Hola , como estais? a ver si me podeis ayudar con esto que me esta comiendo por dentro y no lo puedo soucionar.Antes de ayer me pongo a grabar en cd y resulta que me saltan,pruebo un cd, pruebo otro, despues otro y na , igual tio.Me decido por cambiar la grabadora y sigue saltando,desinstalo el nero premium 7, instalo unop antiguo que me iba mejor y sigue igual, con el reproductor de windows graba bien, pero el que quiero usar es el nero por funcionalidad.
Que coño le pasa a esto, de funcionar bien ya no va .¿Me podeis dar alguna solucio?.Gracias por vuestro tiempo.Un saludo
Todos los cd's que probaste son de la misma bobina???
Si es asi, seguramente esten defectuosos, y cuando una bobina sale mala, a comprar otra....suelen estar todos los cd's chungos (y ni te cuento si son dvd's...)
Si quieres, puedes probarte otros grabadores. Yo, aparte del Nero tengo el CD Burner XP, esta bastante bien y nunca me da problemas (eso si, tiene alguna funcionalidad menos que el Nero)
Te dejo el elink por si lo quieres (no probe a bajarlo, pero si te da algun problema, en softonic.com lo encontraras.
Cuando desinstalastes el Nero Premium 7, limpiastes después el registro con algún programa tipo RegSupreme o algo asi?
Te recomendaria que lo hicieses, y luego, una vez limpio el registro, instalases la versión anterior al Nero 7 ( que para mi gusto es una kk ), y probases a ver como te va la cosa.
yo os puedo decir k el nero 7 ay mucha gente ke le da problemas, yo tengo el 6 y no m da ninguno, no se vuestra filosofia, pero yo m kedo d momento kn el 6 ke se k no m falla. Tambien puede ser por el modelo d grabadora k de fallos. Pero por supuesto komo e leido por ahi arriba limpia todo del registro. un programa weno para azer eso es el ccleaner, buskalo por softonic, es el ke uso en la tienda y va de muerte.