+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Simple duda

weha
    Guest Avatar de weha

Smile Simple duda

Hola buenas, soy nuevo aqui y solo queria plantear una cuestion. Los enlaces para emule me descarga la session pero el archivo q me aparece en emule tiene el tipico icono de "no legible" pese a llamarse .rar en algun caso, y en otros .cue alguien me puede ayudar si no es mucha molestia?????? Gracias...

dj asel
    Guest Avatar de dj asel

Predeterminado

sto tendrias k haberlo puesto en Zona tecnica, kizas alli alguien te puede ayudar.

Dj Cesar Sanchez
    Guest Avatar de Dj Cesar Sanchez

Predeterminado Re:

weha escribió
    Hola buenas, soy nuevo aqui y solo queria plantear una cuestion. Los enlaces para emule me descarga la session pero el archivo q me aparece en emule tiene el tipico icono de "no legible" pese a llamarse .rar en algun caso, y en otros .cue alguien me puede ayudar si no es mucha molestia?????? Gracias...
    Lo tendrias que poner en zona tecnica mejor.

Los archivos .rar son archivos comprimidos, para descomprimirlos y poder ver su contenido, en este caso sesiones, tienes que utilizar el programa Winrar por ejemplo.

Los archivos .cue son extensiones para separar la sesion por pistas en vez de tener una sola pista. Esto se utiliza por ejemplo en el Nero, grabar imagen, y seleccionar ese archivo para que te grabe el cd por pistas separadas.

Saludos.

Principiante Avatar de lillo24
    Gracias
    0

Predeterminado

t salen como no legibles porq tienen un espacio entre el nombre del archivo y el .rar

ejemplo:

sesion para FTH .rar

lo unico q tienes q haces es kitar ese espacio

kedaria asi:

sesion para FTH.rar

De todas formas esto deberia de ir aki.

Un saludo

+ Responder Tema