+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dvd de salon....

alf6404
    Guest Avatar de alf6404

Predeterminado Dvd de salon....

me han recomendado alguno de estos dvd´s de precio similar pero no se su calidad y experiencia..por favor echadme un cable y comentadmelos.
    Muchas gracias.

SIGMATEK XM-330 PRO 42.90 EUROS

Airis L103E DVD MPEG4 39.90 EUROS

Supratech DVD-DIVX nereo 39.90 EUROS.

Super Moderator Avatar de neich
    Gracias
    21

Predeterminado Re:

alf6404 escribió
    mi madre compró este ayer, se lo instale y tiene buena pinta. aun no he probado si necesita actualizacion para los subtitulos (aunque tampoco la he encontrado)

para lo que sí necesita actualizacion (esperemos que en algun momento la haya) es para el menu, es lo peor. no se leen ni 3 palabras de los titulos

renodj
    Guest Avatar de renodj

Predeterminado

Yo tengo un woxter y es la caña, menu superfacil y legible.
    Actualización periódica de codecs (algo importante)
    Salida de audio 5.1 y salida óptica.
    Eso si, un poco mas caro que los precios que has puesto, pero bajo mi punto de vista merece la pena

alf6404
    Guest Avatar de alf6404

Predeterminado

Estas navidades le compre a m padre el woxter 600 xvid y es una pasada...ahora vale 20 o 30 euros mas.
    Por ello es de estas alternatvas mas baratas y de dudosa calidad por su precio pero a falta de pan...

Beneko
    Guest Avatar de Beneko

Predeterminado Re:

neich escribió
    alf6404 escribió
    mi madre compró este ayer, se lo instale y tiene buena pinta. aun no he probado si necesita actualizacion para los subtitulos (aunque tampoco la he encontrado)

para lo que sí necesita actualizacion (esperemos que en algun momento la haya) es para el menu, es lo peor. no se leen ni 3 palabras de los titulos
    Pero este que lo regalan...con cuarto y mitad de chorizo revilla? rofl rofl

Yo compre tambien este hace un par de semanas y es la repolla, lo engancha todo todo todo y es mas, DVD's/CD's que estaban hechos lejia que no me los cojia ni el PC, pues este tabarrillo lo arrastró

Lo que si llevas razon en el tema del menu, neich, es jodido, pero en fin, lo suyo es una portada en condiciones y se acabaron los problemas

Super Moderator Avatar de neich
    Gracias
    21

Predeterminado Re:

Beneko escribió
    neich escribió
    alf6404 escribió

Pero este que lo regalan...con cuarto y mitad de chorizo revilla? rofl rofl

Yo compre tambien este hace un par de semanas y es la repolla, lo engancha todo todo todo y es mas, DVD's/CD's que estaban hechos lejia que no me los cojia ni el PC, pues este tabarrillo lo arrastró

Lo que si llevas razon en el tema del menu, neich, es jodido, pero en fin, lo suyo es una portada en condiciones y se acabaron los problemas
    continuo confiando en una proxima actualizacion de firmware

+ Responder Tema