:ups: :ups: :ups:nontropanonfear escribió
En 2 palabras, im-presionante. Menuda currada de tutorial, muy claro y bien explicado. Galenio, te has ganado un cachín de cielo, macho.
Felicidades.
ha sido un placer poder ayudaros. A mandar!!![]()
:ups: :ups: :ups:nontropanonfear escribió
En 2 palabras, im-presionante. Menuda currada de tutorial, muy claro y bien explicado. Galenio, te has ganado un cachín de cielo, macho.
Felicidades.
ha sido un placer poder ayudaros. A mandar!!![]()
galenio: tengo los 15 tracks sueltos es de un disco,pero cuando lo grabo me da un silencio entre track y track,lo grabo con el nero,lo q quiero es quitar los silencios,gracias galenio eres un genio,por cierto el disco esta posteado ya es el de jeef mills and montpellier philarmonic orchestra gracias socio
Hola messtre, si los tracks están sueltos en archivos MP3 los silencios no podrán quitarse del todo, aunque hay programas como el MP3 Splitter que pueden unirlos en una sóla sesión. Si lo quieres grabar con el Nero,cuando tengas cargados en él los archivos MP3 (ya convertidos) seleccionalos todos y dale al botón derecho...->propiedades. Una vez dentro en "pausa" pon un cero. Cuando le des a grabar te dirá que el primer track no puede tener cero segundos...nada, le das a aceptar y ya está. Lo malo de esto es que el silencio se verá muy disminuido pero todavía se podrá apreciar (muy levemente) el salto de un track a otro.
Bueno amigo, si esta no es la respuesta que esperaba, ponte en contacto conmigo de nuevo.
Cuídate![]()
galenio socio,me interesaria quitarlos del todo tengo disco en los cuales no hay silencios,si me puedes ayudar te lo agradeceria venga gracias fiera
Si lo único que queréis es grabar una sesión que ya tengáis en mp3 en un único track (o en wav), en formato audioCD estándar y con las pistas separadas, yo usaba un genial programa llamado SONY CD ARCHITECT, que era como un editor de audio que abrias el mp3 o wav, le marcabas los tracks y le dabas a grabar y listos! CD AUDIO con tracks! :dance: :music:
DESCARGA Versión Trial (sólo inglés):
[ddi]http://download.sonymediasoftware.com/current/cdarchitect52d_enu.exe[/ddi]
La medicina la podréis encontrar fácilmente en cualquier sitio...
galenio caido del cielo........ q pedaso de explicacion hufffffffff gracias a vos y a todo feel the house por enriquecerlo diariamente::::::::.
hola....podria hacerme el favor de subirlo otra vez visto que el enlace ya ha caducado.........te lo agradeceria visto que me parece muy interesante.......gracias![]()
INICIO/BUSCARel perrito se encarga en el caso de que tengas XP claro :ninja:
De todos modos habeis probado a hacer lo que hago yo?? Copiais el manual que ha puesto Galenio aqui y lo pegais en un Word asi no lo tenis que bajar, eso si darle las gracias que nunca esta de mas.
PUEDES ENCONTRARME Y SEGUIRME EN:
TWITTER PINCHA AQUI
FACEBOOK PINCHA AQUI
SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
MYSPACE PINCHA AQUI
COMING SOON:
Marco-T - Podgorica (Original mix) SELECTA GROUP RECORDS
Marco-T - Cunitense (Original mix) HUKRECORDS
Chandler Shortlidge - The Genie (Marco-T Remix) HUKRECORDS
Marco-T - Deeper (Original mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
Marco-T - BOOMdigiBOOM (Original Tribal mix, The Prog mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
Añado la DDI con permiso de Galenio:
[ddi]http://www20.zippyshare.com/v/26285647/file.html[/ddi]
Por cierto el tutorial es la ostia, si alguien sabe la manera de hacer con algun programa que no sea arquitect puesto por roman que lo ponga aqui no estaria de mas.
Gracias a todos.
TWITTER PINCHA AQUI
FACEBOOK PINCHA AQUI
SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
MYSPACE PINCHA AQUI
COMING SOON:
Marco-T - BOOMdigiBOOM (Original Tribal mix, The Prog mix & Carlos Morales remix) APSIDES RECORDS
Creo que lo he explicado varias veces pero repito lo que hago:
Abro la sesion con soundforge
en cada cambio de tema me situo perfectamente y pulso "m"
hago toda la sesion, evidentemente pulso tambien m en el principio y en final de la sesion
convierto las marcas en regiones (creo que esta en edit)
auto extraer regiones (juraria que esta en tools)
Vale tenemos la sesion cortada en archivos wav, ahora los grabamos en un cd sin pausas entre pistas, ya tenemos un cd bien grabado con sus track, si quereis tener el cd cue se mete en la unidad de cd y con el eac (o similar) que nos lo genere, solo nos queda editar el cue con los nombres de los track si somos quisquillosos. Puede parecer lioso pero se tarda muy poco os lo aseguro
So Fresh!! 2 (boa viagem)
2 horas pa'mover el culo
So Fresh! 3 (2010)
For Inma's Order
ray & dj drumz@la perla (santa fe, granada) 21-01-12
Buen aporte ray habra que probarlo a ver como va.
TWITTER PINCHA AQUI
FACEBOOK PINCHA AQUI
SOUNDCLOUD PINCHA AQUI
MYSPACE PINCHA AQUI
COMING SOON:
buenas!!
muy util, lo estaba usando asta que me di cuenta que yo siempre que hago una sesion guardo un txt con los nombres de esta manera:
artista - titulo (remix)
luego tener que pasarlos a la web.. me daba un poco de palo, asi que como se algo de php hice una aplicación bastante sencilla en la cual ponia el artista, titulo y nombre del fichero, luego hay un textarea grande (cuadro de texto, como el de responder un mensaje para quien no lo sepa) donde añadia esto:
artista - titulo (remix)#0:0:0
artista2 - titulo2 (remix2)#5:23:1
y el solo me sacaba el cue, a parte de no tener que cambiar lo de INDEX 00 por INDEX 01 no hace falta añadir 00:00:00, con 0:0:0 basta, el solo ya te los rellena con 0's.
Espero haberme explicado bien, quien la quiera que me la pida por mensaje, de todas maneras, la hice para mi en principio pero he decidido compartirla y es mas, si alguien tiene alguna idea de que añadirle o quitar... basicamente seria intentar hacer una aplicación a nuestro gusto, que nadie se corte a la hora de pedir o incluso ayudar
Saludos !!