+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Reproductor mp3 - memoria interna.

Dicotomico
    Guest Avatar de Dicotomico

Predeterminado Reproductor mp3 - memoria interna.

Pues nada, q estas Navidades me quiero dar un pequeño capricho y me voy a comprar un reproductor mp3.
    Al final después de darle muchas vueltas y examinar el bolsillo,( q anda un poco flojo), he decidido comprar un reproductor de 512 mb y que no pase de 100?.
    Hay una cantidad enorme de modelos, x eso quiero preguntar:Cual me recomendáis???He oído hablar muy bien de los Creative, en concreto del muvo v200

y tb de los iriver, pero este último ya se sale un poco de presupuesto....

Si me podeis echar una mano dándome otras alternativas os lo agradecería eternamente

FerickDj
    Guest Avatar de FerickDj

Predeterminado

Te dejo un enlace donde puedes encontrar alguno de 1 Gb por menos de 100 euros, entre ellos el de creative por 98 euros.

http://www.pixmania.com/es/es/xx/xx/50-110/15/4/criteresn.html

Saludos,

Califa
    Guest Avatar de Califa

Predeterminado

Hola Dico. Si te puedes permitir un Iriver no lo dudes, son de los que más saben en reproductores MP3, aunque suelen salirse del presupuesto. :o (Aunque el IFP980 de 2565mb sale por unos 100?; cantidad o calidad, ese es el dilema!!)

Aunque la segunda alternativa también es muy buena, los Creative MuVo V200 tienen una fidelidad de sonido considerable. Puedes encontrarlos muy bien de precio en los PC-Online, no se si tendrás uno cerca (hay en Córdoba, Granada, Valencia, Madrid....). Mas concretamente a 90? el de 512 y a 125 el de 1gb.

Un saludo. Y si necesitas más ayuda aquí estamos.

AH! FELIZ CUMPLEAÑOS! :anima:

Dicotomico

Predeterminado

Lo malo de Pixmania esq cobran apro 9 E de transporte y no admiten pago a contrareembolso....El iriver me tiene enamorado pero uff es un poco carillo...tb me han hablado de los woxter...q tal están????

AH! FELIZ CUMPLEAÑOS! :anima:
    Muchas gracias hombre!

Mike
    Guest Avatar de Mike

Predeterminado

yo en cuanto a los mp3 no e sk me importe mucho la marca porke solo kiero k me reprdouzca musica i eso lo hazen todos fuí al fnac i por 99'95 me pillé uno de 1 gb

es el...

supratech jazz free

Dicotomico

Predeterminado

Tiene buena pinta La navegación es x carpetas??

cougar64
    Guest Avatar de cougar64

Predeterminado

Te recomiendo ir a la tienda y escuchar la calidad de reproducción de estos equipos, yo he tenido el creative muvo y lo cambie por el iaudio g3 que en chip y calidad de audio es lo mejor que hay en el mercado, a ese nivel de precios.

Te lo recomiendo aunque quede fuera de tu presupuesto si te lo puedes permitir el adicional que pagaras se justifica con creces en prestaciones y calidad.

Caracteristicas Iaudio G3

http://www.optize.es/servlet/product...29472&colab=30

Por último un analisis para que veas el potencial del g3:

http://www.todoreviews.net/modules.p...content&id=136

Dicotomico

Predeterminado

Tiene una pinta acojonante ...y no conocía yo esa marca, pero definitivamente se me sale del presupuesto :sad:

javisandeo
    Guest Avatar de javisandeo

Predeterminado

Yo tengo el MuVo v200 de 512 y va de coña. He tenido varios MP3 y este es de los que se ve que esta bien construido y no parece que se vaya a partir de un soplido.

Ademas suena muy bien, siempre y cuando no uses los cascos incluidos. Yo me compre unos cascos panasonic ,de esos que el auricular tiene un pitorro que va directamente al canalillo del oido, que suenan de coña.

Ademas la pila le dura un monton.

sl2 y feliz navidad!

De-Jota-Bé :p Avatar de DJ&B
    Gracias
    11

Predeterminado

El V200 lo busqué para comprarlo hace poco y ya no lo tenian, ahora han sacado el modelo ZEN NANO(es exactamente igual, o muy parecido), yo concretamente tengo el de 1Gb, y me salio por 120? en appinformatica.

La verdad es que yo estoy contento con los auriculares, son muy grandes, pero suenan bsatante mejor que todos los que he podido comprar...javisandeo, puedes poner mas info de los auriculares que dices?yo me pille unos Sony que eran bazofia pura y dura cuando se me jodieron los Creative que salian en el anterior que tenia(Creative Muvo^2 de 1.5Gb)...y me gustaria tener unos como los que dices, pero no lo encuentro

David Groove
    Guest Avatar de David Groove

Predeterminado

Debo ser el único que no mea tan alto xD.

Yo me compré en PC City un "Oasis Media" rofl . Llave USB, 1 GB de memoria y 70 ?. Además, anda que no me va bien para cargar archivos no mp3 del curro a casa y de casa al curro.

La navegación y la pantalla es más chusca y tosca que los que habéis puesto pero yo tengo de sobras para escuchar las FTH Sessions y los mp3 previos a compra de vinilo.

PD. DJ&B ese Warm Grooves LO QUIERO!!!!

Se lo voy a pedir a los reyes magos aka aom returns, pq el tracklist quita el hipo, la gota y la úlcera 8-)

javisandeo
    Guest Avatar de javisandeo

Predeterminado

DJ&B escribió
    El V200 lo busqué para comprarlo hace poco y ya no lo tenian, ahora han sacado el modelo ZEN NANO(es exactamente igual, o muy parecido), yo concretamente tengo el de 1Gb, y me salio por 120? en appinformatica.

La verdad es que yo estoy contento con los auriculares, son muy grandes, pero suenan bsatante mejor que todos los que he podido comprar...javisandeo, puedes poner mas info de los auriculares que dices?yo me pille unos Sony que eran bazofia pura y dura cuando se me jodieron los Creative que salian en el anterior que tenia(Creative Muvo^2 de 1.5Gb)...y me gustaria tener unos como los que dices, pero no lo encuentro
    Pues yo los pillé en el corte inglés por unos 10 euros cosa asi. Son unos panasonic con una especie de protuberancia en el casco que va directamente al canal del oido, as que no puedes ponerte el izquierdo en el derecho y viceversa.

Los cascos en si no son nada del otro mundo pero yo hasta los he lavado en la lavadora (por error) y siguen funcionando, llevo ya casi 3 años con ellos. He cambiado de MP3 pero no de cascos.

Ademas el pitorro ese te mete el sonido directamente al oido con lo que a menos volumen lo oyes mas fuerte, y asi no hace falta tenerlos a tope y no distorsionan.

Vaya tocho me ha salido, estos cascos no tienen abuela o ke xD.

Venga, recomendados 100%.

sl2!

EDIT: Bingo, los encontre en Audiotronic.
    URL: http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=18886

Moroderador Avatar de futboleroo
    Gracias
    94

Predeterminado

Bueno rescatando que es gerundio,,,parece ser que los magos me traerán uno de estos,pero juegan al despiste:

ojalá sea el negro

creative zen stone plus

Especificaciones generales:
    - Memoria de 2 GB que permite almacenar hasta 1.000 canciones
    - Pantalla redonda para una rápida y sencilla selección de canciones y funciones
    - Reproductor de MP3, radio FM, reloj, cronómetro, micrófono, grabadora: todo en uno
    - Botón de acceso directo programable para acceder con una sola pulsación a las funciones más importantes
    - Tamaño (ancho x alto x largo): 55,6 x 35,3 x 12,8 mm
    - Pantalla: 64 x 64 píxeles
    - Peso: 21 g
    - Alimentación: Batería: una batería de litio recargable / Por USB conectado a una toma de corriente o a través de un puerto USB con alimentación
    - Formatos de reproducción de audio: MP3 (hasta 320 Kb/s) / WMA (hasta 320 Kb/s) / WMA con WDMR 9 / Audible
    - Formatos de grabación: Voz (micrófono integrado): IMA-ADPCM (8 kHz, 4 bits mono)
    - Prestaciones del reproductor de MP3: Relación señal/ruido: hasta 90 dB / Separación de canales: hasta 60 dB / Respuesta de frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz / Distorsión armónica de salida: <0,1 %
    - Conectores: Salida de auriculares: miniconector estéreo de 3,5 mm y 5 ~ 7 mW por canal / Puerto USB 2.0: receptáculo USB mini-B estándar

Me basta y me sobra con esto.

edit:reloj! habrá que verlo
    Última edición por futboleroo; 05-01-2008 a las 07:21 PM

Aprietatuercas del foro Avatar de Aren
    Gracias
    270

Predeterminado

Pues como mi Zen Micro falleció recientemente, me lié la manta a la cabeza y me he pillado el Zen Vision W:

30GB de disco y una calidad de imagen acojonante. Además, se puede usar perfectamente como reproductor multimedia, ya que tiene salida de video.

Por ahora, la calidad de sonido es igual de buena que la de su difunto hermano y las pruebas de video que he hecho han sido buenas, así que, deseando estoy que llegue el 31 de enero para bajarme el nuevo de Lost y verlo de camino al curro

Decir que lo pillé en eBay y me ha salido cojonudamente bien de precio (ni loco iba a pagar los más de 300 leuros que cuesta el nuevo -de 60GB, eso sí-)

FeelTheUser Avatar de Zh3o
    Gracias
    215

Predeterminado

Yo tengo el muvo v200, hoy justamente hara un año. Valia 89 € de 1gb, si no tengo mal entendido. Es pequeñisimo, pantalla con su titulo,volumen, artista... y sobre todo, ecualizador de bandas, algo que veo vital en un mp3 y que hace que gane un sonido de mucha calidad.

alf6404
    Guest Avatar de alf6404

Predeterminado

Desde hace un año tengo el CREATIVE ZEN VISION M y os puedo jurar que mis amigos con "ipod" prefieren el mio por su calidad....mucho mejor y mas barato con 30 gb y del video ni hablemos porque se ve mejor y lo lee todo ademas no hace falta software porque funciona como un HD.
    En fin la mejor compra de mi vida en estos cacharros....

¿Quieres Pippppas? Avatar de DjAustin
    Gracias
    89

Predeterminado

yo que me voy para los usa en 4 mesecillos me traeré de allí el ipod touch...

TOTALMENTE táctil, es la caña!!

Gracias
    94

Predeterminado

En mi caso,los dioses fueron propicios,,,negro!
    Eso sí,de auriculares mis sennheiser.

Gracias
    94

Predeterminado

A ver si alguien puede decirme algo,este aparato usa batería:
    Alguien tiene dispositivos de este tipo que se alimenten por usb?que tal va el tema?
    Me convendría comprar un cargador de pared?

Yo es que soy de pilas recargables de toda la vida,,,

Aprietatuercas del foro Avatar de Aren
    Gracias
    270

Predeterminado

Tanto mi anterior Zen como el nuevo tiran de batería y ambos se pueden cargar a través del USB.

El problema es que esa carga es bastante lenta comparada con la carga a través de un enchufe de pared.

No es imprescindible el cargador... de hecho, un compañero mío tiene también el Zen Micro (el anterior mío), le vino sin cargador y así lo ha tenido hasta que le he legado el mío (yo sí lo tenía de serie).

+ Responder Tema