Hola me gustaría que mre recomendarais algun altavoz para conseguir un sonido de alta fidelidad para cuando mezclo o escucho deep, soulfoull y electro house. Es para utilizarlos en una habitación. Y me gastaría como mucho 300? (ya vería si en dos o en 1 solo). Lo que busco es una buena nitidez de sonido, un sonido limpio. No querer poner la música a todo volumen sino que sean de muy buena fidelidad.
También quiero comentaros que tengo un ampli Pioneer DIN:60Wx2(4)/45Wx2(8Q). Y que en un sitio al que acudo tienen unos altavoces muy buenos que no logro encontra, son de la marca Bose, bastante allargados (parece el central de un subwoofer), B&W. Busco calidad ante todo.
Perdón por el coñazo, a ver si podeis echarme una manita. Saludos.
Gombre pedazo de B&W DM 603.
La verdad es que ya concía esta marca de antes y estoy inclinándome por ella. Ahora es el tema del precio. 2 opciones: DM 602 y DM 603 . ¿por cuanto se puede conseguir la pareja de 1º mano de cada uno de los modelos en el sitio más barato posible?.
No crees que seria bueno que dijeras de donde eres.
Las mias las compre en Fidelcolor eso esta en plaza universidad en barcelona, y las consegui a muy buen precio, como unas 30000 pts mas baratas que en el resto de los sitios.
Pues hombre soy de Logroño, asi que lo mejor es que lo compre por internet, no se alguna tienda alemana o algo así. O comprarlo a una tienda de España y que me los envíen. Te rebajaron 30000ptas, pero ¿De que precio estamos hablando?
Pues me costaron 98000 cuando en todos los lados no los encontraba por menos de los 128000. Lo normal era encontrarlos entre eso 128 y 150 mil.
No te puedo ayudar con las tienesa pues no conozco tiendas por internet, la falta de necesidad de altavoces nuevos ha hecho que no me preocupe por buscar