Buenas a tod@s!
Que os parece si nos animamos a poner fotillos de nuestros estudios o cabinas?
Ya que abro el post os nuestro mi modesto home studio:
Ale, a ponernos los dientes largos!
Buenas a tod@s!
Que os parece si nos animamos a poner fotillos de nuestros estudios o cabinas?
Ya que abro el post os nuestro mi modesto home studio:
Ale, a ponernos los dientes largos!
Mi particular forma de entender la electronica:
Inquiet
weno.. aki es donde pincho:
y aki donde produzco:
:lol: :lol: :lol: cuando pueda pongo las de verdad... aunke no creais ke canvia mucho..
En Standby...
vaya vaya la que tienes montada susana
:quemedices:
hace 6 años:
actualmente:
![]()
Carton ondulé, 100 x 150 x 80 cm
Pièce créée pour l'exposition Un pour tous, tous pour un, Galerie L'Apocope, Marseille, 2è volet du projet A designated Heart Head Project, monté par Sabine Mohr à Hambourg, Sylvie Réno à Marseille et Juro Grau à Berlin
Photographie Sylvie Réno
Corrugated cardboard
see details
rofl rofl rofl rofl rofl
pues actualmente, tenemos una maleta igual :lengua:alexlocococo escribió:
actualmente:
![]()
a vender el equipo,pase ya de comprar vinilos era un paston...por cierto el verano que viene vas a ibiza oque,lo mas seguro es que me pire con una amiga a vivir a formentera.....dj dani bustabad escribió:
susana andas sin cabina tu .........
alex a que se debio ese cambio en 6 años?
si todo sale bien me ire en verano pa alli, ahora me mudo la proxima semana para barcelona, pero mi idea es en verano ir a currar alli....alexlocococo escribió:
a vender el equipo,pase ya de comprar vinilos era un paston...por cierto el verano que viene vas a ibiza oque,lo mas seguro es que me pire con una amiga a vivir a formentera.....dj dani bustabad escribió:
formentera debe ser precioso,pero que te vas a vivir alli definitivamente?
si stoy en ibiza en verano creo k nos vamos a ver bastante (stas invitado)ya estaremos en contacto,,,de todos modos el 11 de noviembre los valencianos de FTH haber k haceis xq tngo k ir ata alli a hacer un examen y no me importaria que me sacarais a dar una vueltita :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
sabias palabras!! a ver si atiendes a razones Susana xDalexlocococo escribió:
a vender el equipo,pase ya de comprar vinilos era un paston....dj dani bustabad escribió:
Os dejo un link
:roll:
Joder como se cuida el Sr. Vath...
![]()
curioso y quieres mas info ?
pues mira aqui
![]()
yo se donde los guarda el cabron los vinilos!
en un rincon de su cocoon club en frankfurt entre los dos restaurante que tiene dentro de esa mole que guarda 10 millones de euros en aparatos electronicos y demas!
los que tengais la oportunidad de ir a frankfurt no podeis iros sin ver su palacio de musica es impresionante! yo he estado y contaros que el suelo es de parké y mil cosas que vi alli aparte de comer dentro claro! la leche! no lo falta de nada!
http://www.cocoonclub.net/main/index.jsp
...: DOBLEGOTA DICE :...
NO PONGAS DIESEL EN TU MOTOR
Hace poco pubblique un Video-Reportaje impresionante de la tele Alemana.
aqui teneis un enlace
Y tranquilo que 10. Mio de ? ha costado toda la Disco
Y nunca os olvideis que tambien el Sven ha tenido sus tiempos duros , donde no era todo coser y cantar.
![]()
y ame pareció mucha tela!!
yo tb me bajé del emule un reportaje dende se ve el micro (donde cené sushi) el silk una pasada de caro el otro normal y la sala con los capullos amarillos (cocoon significa eso) impresionante de verdad
gracias porlel enlace spiderman!
por cierto eso que se ve es la cabina de djs y lo mas cachondo es que detras de ella hay una cama y una ducha para no parar en dias jejejejej
que os parece!
no se si es el mismo video de tu ddi pero pongo el de emule que vi!
es sobre como se hizo la disco!
<a href="ed2k://|file|Sven%20V%C3%A4th%20-%20Cocoon%20Club%20(Planetopia).avi|360076382|996A3DE339625F6995CC6754EAD1A088|/">Sven Väth - Cocoon Club (Planetopia).avi</a>
...: DOBLEGOTA DICE :...
NO PONGAS DIESEL EN TU MOTOR
a ver si ahora dejo d la mia, aunke sea un desastre xddd
si quereis tb os puedo dejar fotos de cabinas x las q pincho, x curiosidad, no se