento asi que de cif de mayorista na'.ergal escribió:
Me suena de que alguien conocido fue alli y le dijeron que la venta era al por mayor (no recuerdo que iba a comprar). Pero siempre que la venta sea de esta forma sale mas barato, eso seguro.ray escribió:
2 horas pa'mover el culo
So Fresh! 3 (2010)
For Inma's Order
Movemos post a subforo adecuado.
Editado el asunto del hilo
2 horas pa'mover el culo
So Fresh! 3 (2010)
For Inma's Order
Con el movimiento me he acordado de donde yo me pille la bcd2000
Alfasoni
C/ Perú, 72 - 08018 Barcelona - España
Tel: +34 93 307 86 50 - Fax: +34 93 307 85 54
Horario: Lunes a Viernes - 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
http://www.alfasoni.com/
Estaba bastante guay de precio
Saludos
gracias a todos por la informacion
pd: losiento por no aver puesto el post en el subforo adecuado![]()
No te preocupes este subforo ha nacido hoy
2 horas pa'mover el culo
So Fresh! 3 (2010)
For Inma's Order
ya decia yo que nolo avia visto antes:nose:
xD:lol:
la calle sepulveda donde cae mas o menos?
Pues está paralela a la gran via, pasado el centro comercial GV2 si vienes desde Tarragona (para que me entiendas) y en la plaza universidad giras a la derecha y por esa zona lo encuentras.
No se como explicarte, pero es muy sencillo ir.
Edito: más claro agua
Estira el mapa a la izquierda, es decir, ves al principio de la calle (hacia la derecha) que es donde te he dicho que esta plaza universidad
Alguien conoce alguna tienda de material para DJ en donde financien la compra?
Ya sea de Barcelona o cualquier punto de España, pero que tenga web y que financien sin problemas