+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reproductores de CD para pinchar

quinta28dj
    Guest Avatar de quinta28dj

Predeterminado Reproductores de CD para pinchar

Hola, siempre he tirado de vinilo y nunca he tenido unos CD's propios y estoy pensando en comprar los piooner CDJ100, pues son los que más he "catado" y me gustan, además del precio, pues nuevos me cuestan 429 ? cada uno. Quería preguntar por lo que opináis de estos CD's y también por los Denon DNS1000, que creo que no están mal de precio pero no los conozco. Y también si alguien conoce algún otro CD que me recomiende y que el precio sea similar. Aunque, como ya he dicho antes, creo que los CDJ100 van muy bien.
    Un saludo a toda la gente del foro.

FTH Sessions winner Avatar de DavidPacheco
    Gracias
    208

Predeterminado

Por ese precio tienes los cdj200 en nivell10

Beneko
    Guest Avatar de Beneko

Predeterminado

Primeramente decirte que los CDJ100 de Pioneer ya estan descatalogados, por lo que encontrarlos nuevos o comprarlos nuevos es comprar un producto que en caso de averia o recambio de alguna pieza raramente se podrá arreglar, o en su defecto con bastante retraso. Es un aparato que no merece la pena comprar nuevo si lo encuentras

Ve a por los CDJ200 o CDJ800

Si tienes presupuesto, hazlo

Dokz
    Guest Avatar de Dokz

Predeterminado RE: Reproductores de CD para pinchar

Hola,yo tengo los pioneer 800 hace dos meses y la verdad es que estoy muy contento con estos platos,valen la pena.

Nefta
    Guest Avatar de Nefta

Predeterminado

Es que por el precio que dice que cuestan los 100, se compra los 200 que le pegan mil vueltas.

Del DNS1000 olvídate, el tacto y precisión de los botones y del dial jog no le llega ni a la suela de los zapatos a pioneer.

Beneko
    Guest Avatar de Beneko

Predeterminado

Nefta escribió:
    Es que por el precio que dice que cuestan los 100, se compra los 200 que le pegan mil vueltas.

Del DNS1000 olvídate, el tacto y precisión de los botones y del dial jog no le llega ni a la suela de los zapatos a pioneer.
    En cuanto estan los CDJ200 Nef?

+ Responder Tema