+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: [POST OFICIAL] Problemas Emule

dj asel
    Guest Avatar de dj asel

Lightbulb [POST OFICIAL] Problemas Emule

Bueno para inaugurar ste hilo necessito k alguien mexplike xq no puedo kompartir archivos en emule, solo se descarga la gente de mi lo k yo me descargo, archivos k tng en incoming no puedo kompartirlos no se xq. ejemplo.
    si me descargo la cancion lalal de camaron, siempre hay alguien bajandosela a la misma velocidad k a mi, y si ese alguien se va a mi me deja de descargar.pongo una foto para k veais la similitud. solo baja lo k me kojen a mi, el resto parados. alguna explikacion ???

Dicotomico
    Guest Avatar de Dicotomico

Predeterminado

Pon una foto mejor de Preferencias->Directorios y Preferencias->Archivos.

dj asel
    Guest Avatar de dj asel

Predeterminado

Dicotomico escribió
    Pon una foto mejor de Preferencias->Directorios y Preferencias->Archivos.

Dicotomico
    Guest Avatar de Dicotomico

Predeterminado

Hombre, yo de emule no soy un hacha pero creo q no tienes nada compartido...
    En directorios vete dándole a los + hasta q encuentres tu incoming.Cuando lo encuentres marca el check q le corresponde.
    En Archivos marca el option de Todos en "ver mis archivos compartidos"
    Acepta los cambios y a ver ahora q tal va....

dj asel
    Guest Avatar de dj asel

Predeterminado

OK, dicotomico he cambiao las opciones, haver k tal...

renodj
    Guest Avatar de renodj

Predeterminado

A ver, yo creo que si está compartiendo todo lo que tiene en el incoming.
    He tenido la suerte de pretenecer al equipo desarrolador del mod de emule pHoeniX y más o menos se de lo que hablo.

Donde pone: "Ver mis archivos compartidos",
    se refiere a que todo lo que marque en la pantalla de la captura de la izquierda donde pone "Directorios compartidos" se verá o no se verá dependiendo de lo que tenga marcada en las opciones de "Ver mis archivos compartidos"

Lo que ocurre es que normalmente compartimos más de lo que estamos bajando que de lo que ya hemos bajado.
    Ojo, eso no quiere decir que no compartas lo que tienes en el incoming, pero depende mazo de lo que estes compartiendo en el incoming y de la demanda que tenga.

Si normalmente te bajas estrenos, y .avis recien ripeadas es normal que tengan mucha demanda.

No se si me he explicado con claridad

dj asel
    Guest Avatar de dj asel

Predeterminado

si mas o menos, y otra kosa, eso del mod k dices k as creao para k sirve ???

renodj
    Guest Avatar de renodj

Predeterminado

Antes de nada decir que yo no he creado ese emule, su creadores son ikabot y pichuei, y sirve lo mismo que el emule oficial.

Igual que existen el Pawcio, el Xtreme, Viper, pues yo ayude en el desarrollo del pHoeniX.

A que llevas muy poco tiempo con esto del emule?

dj asel
    Guest Avatar de dj asel

Predeterminado

cada dia es como el primero, emule es un mundo, una mierda si no lo kntrolas.pami k las konfiguraciones no las tng bien puestas...

renodj
    Guest Avatar de renodj

Predeterminado

Nuse, postea una imagen de como tienes configuradas las preferencias, en concreto la de conexiones.
    También comentanos cuantos archivos tienes en descarga activa, y el total de fuentes encontradas.

Saludos

gabardinamutipl
    Guest Avatar de gabardinamutipl

Predeterminado

Acá tengo un tutorial emule increíble que tiene muchas maneras nuevas de configurar el programa para tener mayores velocidades y al mismo tiempo sortear cualquier tipo de problema que pueda estar ocasionando algunjo de sus componentes.

:evilgrin:

+ Responder Tema