Esto lo hago yo siempre con las sesiones vuestras que estan en una sola pista..
Os dejo como se haria un .cue y asi vosotros podreis ser autosuficientes, y arreglaros las sesiones que más os gustan..
Yo hago Cue's Genericos ( Cortes cada X tiempo ) , si sabeis los tiempos de corte y nombre de los temas mejor que mejor... pero como hay que ser funcional.... generico y au..
Gracias Moris,te lo subo arriba....
A ver si tengo un rato y hago la version extendida, para hacer Cues mas "elaborados"..aunque me suena de que habia algo por ahi! :quemedices: Voy a indagar....
Os recomiendo el programa MP3 direct cut. Es una especie de lector de cues. Si asocias los archivos .cue con este programa, y le dais a "save split" os corta la sesion segun el cue.
Si algun cue no funciona abrirlo con el notepad y revisar que el nombre del archivo coincide con el del cue y coincide con la extension. Mirar tambien que todos los titulos, artistas, nombres de archivo, etc van entre comillas, q si no no van q m a pasado con alguna sesion vuestra.
------------------------------------>SIENTE EL HOUSE
ei amigos como puedo quitar los silencios a un cd q me e bajado tiene 15 tracks pero cuando lo grabo con el nero me deja unos cortes entre pista y pista como los puedo quitar???muchas gracias gente