Desde hace varios dias me va muy lenta las descargas en emule y no se si se debe a la version de mi emule o a ONO..
¿que version usais los usuarios de Ono y como os va?
Gracias.
Desde hace varios dias me va muy lenta las descargas en emule y no se si se debe a la version de mi emule o a ONO..
¿que version usais los usuarios de Ono y como os va?
Gracias.
A cuanto te descarga?budydj escribió
yo uso esta: eMule0.45b-pHoeniX1.16-Binaries
es un poco antigua pero va bien.
Yo usaba el morphxt y me va de pena...y no paso de 20kb/s.
Seguramente el problema que tengas es que tienes los puertos del emule cerrados en el router que ONO te dá o alquila.
Para abrirlos tienes que entrar en la configuración del Router y cambiar varias cosas de la configuración. Si cuando minimizas el e-mule para que se quede la carita del burro al lado del reloj este tiene un antifaz, es que tienes los puertos cerrados. Si no tienes el antifaz, es que los tienes abiertos y el problema viene por otro lado.
Si es por esto, cuando abras los puertos notarás una grandísima diferencia en tus descargas.
Para abrir los puertos puedes encontrar información en:
www.adslayuda.com
www.bandaancha.st
www.adslzone.net
Saludos,
La cara de la mula no me sale con venda sino qye tengo ID ALTA pero no tengo descargas....feralameda escribió
Seguramente el problema que tengas es que tienes los puertos del emule cerrados en el router que ONO te dá o alquila.
Para abrirlos tienes que entrar en la configuración del Router y cambiar varias cosas de la configuración. Si cuando minimizas el e-mule para que se quede la carita del burro al lado del reloj este tiene un antifaz, es que tienes los puertos cerrados. Si no tienes el antifaz, es que los tienes abiertos y el problema viene por otro lado.
Si es por esto, cuando abras los puertos notarás una grandísima diferencia en tus descargas.
Para abrir los puertos puedes encontrar información en:
www.adslayuda.com
www.bandaancha.st
www.adslzone.net
Saludos,
Creo que este tema lo hemos tratado muchas veces el tema de la mula y ono pero yo lo vuelvo a recoredar todos los usuarios de Ono que no se esperen bajar mucho, mientras sigan con la mierda de subida que se tiene, puedes conseguir que vaya un pokito mejor con segun k version de emule pero nunca se llegan a conseguir picos importantes asik dos soluciones o darse de baja o a esperar que cambien la velocidad de subida.
COMO SE KITA EL ANTIFAZ DEL BURRO? se k es una chorrada..pero hace tanto k no lo hago que no me acordaba...
ayuda porfaplis!
Tienes que abrir tus puertos en el router (TCP y UDP). Dependiendo del router y de la compañia, es ligeramente distinto. Si la compañia que tienes te dió un cd, debería haber en él un soft para poder abrirlos.
Si no tienes ningun cd ni na, tienes que configurar el router "a pelo" (posiblemente la direccion del router sea:
http://192.168.2.1 ó http://192.168.1.1, introducela en el navegador y entrarás en el router)
Mike d.T. a.k.a. Mikemerica
el router..(k creo k es modem) es un Sagem Modelo "NOLOSÉ" y la compañía es Orange,,,
dicho esto...no tengo ni zorra de lo k debo hacer..xD!
Pues yo hace relativamente poco me cambie de Telefonica a ONO (harto de que me cobraran la maldita cuota de mantenimiento que nadie sabe lo que es) y la verdad que respecto a emule no he notado diferencia...me baja mas o menos igual que con telefonica....de todos modos.....tengo 6mb y cierto es que no alcanza las velocidades que tendria que alcanzar...pero lo he llegado a ver a 70 kb, claro bajando algo con muchas fuentes......normalmente pues de 30 kb no pasa......y siempre que estes bajando muchos archivos a la vez....Claro que nada mas cambiarme me toco abrir los puertos que usaba el emule.....Recordemos que el emule no es un programa veloz...es ponerlo a bajar y olvidarte de el....
Yo os recomiendo encarecidamente el uso de lphant con ONO y activar la pestaña de ofuscación de protocolo. Mis medias rondan los 80-100 kbs en bajada y no espero mucho más, teniendo en cuenta la terrible/terrorífica asimetría de la linea.
yo tengo la ofuscacion de protocolo activada con emule y me va de perlas con ONO. si tu mula no tiene antifaz no debe ser por un problema con el router, puede que se por algo mal configurado en la mula.
yo tengo el antifaz tambien, y me meto aqui http://192.168.1.1 y meto la id y la contraseña que he visto por ahi (lo de admin y 1111) he probado miles de combinaciones pero nunca entra, he reseteado el router y nada tampoco....eso depende de cada modelo? esque como es un router nuevo tal vez tenga nueva contraseña...
Yo como no tengo Ono, pues no se....pero, no teneis un manual de usuario o un cd o algo así, proporcionado por la compañía?? en él, tiene que venir la dirección del router (ya digo, 192.168.1.1 ó 192.168.2.1) y el user y la contrseña...
Luego, ya dentro del router, es donde se pueden abrir los puertos, algo necesario para que funcione el eMule o el Lphant sin tener los ojos tapados....
Tambien hay que agregar esos puertos al firewall, en la lista de permitidos.
Mike d.T. a.k.a. Mikemerica