+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Caja disco duro

guif83
    Guest Avatar de guif83

Predeterminado Caja disco duro

Sabeis si existe un acaja externa para un disco de 3.5 y que se alimente por USB o Firewire?
    En pocas palablas: un disco duro sin un transformador. Que estoy cansado de coleccionar cables y cables!!!! Que tengo la habitacion con una de lianas que no puedo ni pasar :cry:

POi
    Guest Avatar de POi

Predeterminado

Existir si que existen, yo tengo una en el trabajo donde utilizamos un disco duro de portatil y se alimenta por firewire sin adaptador de corriente.

Quizás te ayude si buscas por complementos y accesorios para portátiles.

Ahora no recuerdo el nombre del dispositivo, pero el lunes en cuanto vaya al trabajo te lo miro y lo posteo.

Suerte con la búsqueda!

Franchise player Avatar de nontropanonfear
    Gracias
    139

Predeterminado

En cualquier pcbox....

POi
    Guest Avatar de POi

Predeterminado

Esos modelos concretamente utilizan una toma de corriente externa, guif83 lo necesita que sea alimentado a través del cable firewire

Dicotomico
    Guest Avatar de Dicotomico

Predeterminado

En Pcbox son unos TIMADORES.Estas navidades me vendieron una gráfica de 256 y cuando llegué a casa vi que era de 128.En ppio podría pensarse q es un simple error de fábrica al etiquetar pero vi cosas raras cuando me la dieron y eso me lleva a pensar q me la intentaron colar....Yo personalmente no pienso volver ni voy a recomendar a nadie q vaya a comprar ahí.

juanfmm
    Guest Avatar de juanfmm

Predeterminado

Yo te recomiendo un Lacie, se alimenta a traves de usb es muy ligero y ademas los tienes incluso de 2,5" o sea del tamaño de un disco duro de portatil

Franchise player Avatar de nontropanonfear
    Gracias
    139

Predeterminado

POi escribió
    Esos modelos concretamente utilizan una toma de corriente externa, guif83 lo necesita que sea alimentado a través del cable firewire
    Pozí. Tienes razón.

Dicotomico escribió
    En Pcbox son unos TIMADORES.Estas navidades me vendieron una gráfica de 256 y cuando llegué a casa vi que era de 128.En ppio podría pensarse q es un simple error de fábrica al etiquetar pero vi cosas raras cuando me la dieron y eso me lleva a pensar q me la intentaron colar....Yo personalmente no pienso volver ni voy a recomendar a nadie q vaya a comprar ahí.
    Qué fuerte. Yo he comprado de todo en pcbox (desde reproductores MP3, pantallas lcd, componentes para el pc....) y nunca he tenido ningún problema..... Vaya put**a, si te intentaron hacer la pua.

POi
    Guest Avatar de POi

Predeterminado

El que tengo en el trabajo es de la marca Keppler.

Como bien apunta juanfmm, los LaCie son muy buenos, algo caros, pero muy buenos.

Dicotomico
    Guest Avatar de Dicotomico

Predeterminado

nontropanonfear escribió
    POi escribió
    Pozí. Tienes razón.

Dicotomico escribió
    Qué fuerte. Yo he comprado de todo en pcbox (desde reproductores MP3, pantallas lcd, componentes para el pc....) y nunca he tenido ningún problema..... Vaya put**a, si te intentaron hacer la pua.
    Pues la verdad es q son de lo q no hay xq fuí al día siguiente, les puse encima del mostrador la caja de la tarjeta y la factura y el tipo sin abrir la caja ni mirar la factura me dijo todo nervioso:No pasa nada, aquí tengo otra, te la llevas y ya está....La caja q llevé podía estar llena de papeles y la factura podía ser la de la frutería y yo me llevaba una tarjeta nueva.Eso me mosqueó y le dije q probara en un equipo la q me había vendido a ver si yo estaba equivocado.Me dió largas, dijo q tenía mucha gente(había 3 personas), me encabroné y le dije q yo no veía q estuviera tan ocupado, así q el jefe le dijo q me la probara.Efectivamente, me habían colado una de 128, así q le obligué a q probara también la nueva q me querían dar....y no me fuí de allí hasta ver q esa sí era de 256.Ni perdón ni ostias me pidieron
    A mi me parecía una tienda cojonuda , pero últimamente y x varias circunstancias(esta ha sido la q ha colmado el vaso) ya buscaré alternativas.Usaré su web para orientarme en cuanto a precios pero yo allí ni en pccoste( q es de la misma franquicia) me vuelvo yo a dejar un ? más.Sé q la empresa no se va a ir al tacho xq yo deje de comprar pero a mí no me ven + x allí.

+ Responder Tema